Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 13740

Especial: Un Futuro de Miedo

[size=14][b]Un Futuro de Miedo[/b][/size]
El terror está en uno de sus momentos más espectaculares tras unos años de abandono, y los próximos meses están cargados de promesas. ¿Miedo en el espacio? ¿En el mar? ¿En una isla misteriosa? Los va a haber para todos los gustos, pero todos ellos con un punto en común: Ponernos los pelos de punta, y hacerlo con ingenio, imaginación y enorme expectación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/317/0/un-futuro-de-miedo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Matias14052009Hace 10 años1
A mi me intriga mas el among the sleep porque es raro un bebe de protagonista en un juego de terror.
9 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años2
Me considero gran seguidor del género de terror ( tanto cine como videojuegos) 
Alíen tiene una pinta excelente, parece que será 100% fiel a la película. Si consiguen transmitir esa soledad y sensación de miedo, será un juegazo. 
The Evil Whitin también pinta brutal.... Aunque el encanto de Alíen esta por encima del resto ( en mi opinión)
6 VOTOS
Z-Zhil-Z714
Expulsado
Hace 10 años3
El terror ya no es lo que era, solo hay que ver juegos que habeis marcado, DayZ, Dying Light, el free to play de SONY, Daylight,... 

Por favor, dad una fecha oficial para Dying Light....  
2 VOTOS
Francoconut15Hace 10 años4
Among sleep lo quiere jugar la gente por que su dios rubius lo jugo,en si no me llama la atención personalmente.the wvil withim sin embargo... 
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años5
En DayZ lo menos importante son los zombis, lo que da más miedo son los propios otros users , el juego es la definición del hijoputismo .
17 VOTOS
Ale07388345Hace 10 años6
No entiendo el hype por The Evil Within... está bien, lo está desarrollando el creador de Resident Evil, pero acaso eso significa que este también tendrá ese impacto? He visto gameplay y sinceramente no me convence en nada, saludos.
24 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años7
No sé que pintan Day Z, Dying Light el nuevo f2p de Sony en la lista. Mientras que el resto si podrían considerarse juegos de terror, estos son juegos de acción en estado puro. No entiendo su presencia en este reportaje. 

Por lo demás, muy interesante. Le tengo especiales ganas a Alien Isolation por lo mucho que siempre me ha gustado su universo. 

Un saludo,
4 VOTOS
Leoo7076Hace 10 años8
Son muchos juegos de terror para q elegir si puede tenerlos todos jajaja      pero  vote por The Evil Within 
GlaurungPower1107Hace 10 años9


















[b]Sin duda alguna[/b], abogo por The evil within.
EDITADO EL 19-04-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años10
@GlaurungPower
Mostrar cita
[b]Sin duda alguna[/b], abogo por The evil within.
Yo me pregunto como diablos ve el tio ese con la babeza metida en una caja fuerte? luego cupan la IA, y la verdad es q el tio no ve na Aun asi le tengo ganas a The Evil Withing espero no decepcione
3 VOTOS
TheDog98619Hace 10 años11
Le tengo el ojo echado a Routine y The Forest,sobre todo al primero.Aunque Alien Isolation también tiene buena pinta.
6 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años12
Alien  
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
Los juegos de terror son mis favoritos, ya sea por los sustos o por la ambientación tan buena que tienen algunos juegos. Y los que pinta mejor son:

-The evil within - Parece que va a tener una excelente ambientación y nos va a ofrecer mucho terror.

-Alien Isolation - Fijo que va a ser un Survival Horror de los buenos.
EDITADO EL 19-04-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años14
SOMA, UNTIL DAWN son los q tienen mejor pinta, The Evil Withing lo quiero, pero me va hacer q nos estamos haciendo demasiadas  ilusiones con este juego, no digo se vaya hacer malo pero ya le visto cosas q me tirar para atras como ese enemigo estilo Wesker de RE

Y me sorprende q sea el mas votado la verdad 
5 VOTOS
NachoPR198Hace 10 años15
@Matias1405
Mostrar cita
A mi me intriga mas el among the sleep porque es raro un bebe de protagonista en un juego de terror.
A mi también es el que mas me llama la atención sobre todo xq siendo un bebe sos lo mas indefenso. Sobre el especial, muy bueno había algunos que no los conocía como el among y routing, a seguirlos y esperar que no decepcionen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un Futuro de Miedo

Hay 169 respuestas en Especial: Un Futuro de Miedo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL