Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2700

The Crew - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Naruhan550Hace 10 años1
Me acaban de dar ganas de ya poder jugarlo  
3 VOTOS
WillEastwood2Hace 10 años2
La cinemática que se vio al principio enserio que me dejo deslumbrado pero ahora....ya no es lo mismo
11 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años3
A la Mierda, yo lo que quiero es un NFS underground 3 como Dios manda y con buena música   

--- y en la entrevista era que cambie las palabra veremos beaches y diga veremos bitches 
EDITADO EL 08-04-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Portex518Hace 10 años4
Lo que mas me ilusionaba del juego eran los graficos parecian super potentes pero viendolos aqui joder que need for speed rivals tiene mejores graficos
1 VOTO
Pyramid-head3863Hace 10 años5
[b]Nada que decir respecto a los 3 últimos comentarios anteriores al mio. Desde luego...

Por mi parte, es una lástima que no disponga del suficiente dinero para conseguir una PS4 o un PC, porque me encantaría jugarlo. Por el momento, tiene una pinta estupenda. [/b]
6 VOTOS
DAIROU241Hace 10 años6
@Portex es por q el nfs rivals usa el frostbite   .
1 VOTO
Irem82564Hace 10 años7
Osea que para pc sera un port...no tiene mala pinta el juego pero para juegos de conduccion este año ya estoy completo con mario kart 8 y projec car
Yoelperlop174Hace 10 años8
Otro bajón grafico en un juego de Ubisoft... Que sorpresa...  
La verdad que hasta ahora, Ubi era mi desarrolladora favorita, pero ultimamente me estan decepcionando
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años9
Pocos juegos de coches he tenido esta gen(Forza Motorsport 3 y Project Gotham Racing 4), pero para la próxima, y para XBOX ONE, por supuesto, caerá este sin duda. Que pinta madre mía.
Nextgen953822Hace 10 años10
Cuanto fatalismo por los gráficos, luego me cansó de oir la cancioncita típica de que solo importa la jugabilidad. En ningun momento os han vendido un juego de gráficos de infarto, ya que el gran logro tecnológico es el de poder tener un mapa abierto tan grande como Estados Unidos sin tiempos de carga. Una barbaridad,me alegra ademas, que la campaña lleve tantas horas. Todo pinta genial, ya solo queda esperar una fecha de lanzamiento.
8 VOTOS
Rayo-1313Hace 10 años11
El único juego de la next-gen que me a hypeado lo suficiente 
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años12
Muy flojo gráficamente el juego, la verdad.... Esa cámara interior me he dejado helado, igual que los modelados de los coches que vemos. No sé, para ser un juego totalmente Next-Gen debería dar más de sí al no verse arrastrado por sistemas como PS3 y 360. Y es que además dice que "esperan conseguir" 1080p y 30fps en todas las plataformas. ¿Estamos locos? o_O
EDITADO EL 08-04-2014 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Z4nT143Hace 10 años13
Un juego con personalización y cámara interior en mundo libre??? Esto tiene que ser mío pero ya!  
3 VOTOS
Andresmik710Hace 10 años14
@Yoelperlop
Mostrar cita
Otro bajón grafico en un juego de Ubisoft... Que sorpresa... La verdad que hasta ahora, Ubi era mi desarrolladora favorita, pero ultimamente me estan decepcionando
No entiendo en qué te basas, la verdad. Los gráficos de este videojuego siempre fueron los mismos desde la aparición de la primera imagen In-Game. En fin, España, así somos...
7 VOTOS
Frangar0075512Hace 10 años15
Que alguien me aclare la duda, es decir, que puedo coger el coche e ir de Los Angeles hasta Nueva york que son una burrada de km, y encima este juego me lo representara así? O como va la cosa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 54 respuestas en The Crew - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL