Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Pucheritolaty430
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 449

Dragon Age II: Por que tantas y tantas criticas al juego?

Hola yo jugue unas 18 horas al origins en la ps3 y al final lo acabe vendiendo por que se me hacia muy infumable en los combates,  muchisimos tirones y el juego se relentizaba cuando habia accion y eso llego a desesperarme, no entendia como un juego tan bien trabajado en otros aspectos fallaba en los combates, ahora me e comprado dragon age 2 por 6,99 euros en la store, un precio realmente bajo para la fluidez que tiene , veo por todos los lados criticas y criticas al juego, no se, a mi tampoco me parece un mal juego, alomejor no es tan tan profundo en detalles como el primero pero no se, llevo unas 9 horas jugadas y me esta gustando para lo que e pagado, alguien opina lo mismo que yo? por que parece que comprarte este juego es como si te compraras un tuño, no lo entiendo.
Cybertrom1649Hace 10 años1
@Pucheritolaty  hola puche, no es que el juego sea peor, al contrario, es mejor en muchos aspectos, lo que ocurre es que artisticamente el origins lo supera, escenarios y lugares que en origins pusieron bastante esfuerzo para crear ese ambiente perfecto que hace que te sumerjas en el juego, pero por otro lado tiene aspectos que lo hacen mucho mas fluido que el origins, te pongo un ejemplo - demon souls supera s artisticamente a dark souls 1 y 2 y si los juegas lo veras, pero no quiere decir que dark souls 1 y 2 sean malos,, simplemente en el primer juego que fue demon souls pusieron todo el corazon , el cariño y las horas para crear ese ambiente medieval y que el jugador se sintiera que estaba realmente en ese mundo, lo mismo ocurre con origins,,  las secuelas corrigen fallos pero restan cosas, asi es el mundo de los videojuegos, de todas maneras es un juego que lo vas a poder disfrutar con sus virtudes y no te vas a aburrir, eso si, cuando lo juegues no te acuerdes de el origins, es un fallo que cometemos muchos jugadores, mi nota para este juego si lo exprimes al maximo es un notable alto, que no es poco
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Por que tantas y tantas criticas al juego?

Hay 1 respuestas en Por que tantas y tantas criticas al juego?, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL