Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1865

Square Enix registra la marca Journey of the Cursed King

[b]Square Enix registra la marca Journey of the Cursed King[/b]
La marca cubre videojuegos, guías de estrategias, juguetes y juegos on-line.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141745/0/square-enix/registra/journey-of-the-cursed-king/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Viendo la imagen esperaba un Dragon Quest de nueva generación, lástima que solo sera una línea de juguetes y similares. No tuve oportunidad de disfrutar el DQ de PS2 en profundidad, y no estaría de más el poder compensarlo.
MARCDQ6763Hace 10 años2
Espero que este relacionado con el supuesto remix de Dragon Quest VIII que hace años que espero. No se como se dedican a hacer juegos para móviles cuando eso, probablemente, les saldría más a cuenta.
Izaal19816Hace 10 años3
Dragon Quest VIII hd? Version del juego para 3ds? Expectante quedo...
2 VOTOS
Espadachin-108Hace 10 años4
Joder al ver la imagen me pensaba que seria un Dragon Quest VIII HD Remaster   
No hay mas fotos?  
Sekir5145Hace 10 años5
Vamos, como sea un nuevo Dragon quest como el de PS2....


                 
2 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años6
Es posible ver esta obra de arte en las nuevas plataformas de sobremesa?, ya da igual que sea Remake o HD, pero tienen que hacerlo, este juego tiene una magia que ningún otro juego de aventuras a conseguido tener. Y hace poco me lo volví a comprar por 8€ en una tienda de segunda mano, pues tonto de mi lo vendí hace años por 2€, este juego no tiene precio y si algún día tengo hijos me gustaría que lo jugasen.
 

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 08-04-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años7
Siento desilusionaros, pero por lo visto lo más probable es que se trate de la versión de iOS que de momento es exclusiva del territorio nipón.
4 VOTOS
Center2977Hace 10 años8
Jope, veo la imagen pensando que sería una versión para PS3 remasterizada, abro la noticia y me quedo así   ¡Joder que desilusión, para mí una joyita que debería estar en consolas de nuevo, no en móviles!  
Asbel131995Hace 10 años9
Teniendo en cuenta que Square Enix no se ha dignado a traer ni el remake del Dragon Quest VII para 3DS ni el Dragon Quest X, no me ilusionaría con cualquier supuesto anuncio que hagan de esta saga.
1 VOTO
Firedor1210Hace 10 años10
Espero un HD Remaster de esta joya ^^
Davined41Hace 10 años11
Yo estoy cansado de que registren tantos nombre y no traigan aquí ningún dragon quest, es indignante  
VictorDQ10498Hace 10 años12
@Riptide ;O
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años13
@Extremetal
Mostrar cita
Viendo la imagen esperaba un Dragon Quest de nueva generación, lástima que solo sera una línea de juguetes y similares. No tuve oportunidad de disfrutar el DQ de PS2 en profundidad, y no estaría de más el poder compensarlo.
No será una linea de juguetes, en ningún momento lo dice en la noticia.
Lagolos2028Hace 10 años14
Joder, con los buenos ratos que pase a este juego espero que lo pasen algun dia a PC, de momento a jugarlo con emulador y a 1080
Kilian27218Hace 10 años15
Creo que esto viene por la version para iOS (No se si Android) que viene en camino de este Dragon Quest. No estaria mal que usaran el port del mismo juego para PSMobile, 3DS... En general para consolas portatiles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra la marca Journey of the Cursed King

Hay 33 respuestas en Square Enix registra la marca Journey of the Cursed King, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL