Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus

Kuroimato5071Hace 10 años80
Imaginen a sony haciendo un proyecto en kickstarters -.- nadie le da nada a quien le sobra.
Seguro pueden ser mas unidos con la comunidad mostrando el proyecto y sus avances pero no le pidas nada mas que ellos son una de las empresas mas prestigiosas del mundo... Ademas los de oculust rift no elijieron, es que no tenian otra opción (Ya que facebook no los hubiera apoyado JAMAS desde el inicio).
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años81
Claro, estoy de acuerdo con Cliff. El secreto esta en hacer una campaña en Kickstarter, recaudar de lo lindo y después vender tu proyecto a una compañía multimillonaria para recaudar todavía el doble. Vamos, que a Sony no le va a salir tan bien la jugada.
Masecu613Hace 10 años82
Q tipo mas pesado .... enserio ...q asco de persona
DecKardT1761Hace 10 años83
Hombre, yo no veo a Sony haciendo un Kickstarter para financiar un periférico  , si acaso una encuesta o un sondeo del mercado a lo sumo. La verdad, esas declaraciones sobraban. No tienen ni pies ni cabeza. 

Ahora, eso si, lo que está claro es que [b]Oculus Rift ya es un hecho [/b]y [b]Project Morpheus puro humo [/b]hasta la fecha.
EDITADO EL 08-04-2014 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años84
Pues yo prefiero el "método clásico de hacerlo", en que la empresa que mueve los millones y se va a chupar los beneficios es la que corre con los gastos; no la del "modo en que se hace este tipo de cosas ahora", en que captas a la gente para que te pague los gastos y luego te financia un coloso empresarial como Facebook y ambos se llevan los beneficios, mientras los aficionados que pagaron el proyecto se quedan con cara de gilipollas y teniendo que pagar igualmente las facturas e hipotecas a fin de mes. 


Cliff Bleszinski, va de fucker y de genius, pero no es más que un flipado oportunista y demagogo (y hasta en esto último es bastante malo, por cierto).
Obliveon268Hace 10 años85
Este tipo es un imbécil,hizo tres juegos que técnicamente están muy bn y que a nivel argumental son una autentica mierda y se cree un guru dentro de la industria,es superior a mi,cada vez que lo veo en una noticia me hierbe la sangre
Alexcunha14226Hace 10 años86
@Chiquiza
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
Normal, al tio siempre ha puesto a los productos originales por encima de los que son copia.
Oculus lleva presentado desde que empezarón a trabajar en él.
Para que empezaran a trabajar en él tenían que tener al menos la idea de qué querían y cómo lo querían o sino nadie les hubiera dado un duro. A mi también me da igual quien se lo invente, yo hablo de Cliff no de lo que a mi me guste.
Project Morpheus ya es un proyecto acabado, ahora ya solo hay que adaptar juegos y demás pero el producto ya está acabado y antes de eso no se sabía nada
Desde el mismo momento que el cacharro lleve en su nombre "Project" lo veo como algo inacabado. Y en realidad espero que sea asi porque Sony hasta hace bien poco se caracterizaba por sus diseños muy elegantes, todo lo contrario a lo que se ha mostrado de Morpheus.
A mi Project Morpheus me parece más bonito que Oculus Rift. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
A-Gago3264Hace 10 años87
Ni que el kikcstarted fuera la polla.........te puedes encontrar con alguien que se llebe tu dinero y al final no veas ningun producto del mercado........que poject morpheus(aver si le cmabian el nombre)...."Funciona, ¿verdad? Pero es el método más clásico de hacerlo, en el que trabajas en secreto en algo y entonces... ¡Bam!" .......bnormal es una compañia que le sobra dinero no necesitan financiacion para poder desarrollarlo...normal que lo lleben en secreto......si necesitara financiarse ya veriamos desde el primer momento que tarabajaban en ello............`No, el modo en el que se hace este tipo de cosas ahora es el de hacer que la comunidad se sienta atraída con un Kickstarter, e ir directos al consumidor para convertirlos en creyentes´".............................que la comunidad se sienta atraida por un kickstarted.......wtf¿?!!!!no digo que este mal del todo pero no es ni la solucion y es mas tengo claro que veremos un par de estafas toma mi dinero y al final no ver porducto..................oculus rift tiene mucho potencial......abra que ver al final como sal...............
Embrujocopas9242Hace 10 años88
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
"No, el modo en el que se hace este tipo de cosas ahora es el de hacer que la comunidad se sienta atraída con un Kickstarter...y reirse luego de ella vendiendoselo a Facebook."
La gente que pagó en Kickstarter lo hizo para recibir un DK1. Ellos ya lo recibieron, los de Oculus cumplieron su parte del pacto y ahora prometen sacar algo completamente revolucionario. Por cierto, la venta a Facebook implica los siguiente puntos: [b]-Independización de la industria de móviles:[/b] Ya no necesitan utilizar pantallas de smartphones y pueden desarrollar las suyas propias, lo que significará la prácticamente confirmada resolución 2k (o puede que incluso 4k o pantallas curvas para más FOV). [b]-Venta a precio de coste:[/b] Lo venden al precio de fabricación sin sacar beneficios. De esta forma, hacen más ventas y sacan beneficios por medio de software. No se tú, pero yo prefiero un Oculus Rift que me cueste 250€ a uno que me cueste 300€ + 50€ de impuestos de importación a la UE (lo más probable es que con Facebook estén exentos de impuestos de importación, quizás mediante producción europea). -Más ingenieros de I+D para ellos. Ahí tienes el ejemplo de las nuevas contrataciones de Michael Abrash (uno de los tíos más importantes de la VR) o Atman Binstock. -Más rapidez y efectividad de distribución: los envíos del DK1 podían durar un mes o más. -Independencia total en su modus operandi de Facebook: Mira a WhatsApp o Instagram, que también le pertenecen a Zuckerberg.
Jajaja no estas tu flipao, mejores pantallas, mas resolucion, mayor tamaño. Pero el precio no lo subes em, jajaa, lo dejas en 250-300 Aiiiii que tonicos. Ademas de tener aparatos que puedan dar 4k de resolucion.... Asi a botepronto reproduciendo un juego pepino..... Espero que tengas billetes pa hacer tus sueñis humedos realidad.
SteelFalcon3266Hace 10 años89
@Embrujocopas
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
"No, el modo en el que se hace este tipo de cosas ahora es el de hacer que la comunidad se sienta atraída con un Kickstarter...y reirse luego de ella vendiendoselo a Facebook."
La gente que pagó en Kickstarter lo hizo para recibir un DK1. Ellos ya lo recibieron, los de Oculus cumplieron su parte del pacto y ahora prometen sacar algo completamente revolucionario. Por cierto, la venta a Facebook implica los siguiente puntos: [b]-Independización de la industria de móviles:[/b] Ya no necesitan utilizar pantallas de smartphones y pueden desarrollar las suyas propias, lo que significará la prácticamente confirmada resolución 2k (o puede que incluso 4k o pantallas curvas para más FOV). [b]-Venta a precio de coste:[/b] Lo venden al precio de fabricación sin sacar beneficios. De esta forma, hacen más ventas y sacan beneficios por medio de software. No se tú, pero yo prefiero un Oculus Rift que me cueste 250€ a uno que me cueste 300€ + 50€ de impuestos de importación a la UE (lo más probable es que con Facebook estén exentos de impuestos de importación, quizás mediante producción europea). -Más ingenieros de I+D para ellos. Ahí tienes el ejemplo de las nuevas contrataciones de Michael Abrash (uno de los tíos más importantes de la VR) o Atman Binstock. -Más rapidez y efectividad de distribución: los envíos del DK1 podían durar un mes o más. -Independencia total en su modus operandi de Facebook: Mira a WhatsApp o Instagram, que también le pertenecen a Zuckerberg.
Jajaja no estas tu flipao, mejores pantallas, mas resolucion, mayor tamaño. Pero el precio no lo subes em, jajaa, lo dejas en 250-300 Aiiiii que tonicos. Ademas de tener aparatos que puedan dar 4k de resolucion.... Asi a botepronto reproduciendo un juego pepino..... Espero que tengas billetes pa hacer tus sueñis humedos realidad.
A pesar de que veo que eres un auténtico gurú del jargüare y una eminencia del conocimiento acerca de las cadenas de producción y distribución , permíta su señoría que un humilde servidor le remarque un par de puntos: [u][b]1. Más calidad no implica mayor coste de producción:[/b][/u] las piezas de la versión actual del Oculus para desarrolladores utilizan pantallas de smartphones. Esas pantallas, aún siendo perfectas para verlas a 20-50cm de distancia, no son las más apropiadas para el Rift/Morpheus. Para profundizar un poquito, añado el dato de que se tratan de pantallas [b]"pentile"[/b] (un esquema de subpíxeles de las pantallas de Samsung) y, el problema de esas pantallas en comparación con el clásico [b]formato RGB[/b], es que en sistemas como el Oculus, amplifican el famoso efecto "cortinilla". ¿Que quiere decir esto? [b]Que aún teniendo la misma resolución, la imagen se ve bastante peor.[/b] La solución es producir pantallas personalizadas RGB. [b]Hacer unas pocas es caro, producirlas en masa es barato.[/b] El Oculus pre-facebook estaba obligado a comprar las pantallas a las fábricas para móviles, que no son RGB por que no necesitan serlo en los móviles. [b]Con Facebook, ahora pueden crear una fábrica propia y producir ese tipo de pantalla de forma especializada de forma barata.[/b] [u][b]2. Más resolución:[/b][/u] El 2K está prácticamente confirmado por Palmer, CEO de Oculus. Tienen dispositivos 4K en sus laboratorios de I+D [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137738/0/oculus-rift/resolucion-4k/[/url]. Y más resolución no tiene por qué implicar que sea un aparato más grande. El FOV se puede aumentar si se incluyen pantallas curvas, lo que hace que el Oculus sea encima más pequeño y cómodo. Y una cosa, [i]hamijo:[/i] ¿Desde cuando se ha dicho que haga falta llevar los juegos a 4K nativos? Que yo sepa, la gran mayoría de juegos en consola no hacen 1080p nativos, [b]sino escalados[/b], y yo a mi monitor le puedo cambiar sin ningún problema la resolución de entrada. Yo puedo jugar en el Oculus a 1080p y reescalarlo a 2K y, aunque la calidad no es la del 4K nativo, el rendimiento no baja en lo más mínimo. [u][b]Y lo mejor de todo: siendo un modelo de 4K, te libras del efecto "cortinilla" aunque lo pongas a 1080p reescalados[/b]. En un Oculus normal de 1080p, sigue siendo visible ese problema.[/u] Nos beneficia que sea un modelo 4K aunque lo vayamos a jugar a 1080p. [u][b]3. Precio:[/b][/u] ¿Acaso no entiendes lo que es el concepto de [b]venta a precio de coste[/b]? Hasta ahora, Oculus vendía sus prototipos 2.0 por 350$. A ellos, producirlo, el transporte, ...etc. les costará, por poner un número a ojo de buen cubero, 200$. Los 150$ restantes se los llevan de beneficios. Lo que van ha hacer con la versión comercial, [b]es exactamente lo mismo que hizo Sony con su PS3.[/b] [url]http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sony-apenas-gana-dinero-con-cada-ps4-vendida[/url] Lo venden al precio que les cuesta producirlo sin llevarse beneficios y, como es barato, consiguen muchas ventas y se convierte en un producto popular. Como hay un gran abanico de clientes, las desarrolladoras crean contenido para ellos y, como no, Oculus se lleva un pellizco. [b][u]Ya sea por ofrecerles un soporte de distribución digital especialmente para juegos de RV, mediante publicidad en aplicaciones internas/venta de información de gustos para marketing, o mediante la producción interna de juegos, [size=26]Oculus saca el mismo o incluso mucho más dinero que antes y vendiendo su producto de forma barata al mismo tiempo.[/size][/b][/u] Que tenga un buen día caballero, ha sido un placer. [spoiler] [/spoiler]
Chiquiza96Hace 10 años90
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
Normal, al tio siempre ha puesto a los productos originales por encima de los que son copia.
Oculus lleva presentado desde que empezarón a trabajar en él.
Para que empezaran a trabajar en él tenían que tener al menos la idea de qué querían y cómo lo querían o sino nadie les hubiera dado un duro. A mi también me da igual quien se lo invente, yo hablo de Cliff no de lo que a mi me guste.
Project Morpheus ya es un proyecto acabado, ahora ya solo hay que adaptar juegos y demás pero el producto ya está acabado y antes de eso no se sabía nada
Desde el mismo momento que el cacharro lleve en su nombre "Project" lo veo como algo inacabado. Y en realidad espero que sea asi porque Sony hasta hace bien poco se caracterizaba por sus diseños muy elegantes, todo lo contrario a lo que se ha mostrado de Morpheus.
A mi Project Morpheus me parece más bonito que Oculus Rift. [spoiler][img]http://www.extremetech.com/wp-content/uploads/2014/03/IGN-Hands-On-Project-Morpheus-640x353.jpg[/img][/spoiler] [spoiler][img]http://media.edge-online.com/wp-content/uploads/edgeonline/2013/06/OculusRift1.jpg[/img][/spoiler]
Claro, si los comparas a los dos está claro que Morpheus es más bonito, lo que no quita que ambos sean feos de cojones
SteelFalcon3266Hace 10 años91
@Chiquiza
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
Normal, al tio siempre ha puesto a los productos originales por encima de los que son copia.
Oculus lleva presentado desde que empezarón a trabajar en él.
Para que empezaran a trabajar en él tenían que tener al menos la idea de qué querían y cómo lo querían o sino nadie les hubiera dado un duro. A mi también me da igual quien se lo invente, yo hablo de Cliff no de lo que a mi me guste.
Project Morpheus ya es un proyecto acabado, ahora ya solo hay que adaptar juegos y demás pero el producto ya está acabado y antes de eso no se sabía nada
Desde el mismo momento que el cacharro lleve en su nombre "Project" lo veo como algo inacabado. Y en realidad espero que sea asi porque Sony hasta hace bien poco se caracterizaba por sus diseños muy elegantes, todo lo contrario a lo que se ha mostrado de Morpheus.
A mi Project Morpheus me parece más bonito que Oculus Rift. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Claro, si los comparas a los dos está claro que Morpheus es más bonito, lo que no quita que ambos sean feos de cojones
Son versiones para desarrolladores, con mucho espacio libre para poder cambiar las piezas y meterles modificaciones. La versión comercial de ambos será más pequeña, más cómoda y más bonita. Así era el primer prototipo que hizo Palmer, el fundador de Oculus.
Makurth6505Hace 10 años92
Muy mal va la cosa, cuando en ves de "Clientes/Usuarios" quieren referirse a nosotros como "creyentes".....

Aunque con solo darse una vuelta por los comentarios de cualquier noticia, se da uno cuenta de la triste realidad....
Chiquiza96Hace 10 años93
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chiquiza
Mostrar cita
Normal, al tio siempre ha puesto a los productos originales por encima de los que son copia.
Oculus lleva presentado desde que empezarón a trabajar en él.
Para que empezaran a trabajar en él tenían que tener al menos la idea de qué querían y cómo lo querían o sino nadie les hubiera dado un duro. A mi también me da igual quien se lo invente, yo hablo de Cliff no de lo que a mi me guste.
Project Morpheus ya es un proyecto acabado, ahora ya solo hay que adaptar juegos y demás pero el producto ya está acabado y antes de eso no se sabía nada
Desde el mismo momento que el cacharro lleve en su nombre "Project" lo veo como algo inacabado. Y en realidad espero que sea asi porque Sony hasta hace bien poco se caracterizaba por sus diseños muy elegantes, todo lo contrario a lo que se ha mostrado de Morpheus.
A mi Project Morpheus me parece más bonito que Oculus Rift. [spoiler][img]http://www.extremetech.com/wp-content/uploads/2014/03/IGN-Hands-On-Project-Morpheus-640x353.jpg[/img][/spoiler] [spoiler][img]http://media.edge-online.com/wp-content/uploads/edgeonline/2013/06/OculusRift1.jpg[/img][/spoiler]
Claro, si los comparas a los dos está claro que Morpheus es más bonito, lo que no quita que ambos sean feos de cojones
Son versiones para desarrolladores, con mucho espacio libre para poder cambiar las piezas y meterles modificaciones. La versión comercial de ambos será más pequeña, más cómoda y más bonita. Así era el primer prototipo que hizo Palmer, el fundador de Oculus. [img]http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2013/03/pr1-side.jpg[/img]
Precisamente por eso dije al principio que ninguno de los dos está terminado.
Tukosito94Hace 10 años94
Este tipo solo dice cosas inteligentes cuando habla de Oculus?
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años95
@Leojp
Mostrar cita
Es increíble como [b]Cliff Bleszinski [/b] va cambiando su argumento de acuerdo a la ocasión, ahora que está trabajando en un juego para PC habla bien de todo lo que esté relacionado a esa plataforma ([b]Oculus Rift[/b]), y hace menos de tres años lo veíamos alabando todo lo relacionado a [b]Xbox 360 [/b]
eso no quita el hecho de que tiene razon sony podria venderel mismo producto por decadas si sge funcionando. dindero dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus

Hay 95 respuestas en Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL