Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Crew

ArrozAlaCubana2772Hace 10 años32
Sin duda en pc será el lugar óptimo para jugarlo ya que se tiene más experiencia en grandes juegos con multijugador masio
LFantom313Hace 10 años33
No sé yo pero los gráficos de los coches me parecen bastante malos. Los veo mejores en Need For Speed Rivals para PS4. No pasa nada dado que lo importante es el multijugador y conducir, pero para un juego en el que exploras tantos lugares no estaría mal mejores gráficos. Espero que la jugabilidad sea buena.
Bartolom2899Hace 10 años34
Por lo que se comenta en este aavance parece un poco herencia de Driver SF pero... lejana. Allí no se podia salir de las
calles, a pesar del sift se hacia bastante angustioso no poder atajar o salir de los railes. Un detalle que llama la atención
es donde dice que "no se puede atropellar peatones, por más que se intente." Esto es así en DSF, mola.

Pero The Crew va ser impresionante, casi no puedo imaginar la gozada que va ser un juego sin insufribles y constantes
tiempos de carga. Si además tiene una ilumnación cambiante dia y noche, más unido a la construcción de coches para
correr por campo, arenas, y hacer lo que se quiera encontrandose con jugadores reales y una conducción personalizada
[b]esta claro que va ser el juego  de conducción definitivo.[/b]
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años35
Desde luego Ubisoft tiene pelotas. Saca Watch Dogs con un GTA muy afianzado y querido dentro del mundillo de su género, saca The Division con una competencia MMO brutal y con el WoW que se digna a seguir vivo y ahora saca The Crew aún estando los NFS en marcha, aunque es cierto que este último es el que más fácil lo tiene para ganar, los NFS hacen tiempo que dejaron de ser lo que eran.

Por fin un juego decente de coches, con un coop que pinta muy interesante, un mapa enorme, personalización muy completa... Vamos, tiene todas las papeletas para ser comprado, lo único saber si se van a dignar por sacarlo este año o esperarán al que viene.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años36
@Linkin87
Mostrar cita
En PS4, y el retrovisor que ni muestra imagen, solo un fondo de color, por mucho que sea Online, ¿Tan dificil es incluir que en el retrovisor se vea la parte de atras? Madre mia, empezamos bien la "Next Gen".
No debería sorprenderte algo así, necesitan hacer los recortes para evitar las caídas de framerate (Que ni eso consiguen). La consola esta desfasada, olvidate de tener esos detalles que hacen lindos a los juegos.
Seco4639657Hace 10 años37
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Multi37
Mostrar cita
No se que me puede ofrecer The Crew que no me ofrezca NFS World.
Así de primeras... ¿Tal vez un mapa mil veces más grande, mejor jugabilidad y la posibilidad de conseguir todas las piezas y vehículos del juego sin estar metiendo dinero, dinero y más dinero?
Y modo historia.
XiouS24Hace 10 años38
Ver para creer, el movimiento se demuestra andando...
Kmykun1767Hace 10 años39
30 fps en pc, en serio?     
Ganosh348Hace 10 años40
Si vale que el aspecto grafico no sea importante en un juego de estas caracteristicas y que es un grandisimo juego como para pedirle que sea un gigante grafico pero.... esto por dios es un bodrio grafico, parece de PS3 tranquilamente. En lo jugable seguro que es una gozada, pero el hecho de que 3 compañias diferentes se encarguen de las distitas versiones de consolas no me da confianza.
IndependienteFC8988Hace 10 años41
Para los que tuvimos el placer de jugar el infravalorado pero excelente TDU 2, sabemos cómo va el tema de encontrarnos con otros jugadores, y la verdad es que me pareció de lo mejorcito. 

El juego en general tiene una pinta tremenda, un juegazo con todas las letras, de los que más espero este año (Sino el que más... porque de AC Unity y Watch Dogs ya me imagino como serán).
Rbbxsiempre27103Hace 10 años42
El juego tiene muy buena pinta pero para mi tiene 2 inconvenientes.
IA mala segun 3djuegos y no poder atropellar gente.
Esto hace que el juego sea un poco mas surrealista, pero por lo demás todo muy bien, sobre todo poder ponerte en el interior del coche.
Ozule214Hace 10 años43
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
@Ozule
Mostrar cita
¿Nadie se ha dado cuenta del hecho de que el estudio principal está dedicado a la versión de One, mientras que las otras versiones las hacen otros estudios?
la de ps4 la hacen los creadores de Driver San Francisco asi que yo no me preocuparia demasiado
No si preocupar no me preocupa ninguna de las versiones, pero vamos que me parece cuanto menos curioso que hay estudios que ya empiezan a programar como base principal One en vez de PS4.
1 VOTO
Noyx209Hace 10 años44
20 horas de punta a punta !    
R0M4N352Hace 10 años45
Y no mencionan nada sobre que el juego necesita una conexion permanente a internet para poder jugarlo?

http://www.elotrolado.net/noticia_the-crew-llegara-en-otono-requiere-conexion-a-internet-y-tendra-microtransacciones_23913
1 VOTO
Bradley9255Hace 10 años46
Ya cansa eso de que piensen que la next-gen es solo gráficos a nivel militar. Pero que otros aspectos como la IA o la jugabilidad revolucionaria no sea next-gen. Triste...
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años47
Vamos, que un nuevo Test Drive, los cuales no están nada mal, pero por lo que he visto, lleva el mismo motor de estilo de conducción y la verdad es que en el balance, en mi opinión, ni es simulación ni es acarde; y no es que se quede en un término medio; todo lo contrario, a mi me daba la sensación de no ser ni una cosa ni la otra y en el fondo te deja un desasosiego y una falta de inmersión algo desagradable. Ojalá me equivoque, pero lo visto en el video me ha parecido lo mismo que el Test Drive Unlimited. Sin tener en cuenta, además, que Test Drive Unlimited, sin llegar a unas cotas gráficas sobresalientes, era bastante acorde a los mínimos exigidos en PS3, cosa que no veo que cumpla este The Crew para PS4. Pero bueno, como bien dicen, veremos en que queda al final. Por la hora la propuesta es mas que sugerente, a ver si consiguen cumplir con todo lo anunciado, que ya sería mucho, sin caer luego en lo repetitivo. Por lo menos se viene a seguimiento   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Crew

Hay 69 respuestas en Impresiones jugables - The Crew, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL