Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por GheroGH711
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 173

UFC: Revelado Bruce Lee y Fecha de Salida 17 de Junio (Trailer)

Por fin se revela un fecha de salida que todos preguntabais por el foro y, aunque ya lo descubrió todo el mundo, acabo revelándose que el luchador es Bruce Lee y también la caratula del juego que se desconocia. Bruce Lee se conseguirá mediante la reserva, como ocurrió con Overeem en el UFC Undisputed 3.
H31S3NB3R6197Hace 10 años1
@GheroGH Bruce Lee como bien dices vendrá con la edición reserva pero tambien te lo darán cuando termines el modo carrera.
1 VOTO
JeanPaulChoy9831Hace 10 años2
  Quiero Una Ps4   
Tinieblo899Hace 10 años3
Como fan incondicionable de Bruce Lee que soy, estoy emocionado con la noticia, y me pillaré el juego sólamente porque sale él. Por cierto, el juego se puede reservar ya en España?
1 VOTO
David371784
Expulsado
Hace 10 años4
Deseando que salga ya    no por bruce lee que me parece genial que lo pongan sino por el juego en si, no me gusta casi ningun juego de lucha excepto este ya que es real los otros tipo tekken , stright fighter o algunos que intentan simular no valen nada

Tuve el UFC 2010 sino recuerdo mal y el anterior lo probé pero este sin duda cae y ademas para ps4 tiene que ser  
EDITADO EL 08-04-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Revelado Bruce Lee y Fecha de Salida 17 de Junio (Trailer)

Hay 4 respuestas en Revelado Bruce Lee y Fecha de Salida 17 de Junio (Trailer), del foro de UFC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL