Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infamous, Diablo III: Reaper of Souls y MGS V: Ground Zeroes lo más vendido en España en marzo

SY10757
Expulsado
Hace 10 años64
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Ground Zeroes? Mal, muy mal. Eso significa que probablemente las demás compañías vean su oportunidad de tajarte demos a 30 euros.
No te quejes que kojima dijo que lanzaria the phantom pain dependiendo de las ventas de ground zeroes en ps4 y aun asi es que cual quier fan de metal gear es imposible que se aguante el hype por ese juego
No, si yo lo he comprado. Por eso me veo en la obligación de alertar a la gente.
Que quieres decir?? es corto pero es un juegazo Por cierto que cada uno compre lo que le de la gana, aun que es cierto que las ventas de ps4 son muy superiores que las de xbox en España por eso lo digo, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero
Pero lo malo de MGSV:Ground Zeroes es que se nota el corte,hay juegos de 2 horas como Jorney que cuando lo pasas has notado el arco argumental y que la historia continua,cosa que si tratamos a MGSV:GZ como un juego es triste,te deja con el continuara y muy decepcionado porque piensas que hace 2 horas estabas poniendo lo que vale varios juegos de PC muy buenos en un juego corto,y que en lo argumental no llega al nivel anterior,Kojima intenta ser maduro pero no lo consigue,las escenas de violaciones y ultra violentas sobraban para contarnos que la guerra era muy dura,el humano es un ser cruel y en mostrarnos con definitiva un argumento serio y maduro. Las misiones extras no van mas alla de un complemento,como juego y en su formula gameplay es excelente,Kojima hizo algo excelente en hacer un MGS en sandbox pero por el resto no merece la pena compralo,porque a las 10 horas de juego el mapa se te hace minusculo y repetitivo
Yo llevo 20 horas y tengo un 93% es mas para completar el 100 hay que hecharle al menos 30 horas, en la historia kojima es dios [spoiler]como a un hombre se lo arrebatan todo y lo unico que quiere es venganza, solo venganza nada mas despues de haber estado 10 años en coma es mas se rumorea que el personaje con el que jugamos en the phantom pain no es big boss si no otro, incluso que chico se cambia de sexo para convertirse en quiet, tiene un tingalo montao kojima qu lo flips[/spoiler]
NO te niego que Kojima es bueno en lo que es el argumento de Metal Gear(me gustaria ver si alguna vez se pondra con una nueva IP),pero este nuevo Kojima no me gusto nada,algunas veces los protagonistas soltaban topicos que no eran usuales en Metal Gear Solid,y ademas de lo que he nombrado Kojima debe ser el Kojima de MGS4,3,2... no el de ahora,intenta ser maduro a su forma[spoiler](MAL,lo hace de mala manera)[/spoiler] pero realmente eso sobra y mucho es decir las escenas de violaciones y ultra violentas que nombre para contarnos algo serio y maduro realmente sobran es cierto que no ha de tirarle piedras por eso ya que no molesta,pero siempre y cuando los dialogos y el argumento o historia del juego sean atrapantes maduros,serios...etc cosa que si se compara con los anteriores MGSV queda mal parada[spoiler](aun recuerdo los dialogos o escenas del MGS4 como la de Snake Solid y la de Big Boss en el cementerio)[/spoiler] Solo es una opinion,espero que la siguiente entrega,sea lo que quiero de Metal Gear Solid
No se si as jugado a metal gear solid ground zeroes pero se ve que no, por que no hay ninguna escena de violación, y lo poco que se ve en ground zeroes es mas que epico, lo unico es [spoiler]el que le tengan que quitar a una chica (paz) una bomba del estomago y que de repente se despierte y diga que tiene otra en la vagina por que engañaron a big boss.. se ve que no te loa s jugado [/spoiler]
FleshPound4062Hace 10 años65
Hemos madurado, el FIFA ya no está ni entre los 5 con mejores ventas.

Por otra parte, me alegro de que Infamous: Second Son le haya ganado (por el momento) la partida a Metal Gear en nuestro territorio al menos.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años66
A ver si sale reaper of souls para ps4 de una vez  
KiNGCoNaN5023Hace 10 años67
El,mejor juego del mes de marzo es Dark souls 2 de largo comparado con el cualquier otro de la lista no le llega a la suela de la bota.
EDITADO EL 07-04-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años68
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Ground Zeroes? Mal, muy mal. Eso significa que probablemente las demás compañías vean su oportunidad de tajarte demos a 30 euros.
Pues llevo mas horas jugadas al Ground zeroes que al infamous y eso que este ultimo me lo e pasado al 100% siendo malo y bueno.
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 10 años69
@SY10
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Ground Zeroes? Mal, muy mal. Eso significa que probablemente las demás compañías vean su oportunidad de tajarte demos a 30 euros.
No te quejes que kojima dijo que lanzaria the phantom pain dependiendo de las ventas de ground zeroes en ps4 y aun asi es que cual quier fan de metal gear es imposible que se aguante el hype por ese juego
No, si yo lo he comprado. Por eso me veo en la obligación de alertar a la gente.
Que quieres decir?? es corto pero es un juegazo Por cierto que cada uno compre lo que le de la gana, aun que es cierto que las ventas de ps4 son muy superiores que las de xbox en España por eso lo digo, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero
Pero lo malo de MGSV:Ground Zeroes es que se nota el corte,hay juegos de 2 horas como Jorney que cuando lo pasas has notado el arco argumental y que la historia continua,cosa que si tratamos a MGSV:GZ como un juego es triste,te deja con el continuara y muy decepcionado porque piensas que hace 2 horas estabas poniendo lo que vale varios juegos de PC muy buenos en un juego corto,y que en lo argumental no llega al nivel anterior,Kojima intenta ser maduro pero no lo consigue,las escenas de violaciones y ultra violentas sobraban para contarnos que la guerra era muy dura,el humano es un ser cruel y en mostrarnos con definitiva un argumento serio y maduro. Las misiones extras no van mas alla de un complemento,como juego y en su formula gameplay es excelente,Kojima hizo algo excelente en hacer un MGS en sandbox pero por el resto no merece la pena compralo,porque a las 10 horas de juego el mapa se te hace minusculo y repetitivo
Yo llevo 20 horas y tengo un 93% es mas para completar el 100 hay que hecharle al menos 30 horas, en la historia kojima es dios [spoiler]como a un hombre se lo arrebatan todo y lo unico que quiere es venganza, solo venganza nada mas despues de haber estado 10 años en coma es mas se rumorea que el personaje con el que jugamos en the phantom pain no es big boss si no otro, incluso que chico se cambia de sexo para convertirse en quiet, tiene un tingalo montao kojima qu lo flips[/spoiler]
NO te niego que Kojima es bueno en lo que es el argumento de Metal Gear(me gustaria ver si alguna vez se pondra con una nueva IP),pero este nuevo Kojima no me gusto nada,algunas veces los protagonistas soltaban topicos que no eran usuales en Metal Gear Solid,y ademas de lo que he nombrado Kojima debe ser el Kojima de MGS4,3,2... no el de ahora,intenta ser maduro a su forma[spoiler](MAL,lo hace de mala manera)[/spoiler] pero realmente eso sobra y mucho es decir las escenas de violaciones y ultra violentas que nombre para contarnos algo serio y maduro realmente sobran es cierto que no ha de tirarle piedras por eso ya que no molesta,pero siempre y cuando los dialogos y el argumento o historia del juego sean atrapantes maduros,serios...etc cosa que si se compara con los anteriores MGSV queda mal parada[spoiler](aun recuerdo los dialogos o escenas del MGS4 como la de Snake Solid y la de Big Boss en el cementerio)[/spoiler] Solo es una opinion,espero que la siguiente entrega,sea lo que quiero de Metal Gear Solid
No se si as jugado a metal gear solid ground zeroes pero se ve que no, por que no hay ninguna escena de violación, y lo poco que se ve en ground zeroes es mas que epico, lo unico es [spoiler]el que le tengan que quitar a una chica (paz) una bomba del estomago y que de repente se despierte y diga que tiene otra en la vagina por que engañaron a big boss.. se ve que no te loa s jugado [/spoiler]
He jugado lo suficiente para decir lo que estoy diciendo En Metal Gear hay un momento,en el que puedes escuchar una escena de agresion sexual de Chico y Paz,¿En serio hay que llegar a tal extremos para mostrarte una historia seria,madura y oscura?. Vídeo eliminado de Youtube Te repito,no es molesto he visto historias que muestran contenidos parecidos a los de Metal Gear Solid V(en terminos e violencia) y no molesta pero en este caso si me molesto porque en este caso nunca se ha llegado a tales extremos en Metal Gear(o al menos que yo recuerde) y realmente era inesperado si miramos para atras
EDITADO EL 07-04-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Desertiks8826Hace 10 años70
Que manía con llamar demo a GZ, a ver si os aclaráis algunos y echáis un vistazo al diccionario para que veáis lo que realmente significa [b]DEMO[/b].

Ground Zeroes es un PRÓLOGO donde se muestran parte de los aspectos jugables de MGS V [b]y donde se muestra parte de la historia que TPP aguarda[/b].Si GZ fuese una demo tened por seguro que no se mostraría ni un solo minuto de trama.La duracion no es una razón para tildar de demo a un videojuego, otra cosa es que sea el objetivo fácil para juzgar las decisión de otro por el hecho gastarse 20 o 30 euros en dicho producto.
ZizouTenoya8264Hace 10 años71
Yo tengo el inFAMOUS y el Ground Zeroes, al metal le he dado unas 6.5 horas y todavía me quedan, y al inFAMOUS me falta pasarmelo en malo, todavía tengo vicio para rato junto con los del plus, dos buenísimos juegos.

PD: SONY ES EL QUE REPARTE EN ESPAÑA
EDITADO EL 07-04-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 10 años72
@SY10
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
Comprar Ground Zeroes deberia ser delito... es corto y encima aburrido. Me falta probarlo con la dificultad más alta pero en la por defecto puedes ir como si fuera gears of war tan tranquilamente. Ademas me aburria y me puse por el medio de la base con el tanque y los enemigos diciendo que me habian perdido la pista. PD: Notese que es la versión de 360 quiero pensar que en la next gen no parece también que los enemigos han sufrido un derrame cerebral.
DIos mio que juego te as comprado?? En la ps4 es to dificil que no te vean en normal, prueba a quitarte los marcadores y realentizar el tiempo ya veras lo que duras
Por suerte me lo han prestado, pero vamos que me quede flipando con lo facil que era y eso que yo en otros MGS soy más bien manquete Ya le daré otra oportunidad modificando la dificultad o algo a ver si la cosa mejora, si el problema no es que no te vean el problema es que da igual que te vean es como un ejercito soldados del COD
EDITADO EL 07-04-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer874764Hace 10 años73
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Ground Zeroes? Mal, muy mal. Eso significa que probablemente las demás compañías vean su oportunidad de tajarte demos a 30 euros.
Lo importante no es la duración, es que ground Zeroes, a pesar de su corta duración( no tan corta cómo dicen algunos, algunos que no lo han jugado obviamente) , tiene un altísimo nivel. Pasa algo similar con los dlc de Infinite,a pesar de ser eso,simples Dlc, son EXCELENTES.
EDITADO EL 07-04-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
BILBOKOA469Hace 10 años74
Me ha dejado un poco perplejo ver los dos primeros puestos en el caso de XBOX 360.   

Y sí, me gustaría ver más juegos de XBOX ONE o XBOX 360 en el 'TOP 10' general, pero bueno, de momento, es lo que hay. 

Un saludo.
SY10757
Expulsado
Hace 10 años75
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Ground Zeroes? Mal, muy mal. Eso significa que probablemente las demás compañías vean su oportunidad de tajarte demos a 30 euros.
No te quejes que kojima dijo que lanzaria the phantom pain dependiendo de las ventas de ground zeroes en ps4 y aun asi es que cual quier fan de metal gear es imposible que se aguante el hype por ese juego
No, si yo lo he comprado. Por eso me veo en la obligación de alertar a la gente.
Que quieres decir?? es corto pero es un juegazo Por cierto que cada uno compre lo que le de la gana, aun que es cierto que las ventas de ps4 son muy superiores que las de xbox en España por eso lo digo, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero
Pero lo malo de MGSV:Ground Zeroes es que se nota el corte,hay juegos de 2 horas como Jorney que cuando lo pasas has notado el arco argumental y que la historia continua,cosa que si tratamos a MGSV:GZ como un juego es triste,te deja con el continuara y muy decepcionado porque piensas que hace 2 horas estabas poniendo lo que vale varios juegos de PC muy buenos en un juego corto,y que en lo argumental no llega al nivel anterior,Kojima intenta ser maduro pero no lo consigue,las escenas de violaciones y ultra violentas sobraban para contarnos que la guerra era muy dura,el humano es un ser cruel y en mostrarnos con definitiva un argumento serio y maduro. Las misiones extras no van mas alla de un complemento,como juego y en su formula gameplay es excelente,Kojima hizo algo excelente en hacer un MGS en sandbox pero por el resto no merece la pena compralo,porque a las 10 horas de juego el mapa se te hace minusculo y repetitivo
Yo llevo 20 horas y tengo un 93% es mas para completar el 100 hay que hecharle al menos 30 horas, en la historia kojima es dios [spoiler]como a un hombre se lo arrebatan todo y lo unico que quiere es venganza, solo venganza nada mas despues de haber estado 10 años en coma es mas se rumorea que el personaje con el que jugamos en the phantom pain no es big boss si no otro, incluso que chico se cambia de sexo para convertirse en quiet, tiene un tingalo montao kojima qu lo flips[/spoiler]
NO te niego que Kojima es bueno en lo que es el argumento de Metal Gear(me gustaria ver si alguna vez se pondra con una nueva IP),pero este nuevo Kojima no me gusto nada,algunas veces los protagonistas soltaban topicos que no eran usuales en Metal Gear Solid,y ademas de lo que he nombrado Kojima debe ser el Kojima de MGS4,3,2... no el de ahora,intenta ser maduro a su forma[spoiler](MAL,lo hace de mala manera)[/spoiler] pero realmente eso sobra y mucho es decir las escenas de violaciones y ultra violentas que nombre para contarnos algo serio y maduro realmente sobran es cierto que no ha de tirarle piedras por eso ya que no molesta,pero siempre y cuando los dialogos y el argumento o historia del juego sean atrapantes maduros,serios...etc cosa que si se compara con los anteriores MGSV queda mal parada[spoiler](aun recuerdo los dialogos o escenas del MGS4 como la de Snake Solid y la de Big Boss en el cementerio)[/spoiler] Solo es una opinion,espero que la siguiente entrega,sea lo que quiero de Metal Gear Solid
No se si as jugado a metal gear solid ground zeroes pero se ve que no, por que no hay ninguna escena de violación, y lo poco que se ve en ground zeroes es mas que epico, lo unico es [spoiler]el que le tengan que quitar a una chica (paz) una bomba del estomago y que de repente se despierte y diga que tiene otra en la vagina por que engañaron a big boss.. se ve que no te loa s jugado [/spoiler]
He jugado lo suficiente para decir lo que estoy diciendo En Metal Gear hay un momento,en el que puedes escuchar una escena de agresion sexual de Chico y Paz,¿En serio hay que llegar a tal extremos para mostrarte una historia seria,madura y oscura?. Vídeo eliminado de Youtube Te repito,no es molesto he visto historias que muestran contenidos parecidos a los de Metal Gear Solid V(en terminos e violencia) y no molesta pero en este caso si me molesto porque en este caso nunca se ha llegado a tales extremos en Metal Gear(o al menos que yo recuerde) y realmente era inesperado si miramos para atras
Ya me as dado a entender que no juegas, dices que as jugado lo suficiente y no tienes ni idea de lo que te e dicho pero bueno.. que me dices lo bien hechas que estan las grabaciones es que es flipante.. kojima es un cerebro superdotado, y si hay que llegar a ese extremo para que los desarrolladores puedan espresar lo que les de la gana sin restricciones que es lo que quiere hacer kojima y no le dejan
SY10757
Expulsado
Hace 10 años76
@Warhammer3000
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
Comprar Ground Zeroes deberia ser delito... es corto y encima aburrido. Me falta probarlo con la dificultad más alta pero en la por defecto puedes ir como si fuera gears of war tan tranquilamente. Ademas me aburria y me puse por el medio de la base con el tanque y los enemigos diciendo que me habian perdido la pista. PD: Notese que es la versión de 360 quiero pensar que en la next gen no parece también que los enemigos han sufrido un derrame cerebral.
DIos mio que juego te as comprado?? En la ps4 es to dificil que no te vean en normal, prueba a quitarte los marcadores y realentizar el tiempo ya veras lo que duras
Por suerte me lo han prestado, pero vamos que me quede flipando con lo facil que era y eso que yo en otros MGS soy más bien manquete Ya le daré otra oportunidad modificando la dificultad o algo a ver si la cosa mejora, si el problema no es que no te vean el problema es que da igual que te vean es como un ejercito soldados del COD
uff por que no das tu opinion a toda esta gente? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20457510/0/obsoleto-the-next-mgs-teorias-y-especulacion-7-0/[/url]
Juani2711985186Hace 10 años77
@A-z-12
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
Se ve que España es territorio de sony
España y la mayoria de Europa, lo que mas venden son las consolas de sony seguidas de las portatiles de nintendo. xbox como aquel que dice no se dio a conocer hasta 360 y la gente es mas dada a la Play en españa por que aqui hubo un gran boom en la edad de oro de PS1, seguido de otro gran boom con la ps2. Preguntale a cualquiera que no tenga mucha idea de videojuegos sobre que consola se compraria y dirian que una playstation. Me parece absurdo que encimas lo veas como algo sorprende
Es que la PS4 tiene MUCHA mas publicidad vas a una tienda de juegos y siempre hay un stand de PS4 yo soy Argentino pero cuando veo partidos de futbol del Barcelona porque los sigo bastante hay carteles de Play en la cancha. Es la potencia o calidad de juegos lo que hace decidir a un gamer pero es la publicidad lo que decide a un Casual
Xayi144Hace 10 años78
@Extremetal
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
Se ve que España es territorio de sony
Yo al menos pondría en relieve que este mes el top español no da vergüenza ajena.
¿Que no da vergüenza ajena??? Recopilando datos: [list] [*]En el puesto numero 2: un DLC anticipado (el prologo del juego que todavía no ha salido) por 30 euros (2-6 horas de duración) [*]En el numero 3: un DLC de 40 euros (6-8 horas de duración) [*]En el numero 4: un refrito de la PlayStation 2 [*]En el 5: un juego multijugador sin campaña por 70 euros [*]El resto: GTA´s, COD´s, FIFA´s, que no digo que sean malos, pero son del año pasado y han salido juegos como Dark souls 2 o South park que no entran en el ranking [/list] Hay que decir que estas listas están incompletas, el otro dia escuche al portavoz de ADESE decir que no contabilizan las compras digitales porque en España a [b]efectos económicos[/b] no suponen una gran aportación, ya que el producto fisico sostiene a la industria con más del [b]90% de las ventas [/b]concentradas en ese mercado.
Juani2711985186Hace 10 años79
@Facu3DG
Mostrar cita
Me gusto el top.. lo único q no me gusto es q este diablo 3.. es un juego pésimo, igual q LOL o dota.. aclaro, es mi opinión, y eso no quiere decir q sea asi
3 cosas 1° Aprende a escribir que no cuesta nada hamijo llo ze ke eskrivir viem kuestra abeses. 2° Diablo III es un bueno jeugo Dota es un juego dificil aunque no lo creas se necesita pensar 3° SI es tu opinion pone "para mi es un juego pesimo" no pongas es un juego pesimo, es mi opinion porque estas afirmando algo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infamous, Diablo III: Reaper of Souls y MGS V: Ground Zeroes lo más vendido en España en marzo

Hay 152 respuestas en Infamous, Diablo III: Reaper of Souls y MGS V: Ground Zeroes lo más vendido en España en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL