1 VOTOThesanchez96447Hace 10 años17Nada había dicho, hasta te voté, pero creo que tú sí pecas un poco de hater con los sonyers. Saludos.@-Roxas20-Mostrar citaDescribir a Gear of War como un shooter genero casual y clonico es decir que Uncharted es un Indiana Jones,vamos una locura venida de la ignorancia,pero en fin te llevo leyendo desde hace unas horas y se que no eres muy amigo de lo que va en contra a Sony[spoiler]( y me diras que no,cuando en tu perfil se ve "los sonyers de Hirai")[/spoiler]@Fallout-vaultboyMostrar citaHabló señor altruista, defensor, no de los jugadores, sino de: -DRM o antisegunda mano -Conexión permanente -Online de pago -Exclusividades de consola no compartidas con PC (como sí los es TF) ¿Qué podemos esperar de este tipo, cuyo único mérito, es un shooter clónico y casual?
Si, la opcion de Oculus es mejor, pero dejando de lado que Sony ha copiado la idea, que esperaba Cliff, que una multinacional millonaria como Sony empezara a recaudar mediante KickStarter?1 VOTOMichelV11549
17 VOTOSSteelFalcon3266Hace 10 años19Mensaje eliminado a petición del autor.
14 VOTOS-Roxas20-4446Hace 10 años20La gente que pagó en Kickstarter lo hizo para recibir un DK1. Ellos ya lo recibieron, los de Oculus cumplieron su parte del pacto y ahora prometen sacar algo completamente revolucionario. Por cierto, la venta a Facebook implica los siguiente puntos: [b]-Independización de la industria de móviles:[/b] Ya no necesitan utilizar pantallas de smartphones y pueden desarrollar las suyas propias, lo que significará la prácticamente confirmada resolución 2k (o puede que incluso 4k o pantallas curvas para más FOV). [b]-Venta a precio de coste:[/b] Lo venden al precio de fabricación sin sacar beneficios. De esta forma, hacen más ventas y sacan beneficios por medio de software. No se tú, pero yo prefiero un Oculus Rift que me cueste 250€ a uno que me cueste 300€ + 50€ de impuestos de importación a la UE (lo más probable es que con Facebook estén exentos de impuestos de importación, quizás mediante producción europea). -Más ingenieros de I+D para ellos. Ahí tienes el ejemplo de las nuevas contrataciones de Michael Abrash (uno de los tíos más importantes de la VR) o Atman Binstock. -Más rapidez y efectividad de distribución: los envíos del DK1 podían durar un mes o más. -Independencia total en su modus operandi de Facebook: Mira a WhatsApp o Instagram, que también le pertenecen a Zuckerberg.@VisiroMostrar cita"No, el modo en el que se hace este tipo de cosas ahora es el de hacer que la comunidad se sienta atraída con un Kickstarter...y reirse luego de ella vendiendoselo a Facebook."
Extremetal11444Yo critica a fanboys en general,odio fanatismo,y tengo experiencia de sobra en este mundillo PD:Muy anti sony he de ser para comprarme una PS4,¿me equivoce en la tienda?@Fallout-vaultboyMostrar citaNada había dicho, hasta te voté, pero creo que tú sí pecas un poco de hater con los sonyers. Saludos.@-Roxas20-Mostrar citaDescribir a Gear of War como un shooter genero casual y clonico es decir que Uncharted es un Indiana Jones,vamos una locura venida de la ignorancia,pero en fin te llevo leyendo desde hace unas horas y se que no eres muy amigo de lo que va en contra a Sony[spoiler]( y me diras que no,cuando en tu perfil se ve "los sonyers de Hirai")[/spoiler]@Fallout-vaultboyMostrar citaHabló señor altruista, defensor, no de los jugadores, sino de: -DRM o antisegunda mano -Conexión permanente -Online de pago -Exclusividades de consola no compartidas con PC (como sí los es TF) ¿Qué podemos esperar de este tipo, cuyo único mérito, es un shooter clónico y casual?
El típico que eyacula al son de la corriente... No hay más sorpresas en el horizonte, sargento.Luke-1504Hace 10 años22
Este tipo pareciera que siempre quiere estar de acuerdo con las peores decisiones que toman en el mundo de los videojuegos, yo le tenia algo de aprecio a su trabajo por lo de gears y tal pero ya se perdio todo, y tambien parece odiar a sony, a mi ya me ha empezado a caer tan bien como el tal michael patcher (me recuerda a patches de dark souls), solo van dando opiniones más bien incoherentes y muchas veces parecieran ir en contra del consumidor, puros puntos de vista desenfocados...Ice-cream13814Hace 10 años23EDITADO EL 07-04-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS62MSG318Hace 10 años24No ha dicho que sea mejor el OR que el PM, ha dicho que le gusta más las formas de progresar en los proyectos junto con la comunidad, escuchando el feedback y demás antes la presentaciones con "fuegos artificiales". No es ninguna crítica y es algo que ya había defendido hace poco (lo de trabajar con al comunidad), así no es algo que se saque de la chistera hoy para poner a caldo a Sony, ni mucho menos. Y por favor, ten menos morro, que eras tú el que criticaba el juego en streaming y todo lo relacionado con los juegos digitales hasta que Sony compro Gaikai y te volviste entusiasta de dicho modelo. Así que para cambiar de argumento según sople el viento ya estás tú. Que no quita el tipo también cambie más de opinión que de calzoncillos, pero hay quien está legitimado a recriminárselo y quien no.@LeojpMostrar citaEs increible como [b]Cliff Bleszinski [/b] va cambiando su argumento de acuerdo a la ocasión, ahora que está trabajando en un juego para PC habla bien de todo lo que esté relacionado a esa plataforma (Oculus Rift) , antes alababa todo lo relacionado a Xbox 360EDITADO EL 08-04-2014 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
¿pero alguien puede tomar en serio a este personaje aún? obviamente no va a decir "esto es una mierda" si tiene dinero invertido en eso. como cuando la adquisición de Facebook, que encima se mete con el señor Notch por retirar su apoyo... y ojo que a mi Oculust me parece (o me parecía, antes de la compra por parte de Zucky) una revolución.Esixise46142Hace 10 años25
Cliff vuelve a hacer videojuegos y vuelve a dejarnos asombrados y marcar una generación cómo hiciste con Gears of War y déjate de este divismo absurdo y meter las narices en todo lo que pasa en la industria. Ya creo que Notch te dejó en tu lugar hace pocas semanas, ¿Porqué sigues insistiendo en todo esto? Estás perdiendo el respeto de la comunidad.Setciencies3136Hace 10 años26
Es que por su naturaleza de gran compañía consagrada Sony no podía hacerlo de otra forma...Extremetal11444
Anubisnoctis805Hace 10 años28Supongo que dispones de una información privilegiada en la cual se informa, con peros y señales, de que OculusR se ha mostrado en su fase final, mientras que ProjectM es un mero prototipo, un insignificante atisbo de la abrumadora potencia que Sony nos prepara... Dejémonos de cuentos. Es de lógica pensar que OR va a funcionar mejor, pues dispone de significativas ventajas (Es lo que tiene ser un complemento para hardwares escalables, chico).@HalfioriMostrar citaSiempre me pregunto porque la gente no acaba de comprender el significado de la palabra PROTOTIPO... En fin, lo que hay que leer@MichelVMostrar citaLa verdad es que estoy bastante de acuerdo con el amigo @Leojp en que CliffyB es un oportunista de cuidado (y tampoco me ha caído nunca muy allá), pero el caso es que yo también creo que el modo en que surgió Oculus Rift es mucho más interesante de cara a una comunidad de usuarios que Morpheus (además de que en líneas generales Oculus es más potente y tiene más posibilidades que la propuesta de Sony).
Se las da de grande cuando lo único que a creado es toda una IP cagona. Esta muy mal ese tipo, siempre suele elegir lo peor.Robfero8916Hace 10 años29EDITADO EL 07-04-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mas que el modo de presentación, mas valoro el ofrecer kits accesibles a cualquier estudio y desarrollador, lo que hace dar y seguir dando contenido y aplicaciones útiles a Oculus, además de compartir tus proyectos y trabajos, testearlos con el dispositivo, etc con Morpheus siguen una vía mas cerrada, que lo limita mas, el modo como se presento me parece poco trascendente la verdad3 VOTOSRaiku8517274Hace 10 años30
Parece que estamos analizando el perfil psicológico de Cliffy... Vamos a ver. El hecho de haber tenido acuerdos, contratos o flirteos con Microsoft en el pasado no lo convierten en un hater de Sony o algo por el estilo. Por favor, que es un profesional del medio, no un mocoso inmaduro de la interné. ¿Y sí está diciendo lo que de verdad piensa? Ahora va por libre y no gana nada metiéndose con la firma nipona, (de hecho no veo que lo haga en ningún momento, defiende la legitimidad de los dos modelos y se decanta por uno). No hay ataque o descrédito hacia Sony por ninguna parte. No veo razones para poner en duda su elección. La argumenta y es tan válida como cualquier otra.10 VOTOSHalfiori552EDITADO EL 07-04-2014 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTONadie niega tu libertad, pero tampoco es necesario encontrarte en cada nota tirando fruta podrida a las empresas que evidentemente, no son se tu agrado, como Sony en este caso. Morpheus es un producto en pañales, si alguna vez concreta su lanzamiento, seguramente sufrirá cambios radicales con respecto a lo que se vió. El objetivo de Sony solo fue mostrar que existe. En el caso Oculus en cambio, ya puedes comprar el Development Kit 2, por $350 o sea su desarrollo esta bastante avanzado, no se si logras comprender la diferencia. Sony mañana mismo podria cambiar todo lo que conoces sobre Morpheus porque justamente es un prototipo. Saludos https://www.oculusvr.com/order/@MichelVMostrar cita¿Y acaso Oculus no es también un PROTOTIPO? Ambos lo son, pero la versión de Sony es inferior en varios aspectos (tiene un menor campo de visión, menor resolución y las gafas no son cerradas del todo, por lo que entra luz por abajo y te rompe por completo la inmersión. Todo eso afecta a la experiencia). Dado que estamos hablando de hardware en desarrollo [b]en ambos casos[/b], tengo total libertad para opinar como me plazca, y lo hago en base los hechos y la información que hay disponibles.@HalfioriMostrar citaSiempre me pregunto porque la gente no acaba de comprender el significado de la palabra PROTOTIPO... En fin, lo que hay que leer@MichelVMostrar citaLa verdad es que estoy bastante de acuerdo con el amigo @Leojp en que CliffyB es un oportunista de cuidado (y tampoco me ha caído nunca muy allá), pero el caso es que yo también creo que el modo en que surgió Oculus Rift es mucho más interesante de cara a una comunidad de usuarios que Morpheus (además de que en líneas generales Oculus es más potente y tiene más posibilidades que la propuesta de Sony).
Hay 95 respuestas en Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.