Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 429

Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection concreta su lanzamiento europeo el 6 de junio

[b]Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection concreta su lanzamiento europeo el 6 de junio[/b]
Es el simulador de estrellas de la música para PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141743/0/yperdimension-neptunia/producing-perfection/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco
RayTheBest39794Hace 10 años1
Por un simulador de éstos que llega a Europa y tiene que ser ésto y en PS Vita... Qué suerte la mía.
Rey-de-la-Verdad3178Hace 10 años2
@RayTheBest
Mostrar cita
Por un simulador de éstos que llega a Europa y tiene que ser ésto y en PS Vita... Qué suerte la mía.
y cual querias?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años3
Dios, nunca entenderé como basuras de este calibre logran vender...
RayTheBest39794Hace 10 años4
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Por un simulador de éstos que llega a Europa y tiene que ser ésto y en PS Vita... Qué suerte la mía.
y cual querias?
[i]The iDOLM@STER: One for All[/i] o [i]Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Happy End[/i], por ejemplo. No poseo PS Vita así que me gustaría alguno de PS3.
Nerian908Hace 10 años5
Nunca he jugado esta saga, pero no se supone que es un RPG? o nos llego el spinoff kawaii que no tiene nada de RPG?
RayTheBest39794Hace 10 años6
@Nerian
Mostrar cita
Nunca he jugado esta saga, pero no se supone que es un RPG? o nos llego el spinoff kawaii que no tiene nada de RPG?
Es un JRPG pero hay varios Spin-off según tengo entendido, aunque no me hagas mucho caso.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años7
@Nerian
Mostrar cita
Nunca he jugado esta saga, pero no se supone que es un RPG? o nos llego el spinoff kawaii que no tiene nada de RPG?
Este es un spin-off. La saga principal está compuesta por Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia MK II e Hyperdimension Neptunia V.
2 VOTOS
ErizerX1538Hace 10 años8
Igualmente nunca fue una saga demasiado sería!    


Esto es un spin-off entre Hatsune Miku Project Diva F & The Idolmaster.
Rey-de-la-Verdad3178Hace 10 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Por un simulador de éstos que llega a Europa y tiene que ser ésto y en PS Vita... Qué suerte la mía.
y cual querias?
[i]The iDOLM@STER: One for All[/i] o [i]Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Happy End[/i], por ejemplo. No poseo PS Vita así que me gustaría alguno de PS3.
The iDOLM@STER no es el que se supone que juega Miura?
RayTheBest39794Hace 10 años10
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Por un simulador de éstos que llega a Europa y tiene que ser ésto y en PS Vita... Qué suerte la mía.
y cual querias?
[i]The iDOLM@STER: One for All[/i] o [i]Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Happy End[/i], por ejemplo. No poseo PS Vita así que me gustaría alguno de PS3.
The iDOLM@STER no es el que se supone que juega Miura?
¿El autor de Berserk? Ni idea, me suena que sí
ErizerX1538Hace 10 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Por un simulador de éstos que llega a Europa y tiene que ser ésto y en PS Vita... Qué suerte la mía.
y cual querias?
[i]The iDOLM@STER: One for All[/i] o [i]Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Happy End[/i], por ejemplo. No poseo PS Vita así que me gustaría alguno de PS3.
The iDOLM@STER no es el que se supone que juega Miura?
¿El autor de Berserk? Ni idea, me suena que sí
No sabia que el seria capaz de tal cosa!
HeavenMask919Hace 10 años12
Bueno este juego es para que al menos mucha gente no diga que no traen ninguno de estos juegos a otras partes del mundo. A ver que tal...
Guilleack3135Hace 10 años13
Juegazos que nos llegan para la PSVita!

[spoiler][img]http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2013/07/aplausos.gif?w=510[/img][/spoiler]
Teje3797Hace 10 años14
@RayTheBest, si te gustan estos juegos, comprate una PS Vita ya, que nos estan llegando muchos y parece uqe la tendencia continuara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection concreta su lanzamiento europeo el 6 de junio

Hay 14 respuestas en Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection concreta su lanzamiento europeo el 6 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL