Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Deadlight4041452
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 331

Ninja Gaiden 3: Alguien Mas se Sintió Decepcionado ?

Hola, os contaré una historia,

A mi nunca me llamo la atención la saga ninja gaiden hasta que un día por curiosidad decidí comprar  Ninja Gaiden II para probarlo, después de avanzar varias horas en el juego me di cuenta que el juego molaba demasiado, buenos gráficos, gran jugabilidad,originalidad, a partir de ese momento me convertí en un fan de ninja gaiden, después de completar ninja gaiden II al 100% decidí comprar ninja gaiden III, avancé solo hasta el punto en que te encuentras con el tío rojo que usa mascara (no recuerdo como se llama) ya no me daban ganas de jugarlo me parecía que era algo flojo, comencé a compararlo con ninja gaiden II y me di cuenta que ninja gaiden III no le llegaba ni a los talones, y me sentí muy decepcionado, después le regalé el juego a un amigo, me gustaría saber si fui el único que se sintió decepcionado.....
1 VOTO
FOB3X8603Hace 10 años1
No eres el único, de echo, cualquier conocido de la saga sabe que la oveja negra es el NGIII.

El verdadero creador es Tomonobu Itagaki ( también el lider de todo Dead or Alive)  y desde que se marchó del Team Ninja...los juegos de estos ya no son lo que eran. He ahí la prueba con el Dead or Alive 5 y NGIII.

No obstante, está el Ninja Gaiden III Razor Edge ( que por lo menos hace recuperar parte de su esencia, aunque el diseño de niveles sigue siendo horrible....a Hayashi le falta mucho para igualar a Itagaki) 

Otro dato que nunca está de más saberlo es que, probablemente el Ninja Gaiden 2 que has jugado, halla sido el Sigma 2 ( dado que es exclusivo de PS3)  ...pues ese remake no está echo por su creador. El Ninja Gaiden 2 original es el que está en xbox360...que también, por su parte es exclusivo. Es mucho más violento y super chungo que ni siquiera me lo he podido pasar en difícil ( en Master Ninja es imposible).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Alguien Mas se Sintió Decepcionado ?

Hay 1 respuestas en Alguien Mas se Sintió Decepcionado ? , del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL