Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Blizzard581
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1685

Titanfall: Por que no se puede instalar?

Alguien sabe por que no se puede instalar el juego como todos los otros en 360? Cuando le doy en detalles del juego no me aparece la opcion.  
EDITADO EL 07-04-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Elroin14Hace 10 años1
Eso me pasa a mi tambien y donde esta ese giga q te instalaba en el disco duro creo q el juego no va como tiene q ir por esto mismo.Pls algien nos ayuda?
JoKerClot245Hace 10 años2
Parece que no se puede instalar....es una putada porque el sonido del lector toca bastante los h*****    
Taxi83952Hace 10 años3
Yo cuando estoy jugando alomejor 1 o 2 horas y luego saco el juego de la bandeja, el disco esta ardiendo... Por eso tampoco lo quiero jugar mucho .... A ver si sacan una actualizacion y lo permiten instalar.
FOB3X8603Hace 9 años4
Vale, hoy por hoy y al menos de momento, estamos jodidos.

Ni siquiera el Giga de instalación muestra presencia; Sólo espero que a corto plazo tengamos un arreglo a ésto....y que se nos deje realizar una instalación completa.
Jimmynator8Hace 9 años5
Hola a mi me lo regalaron ayer y tremenda sorpresa cuando no lo pude instalar .Tengo muchos juegos instalados en el hdd y este es el primero que no da nisiquiera la opcion.
Una pena porque el juego me gusto mucho pero si solo deja jugarlo con el lector me temo que se va a quedar en el estante a guardar polvo.
Aparecio una version completa en Juegos a peticion que se instala pesando un poco mas de 6 Gigas .
Que paso contigo EA antes eras chevere  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Por que no se puede instalar?

Hay 5 respuestas en Por que no se puede instalar?, del foro de Titanfall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL