Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Pez erizo
Tema: Pez erizo
  Página: 1  
  05-07-2008 / 15:13 h
Rauros 
Hola, estoy buscando el pez erizo. He buscado por todas las playas, de día y de noche, en las dos partes del río que he encontrado aún. No tengo ni la pala, ni el cuchillo ni el martillo. Lo último importante que he hecho ha sido arreglar el puente, y lo que quisiera hacer es el martillo, pero para conseguir el mango me falta el pez erizo. Saludos.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 21:07 h
Milady 
Es un pez que a veces, se resiste, se pesca en cualquier parte de la playa, de dia es uno marrón y cabezón. A mi hermano le salía mucho en la parte de playa donde fabricas los objetos.

Si quieres avanzar mientras te sale el pez, pues bucea, porque luego vas a necesitar muchas cosas del mar y avanza en lo que puedas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por