Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1992

Microsoft estaría interesada en crear más series de TV basadas en sus sagas

[b]Microsoft estaría interesada en crear más series de TV basadas en sus sagas[/b]
Actualmente preparan el salto de Halo a la pequeña pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141749/0/microsoft/interesada-crear-mas-series-tv/de-sus-sagas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft
-Game-Killer-10480Hace 10 años1
Si se las curran y cuentan con directores de la talla de Spielberg, yo digo: Bienvenidas sean.
1 VOTO
F1er42235Hace 10 años2
Ya ves, yo cuando supe lo de la serie de halo    podrían sacar también una serie de Alan wake...  
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 10 años3
Pues hombre, quizás una serie no me entusiasma demasiado, pero una película protagonizada por el Jefe Maestro pues molaría un huevo y parte del otro.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años4
A Microsoft le interesa mas la industria de la TV que del Videojuego...malas noticias  
9 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años5
La cuestion es: cuanta gebte veria esto?
Suharri6603Hace 10 años6
Si lo hacen bien puede ser una maravilla.

@Ferranet13 A MS le importan todas las industrias que den dinero.
EDITADO EL 07-04-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
GTA3453415200Hace 10 años7
Si hacen series buenas y que conserven la esencia de los juegos, no hay problema.
KenshiAkai1480Hace 10 años8
[b]Alan Wake o Quantum Break tendria pintaza[/b]


@Ferranet13
Mostrar cita
A Microsoft le interesa mas la industria de la TV que del Videojuego...malas noticias
¿Malas noticias? Si se pueden permitir hacer varias cosas bien ¿porque no hacerlas? Hay otros que con una sola no pueden...
EDITADO EL 07-04-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Nekobutters1759Hace 10 años9
Un Age of empires con la calidad del señor de los anillos en cuanto a las batallas, interesante cuanto menos
AL3Xx48Hace 10 años10
Fable estaria bastante bien.
Derpy619376Hace 10 años11
Interesante propuesta, pero no creo que ninguna de las citadas tenga una historia interesante que contar (tal vez las guerras del Péndulo de Gears of War, pero preferiría esta historia como un nuevo juego)
1 VOTO
GTA3453415200Hace 10 años12
@KenshiAkai
Mostrar cita
[b]Alan Wake o Quantum Break tendria pintaza[/b]
@Ferranet13
Mostrar cita
A Microsoft le interesa mas la industria de la TV que del Videojuego...malas noticias
¿Malas noticias? Si se pueden permitir hacer varias cosas bien ¿porque no hacerlas? Hay otros que con una sola no pueden...
Prácticamente Quantum Break ya tiene una serie.
RedDeadRevenge1101Hace 10 años13
@Ferranet13
Mostrar cita
A Microsoft le interesa mas la industria de la TV que del Videojuego...malas noticias
Si por eso estan fundando nuevos estudios y preparando nuevas ips, y Sony atrasando juegos driveclub cof cof y despidiendo a sus principales directores, sii muy mal microsoft.
14 VOTOS
Franco426436Hace 10 años14
Por mi bien, mientras no la caguen...
Qwe87175Hace 10 años15
Sólo pensar una serie televisiva de gears of war ya flipo en colores... Lo que daría por verlo!! O eso o una película...Sería una de las mejores experiencias de mi vida...
Mode freak On   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft estaría interesada en crear más series de TV basadas en sus sagas

Hay 55 respuestas en Microsoft estaría interesada en crear más series de TV basadas en sus sagas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL