Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1088

The Elder Scrolls Online - Craglorn

Filmalo1598Hace 9 años1
Sigo diciendo que no encuentro la esencia TES en este juego...
4 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años2
@Filmalo
Mostrar cita
Sigo diciendo que no encuentro la esencia TES en este juego...
Deja de buscarla por que no la tiene, es un MMO con un skin de TES, la bueno es que expande el universo de TES pero yo no me lo tomaria como una parte importante de la saga, mas bien como los spin offs de The elder scrolls: Redguard o la saga TES: Travels.
3 VOTOS
Scrupi1724Hace 9 años3
Vaya castañazo se van a dar.
Daniel-Navarro633Hace 9 años4
@Filmalo
Mostrar cita
Sigo diciendo que no encuentro la esencia TES en este juego...
Tienes toda la razon no sirve pierdes el tiempo ahi,encima si tienes internet lento puedes tener lags y caidas del servidor No recomiendo este juego para nada
2 VOTOS
Fregt3305Hace 9 años5
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
@Filmalo
Mostrar cita
Sigo diciendo que no encuentro la esencia TES en este juego...
Tienes toda la razon no sirve pierdes el tiempo ahi,encima si tienes internet lento puedes tener lags y caidas del servidor No recomiendo este juego para nada
Con internet lento te va mal este y el Call of Duty, no me hagas reír. En cuanto a los comentarios, me gustaría saber si han comprado el juego, jugaron mucho a la beta, o se quejan porque queda bien.
5 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 9 años6
Yo juego desde la beta y os puedo decir que esta de increible.se lo recomiendo a todo el mundo.si te gustan los mmo no lo dudeis. 
Nighcrawler741Hace 9 años7
Los primeros 5 comentarios despotricando contra un juego que salio ayer y que no habéis jugado ( la beta no cuenta ) y no esperéis ver un skyrim aquí , nadie a dicho que lo sea , es un mmo de tamriel sin mas. probar las cosas antes de quejaros la próxima vez , que hay algún exagerado que dice no recomiendo este juego para nada, y el comentario del lag... si tienes un internet de mierda te fallaran todos los juegos no solo este.
la única pega que se le puede poner hasta ahora es que no se tomen la puta molestia de traducirlo al castellano, yo lo probare el dia que lo saquen en mi idioma
5 VOTOS
Bobafett2561243Hace 9 años8
Estoy en una dificil decisión,yo quiero este juego para pasarmelo bien con mis amigos viajando por todo Tamriel y con este contenido gratuito pero 50 euros que cuesta mas 13 euros cada mes es mucho dinero.
Dresler4013Hace 9 años9
@Bobafett256
Mostrar cita
Estoy en una dificil decisión,yo quiero este juego para pasarmelo bien con mis amigos viajando por todo Tamriel y con este contenido gratuito pero 50 euros que cuesta mas 13 euros cada mes es mucho dinero.
[b]36,99€[/b] [url=http://www.fast2play.es/category/4451/the-elder-scrolls-online-explorer-pack-digital-download-30-days/]aquí[/url]
Drneo1215Hace 9 años10
Pues si siguen poniendo contenido asi, cuando acaba de salir, por mi seguire jugando...
yo me estoy viciando a saco , a mi me encanta el juego....
Davirof86421Hace 9 años11
Por mi parte me parece un juegazo desde que lo vi por primera vez cuando comenzó a salir rumores y algún que otro vídeo, pero, si tengo que decir alguna pega es la del idioma, me parece una soberana vergüenza que no se hayan querido molestar en traducir lo por el simple echo de que les dijesen que no tenían por que traducir lo a nuestro idioma, sin embargo, según he oído los franceses y los alemanes si que lo disfrutan en su idioma, me parece un descaro descomunal, ofensivo ¡¡así de claro!! 

Tan solo espero que como ocurrió con el WOW acaben traduciendo lo, ya que, honestamente hablando el próximo juego de Bethesda se lo pueden comer con patatas a ver si les sienta tan bien como a nosotros esta jugarreta.

Si es verdad que para poder jugar lo hay que resignarse y con mucho pesar lo voy a acabar haciendo, lo que no me hace ninguna gracia, pero a veces por desgracia en esta vida tienes que aceptar las cosas, algunas puedes cambiar las o ignorar las pero otras no te queda más remedio que "aceptar"  tal y como son, ¿qué se le va a hacer?, es lo que hay.
1 VOTO
Mriza5287Hace 9 años12
@Davirof86
Mostrar cita
Por mi parte me parece un juegazo desde que lo vi por primera vez cuando comenzó a salir rumores y algún que otro vídeo, pero, si tengo que decir alguna pega es la del idioma, me parece una soberana vergüenza que no se hayan querido molestar en traducir lo por el simple echo de que les dijesen que no tenían por que traducir lo a nuestro idioma, sin embargo, según he oído los franceses y los alemanes si que lo disfrutan en su idioma, me parece un descaro descomunal, ofensivo ¡¡así de claro!! Tan solo espero que como ocurrió con el WOW acaben traduciendo lo, ya que, honestamente hablando el próximo juego de Bethesda se lo pueden comer con patatas a ver si les sienta tan bien como a nosotros esta jugarreta. Si es verdad que para poder jugar lo hay que resignarse y con mucho pesar lo voy a acabar haciendo, lo que no me hace ninguna gracia, pero a veces por desgracia en esta vida tienes que aceptar las cosas, algunas puedes cambiar las o ignorar las pero otras no te queda más remedio que "aceptar" tal y como son, ¿qué se le va a hacer?, es lo que hay.
Es que no van a obtener tantas ventas en España como en Francia o Alemania, por el simple hecho de que aquí los mmo con mensualidades no terminan de funcionar y si no mira juegos como el warhamer online, empezaron llenando 3 servidores españoles y al final tuvieron que recapitular a toda la gente a un server de alemania por que la actividad estaba realmente muerta.
Edusoler1020Hace 9 años13
Ingles, ingles, ingles, ingles...........pero que pasa, que encima que cobran mas que un juego normal, no les da para meter ni unos míseros subtítulos en la segunda luegua mas hablada del planeta?????.......ni en los trailers de promoción siquiera se dignan a ponerlos........lastima porque yo era uno de los que se lo iba a comprar, pero veo que aunque controle un poco el ingles, un juego de este tipo, con un leguaje muy poco común, es una desventaja asegurada respecto a los que lo tienen en su lengua
Edusoler1020Hace 9 años14
@Davirof86
Mostrar cita
Por mi parte me parece un juegazo desde que lo vi por primera vez cuando comenzó a salir rumores y algún que otro vídeo, pero, si tengo que decir alguna pega es la del idioma, me parece una soberana vergüenza que no se hayan querido molestar en traducir lo por el simple echo de que les dijesen que no tenían por que traducir lo a nuestro idioma, sin embargo, según he oído los franceses y los alemanes si que lo disfrutan en su idioma, me parece un descaro descomunal, ofensivo ¡¡así de claro!! Tan solo espero que como ocurrió con el WOW acaben traduciendo lo, ya que, honestamente hablando el próximo juego de Bethesda se lo pueden comer con patatas a ver si les sienta tan bien como a nosotros esta jugarreta. Si es verdad que para poder jugar lo hay que resignarse y con mucho pesar lo voy a acabar haciendo, lo que no me hace ninguna gracia, pero a veces por desgracia en esta vida tienes que aceptar las cosas, algunas puedes cambiar las o ignorar las pero otras no te queda más remedio que "aceptar" tal y como son, ¿qué se le va a hacer?, es lo que hay.
Completamente deacuerdo contigo, estoy igual que tu. Me jode muchísimo lo del idioma, ya que es uno de los juegos que mas estoy esperando, pero reconozco, que aunque entienda un poco el ingles, este juego utiliza palabras muy raras, y esto lo que provocara incluso es una cierta desventaja respecto a otros jugadores que si lo tengan traducido en su lengua. A ver si de alguna forma entre todos hacemos presión, y por lo menos pongan subtítulos, con eso me conformo
Rico841645Hace 9 años15
@Mriza
Mostrar cita
@Davirof86
Mostrar cita
Por mi parte me parece un juegazo desde que lo vi por primera vez cuando comenzó a salir rumores y algún que otro vídeo, pero, si tengo que decir alguna pega es la del idioma, me parece una soberana vergüenza que no se hayan querido molestar en traducir lo por el simple echo de que les dijesen que no tenían por que traducir lo a nuestro idioma, sin embargo, según he oído los franceses y los alemanes si que lo disfrutan en su idioma, me parece un descaro descomunal, ofensivo ¡¡así de claro!! Tan solo espero que como ocurrió con el WOW acaben traduciendo lo, ya que, honestamente hablando el próximo juego de Bethesda se lo pueden comer con patatas a ver si les sienta tan bien como a nosotros esta jugarreta. Si es verdad que para poder jugar lo hay que resignarse y con mucho pesar lo voy a acabar haciendo, lo que no me hace ninguna gracia, pero a veces por desgracia en esta vida tienes que aceptar las cosas, algunas puedes cambiar las o ignorar las pero otras no te queda más remedio que "aceptar" tal y como son, ¿qué se le va a hacer?, es lo que hay.
Es que no van a obtener tantas ventas en España como en Francia o Alemania, por el simple hecho de que aquí los mmo con mensualidades no terminan de funcionar y si no mira juegos como el warhamer online, empezaron llenando 3 servidores españoles y al final tuvieron que recapitular a toda la gente a un server de alemania por que la actividad estaba realmente muerta.
Mira el DC Universe, nadie pide servidores específicos, no es necesario, están pidiendo el juego traducido, no hablo ni de doblaje tampoco, servidor europeo si quieres, o cualquiera de cualquier región, pero el juego en tu idioma, q para eso lo pagas y tb pretenden q les pagues las cuotas, cada uno q opine y gaste como quiera, eso no lo voy a criticar, solo doy mi opinión ojo. En Francia y Alemania reciben el juego en su idioma, por la simple razón de q si no es así, no pueden vender el juego en esos países. Quizás me equivoque, pero creo q es por alguna ley, si alguien sabe mas del tema q complete info, pero creo q es por eso, ya pueden vender mas o menos, q si quieres comercializar un juego en esos países, con el idioma ya sabes lo q toca. Si hacemos eso en España, no se si seria una buena iniciativa o el cierre de este mundillo en nuestro país, nos tocaría comprar todo fuera me imagino
EDITADO EL 08-04-2014 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - Craglorn

Hay 18 respuestas en The Elder Scrolls Online - Craglorn, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL