Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Mazallas2
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 304

Farming Simulator 2013: Problemas para sembar

En el terreno numero 40 lo sembre una vez y lo coseche  y ahora no lo puedo volver a sembrar  ni manual ni contratando al trabajador y eso que la sembradora esta al 100% que hago?????
Javiselles293Hace 10 años1
Con esa información no sé que puede pasarte... que sembraste? con que sembradora intentas sembrar ahora? haber si podemos ayudarte.
CARNES9824Hace 10 años2
Si sembraste no se maiz x ejemplo tienes q pasar a fursas minimo una cultivadora y si fue no se trigo x ejemplo y aora quieres sembrar colsa tienes q pasar una cultivadora ojala t sirva pero danos mas datos y te ayudaremos mas 
Saludos.
Mazallas2Hace 10 años3
Es esa que siembra directamente sin la necesidad de preparar la tierra previamente, y lo que habia cultivado y intentava sembrar nuevamente era trigo.
Therixy1Hace 10 años4
Puede ser qe te aya cargado mal o mejor prepara la tierra manualmente y luego lo siembras.
Aaronps3Hace 9 años5
@Mazallas
Mostrar cita
En el terreno numero 40 lo sembre una vez y lo coseche y ahora no lo puedo volver a sembrar ni manual ni contratando al trabajador y eso que la sembradora esta al 100% que hago?????
Puedes labrar primero. yo creo que sera por eso. No se si ay sembradoras directas, bueno pasa el arado primero ¡ Ya veras como te va!
Wjrserrada1Hace 7 años6
Hola!

Yo tengo un problema parecido, estuve sembrando normalmente hasta que en algún momento no pude sembrar en ninguna de las parcelas. Todas ellas, sean mías o no, tienen una especie de grama encima lo que le da un color verde, cuando en realidad deberían tener un tono marrón sinónimo de que es una parcela. He tratado de arar pero la máquina se queda como atascada y no me deja. Llevo un tiempo esperando a que esto cambie pero no sucede. Hay algo que pueda hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Problemas para sembar

Hay 6 respuestas en Problemas para sembar, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL