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Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus

Pokemon-chungo80Hace 10 años64
Joder Cliff, cómprate un amigo.
Mullenkamp5919Hace 10 años65
Venga va! Hagamos el modernito! No, Cliff. El que necesite kickstsrter lo usará y el que no... no.
¿Qué habría pasado si Sony lo hubiera hecho de esa otra forma? No quiero ni imaginarlo, pero 99% de que también abriría la boca Cliffy.
Eduardosanchez24Hace 10 años66
Por el momento el mayor logro que tiene clif es de dividir a la comunidad de Oculus Rift. Ya veremos en que se enfoca para la proxima.
Chiquiza96Hace 10 años67
Normal, al tio siempre ha puesto a los productos originales por encima de los que son copia.
Alexcunha14226Hace 10 años68
La verdad es que a mi también me ha gustado más la presentación de Oculus, es como si fuera algo que hemos visto crecer entre todos y gracias a esto la gente va hypeando más y más mientras se va avanzando mientras que Sony con su Project Morpheous y casi todos los productos (juegos, accesorios, consolas...) son cosas que se hacen en secreto o que poseen MUY poca información y luego BOM! aparecen en un E3 o presentaciones importantes, es algo que mola bastante porque es una sorpresa y nadie se lo esperaba. 

Project Morpheus hubiera tenido un muy buen efecto si Oculus todavía no estuviera en el mercado pero al estarlo y al haber tanta gente siguiéndolo de cerca Project Morpheus aunque lleve mucho tiempo y trabajo también no se ha estado afiliando a los usuarios como Oculus que como ya dije es algo que hemos visto crecer pero ahora lo de Sony se ve como algo fuera de lugar y que han sacado porque sí pero que en realidad tendrá un trabajo muy similar a sus espaldas realizado en secreto.

Respecto a Cliff, para mi que lo dice porque le da puta gana y todos ya sabemos como es, es como esos fanboys que solo alaban la consola que tienen pues este es igual cuando trabaja en una plataforma, solo dice cosas buenas de esta. De todos modos casualmente concuerdo con él pero la validez de sus palabras son como las dichas por un pájaro: simplemente repite lo que le interesa y no lo dice realmente porque sea lo que piense.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años69

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alexcunha14226Hace 10 años70
@Chiquiza
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Normal, al tio siempre ha puesto a los productos originales por encima de los que son copia.
No creo que Project Morpheus lleve 2 semanas de trabajo. Como bien dice incluso Cliff, Project Morpheus llevaba su tiempo desarrollándose en secreto para luego simplemente publicarlo, otra cosa es cuando se presenta una cosa y otra cuando se empieza a trabajar en ella, lo que pasa es que Oculus lleva presentado desde que empezarón a trabajar en él. Es como con el sensor de movimiento de Wii Mote de Nintendo y luego el Move, en realidad Sony trabajó en la época de PS2 en una patente de un mando de movimiento con luz que usaba la cámara Eye Toy de PS2, sin embargo no siguieron el proyecto, y luego al ver lo que hizo Nintendo pues decidió revivirlo y sacó el Move, pero la idea original la tenía antes Sony el problema fue no llevarla adelante, pues aquí pasa algo similar, no se sabe cuando tiempo llevan trabajando en Project Morpheus puede que igual que Oculus rift o puede que incluso más. Yo no tengo ningún problema con quien se copie de quien, aquí eso me parece una tontería de niños, para mi pueden copiarse de lo que quiera cada uno desde cuando sea para ofrecer algo bueno, como cuando MS empezó a ofrecer juegos como en el Plus, para mi eso fue una excelente copia y lo mismo cuando Sony copió lo de ponerles logros a los juegos, es más me gustaría que Nintendo copiaría las dos cosas que acabo de nombrar, lo vez, por mi desde cuando copien cosas buenas no tengo ningún problema.
Chiquiza96Hace 10 años71
@Alexcunha
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@Chiquiza
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Normal, al tio siempre ha puesto a los productos originales por encima de los que son copia.
Oculus lleva presentado desde que empezarón a trabajar en él.
Para que empezaran a trabajar en él tenían que tener al menos la idea de qué querían y cómo lo querían o sino nadie les hubiera dado un duro. A mi también me da igual quien se lo invente, yo hablo de Cliff no de lo que a mi me guste.
Juale3692Hace 10 años72
El lo ah dicho pero aun así es comprensible por la evolución que había tenido el oculus la comunidad le dio mucho apoyo y algunos lo siguen haciendo pero es cuestión de sus dueños ya que el project morpheus se ve que también es algo que luce muy bien
Alexcunha14226Hace 10 años73
@Chiquiza
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Normal, al tio siempre ha puesto a los productos originales por encima de los que son copia.
Oculus lleva presentado desde que empezarón a trabajar en él.
Para que empezaran a trabajar en él tenían que tener al menos la idea de qué querían y cómo lo querían o sino nadie les hubiera dado un duro. A mi también me da igual quien se lo invente, yo hablo de Cliff no de lo que a mi me guste.
Obviamente, eso es a lo que me refiero, cuando presentaron Oculus en realidad no estaba acabado del todo, era solo como un alpha (y diría casi que lo sigue siendo) porque todavía trabajan en el y no tiene una versión acabada y final. Sin embargo lo de Project Morpheus ya es un proyecto acabado, ahora ya solo hay que adaptar juegos y demás pero el producto ya está acabado y antes de eso no se sabía nada, sin embargo Oculus se lleve mostrando desde cuando sacaron su versión alpha por lo que la gente ha visto como ha ido evolucionando y saben todo sobre este.
Koki755947Hace 10 años74
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Normal, al tio siempre ha puesto a los productos originales por encima de los que son copia.
No creo que Project Morpheus lleve 2 semanas de trabajo. Como bien dice incluso Cliff, Project Morpheus llevaba su tiempo desarrollándose en secreto para luego simplemente publicarlo, otra cosa es cuando se presenta una cosa y otra cuando se empieza a trabajar en ella, lo que pasa es que Oculus lleva presentado desde que empezarón a trabajar en él. Es como con el sensor de movimiento de Wii Mote de Nintendo y luego el Move, en realidad Sony trabajó en la época de PS2 en una patente de un mando de movimiento con luz que usaba la cámara Eye Toy de PS2, sin embargo no siguieron el proyecto, y luego al ver lo que hizo Nintendo pues decidió revivirlo y sacó el Move, pero la idea original la tenía antes Sony el problema fue no llevarla adelante, pues aquí pasa algo similar, no se sabe cuando tiempo llevan trabajando en Project Morpheus puede que igual que Oculus rift o puede que incluso más. Yo no tengo ningún problema con quien se copie de quien, aquí eso me parece una tontería de niños, para mi pueden copiarse de lo que quiera cada uno desde cuando sea para ofrecer algo bueno, como cuando MS empezó a ofrecer juegos como en el Plus, para mi eso fue una excelente copia y lo mismo cuando Sony copió lo de ponerles logros a los juegos, es más me gustaría que Nintendo copiaría las dos cosas que acabo de nombrar, lo vez, por mi desde cuando copien cosas buenas no tengo ningún problema.
Lo importante es que la realidad virtual salga adelante.
1 VOTO
Chiquiza96Hace 10 años75
@Alexcunha
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Normal, al tio siempre ha puesto a los productos originales por encima de los que son copia.
Oculus lleva presentado desde que empezarón a trabajar en él.
Para que empezaran a trabajar en él tenían que tener al menos la idea de qué querían y cómo lo querían o sino nadie les hubiera dado un duro. A mi también me da igual quien se lo invente, yo hablo de Cliff no de lo que a mi me guste.
Project Morpheus ya es un proyecto acabado, ahora ya solo hay que adaptar juegos y demás pero el producto ya está acabado y antes de eso no se sabía nada
Desde el mismo momento que el cacharro lleve en su nombre "Project" lo veo como algo inacabado. Y en realidad espero que sea asi porque Sony hasta hace bien poco se caracterizaba por sus diseños muy elegantes, todo lo contrario a lo que se ha mostrado de Morpheus.
MrC3RV3RO213Hace 10 años76
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/134480/0/cliff-bleszinski/xbox-one/bloquear-juegos-segunda-mano/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/134579/0/cliff-bleszinski/carga-contra-sony/mercado-segunda-mano/[/url]


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Un saludo.
2 VOTOS
Santitago1715Hace 10 años77
Totalmente de acuerdo con @Leojp ese tipo se ha vuelto un vendido pero de los buenos y la verdad cada vez que lo veo me irrita mucho, pero bueno lo que si es que cualquier proyecto financiado por los que confían en el proyecto sera mucho mas popular por obvias razones asi que gracias por decir lo obvio señor oportunista a pesar de que se hayan vendido a fb y traicionando a los que los apoyaron pero bueno ese es otro tema.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años78
Que mal me cae este tipo la puta madre
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años79
Cliffty ciertamente no es santo de la devoción de muchos de los presentes... Pero lo cierto es que estas declaraciones tienen mucho sentido:

[list]
Un desarrollo abierto como el del Oculus Rift, con un continuo contacto con la comunidad y preguntando que queremos y que no para con este hardware de realidad virtual ([i]que es lo que realmente importa[/i]) pues siempre será un proceso mas saludable y confiable para con el publico con dos dedos de frente que un proyecto cuasi-secreto que salte de pronto de la manga de alguno de los grandes fabricantes...         
 
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
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Hay 95 respuestas en Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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