Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 660

Warface dará guerra en Xbox 360 a partir del 22 de abril

[b]Warface dará guerra en Xbox 360 a partir del 22 de abril[/b]
Ya hay más de 25 millones de usuarios registrados desde su salida original en PC. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141751/0/warface/x360-lanzamiento/22-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Warface
Alex139511721Hace 10 años1
Siento decirlo,pero  se nota que Xbox tiene mas f2p.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años2
360 sigue dando guerra.
Por ahora la Next-gen tendrá que esperar.

Grande Micro.
Ivimadrid1218Hace 10 años3
[i]Los de Crytek son unos vendidos.[/i]
Isma8226820Hace 10 años4
Cryengine rulando de nuevo en xbox 360. 9 años despues de la salida de la consola juegos como este o el flamante TitanFall aun pueden dar un rendimiento aceptable en esta consola. Y Ms parece que aunque 360 ahora este en segundo plano como es logico no tiene intencion por ahora de dejarla morir y eso esta muy bien. Estaria muy bien que apostasen aun por juegos como este World of Tank o hearstom a parte de recibir algun port de one.

Estaria genial que Ms sacara una version portatil de 360 compatible con sus.juegos para siguir manteniendola unos cuantos años mas. A 18 nms veo factible conseguirlo sin refrigeracion
4 VOTOS
Crusade1046Hace 10 años5
Habrá que probarlo total es gratis  Y una pregunta ¿Que tal está el videojuego?
Rico841645Hace 10 años6
Llevo unos días jugando la beta con unos colegas, y no esta nada mal, evidentemente tiene sus fallos, pero nada q te haga salir de la beta cabreado, es gratuito, un shooter coop/competitivo, 4 clases de personaje, cada una con su función, misiones q si no trabajas mas o menos en equipo se pueden hacer prácticamente imposibles, desbloqueo de armas/atuendos/complementos de equipo, el competitivo lo jugué muy poquito, una partidilla nada mas, pero bien, tampoco puedo comentarlo mucho.

En definitiva es una muy buena opción, yo me lo estoy pasando bastante bien la verdad.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años7
Interesante no se si es spencer o que pero parece que micro se empezo a acordar de los de la anterior gen....(algo que sony si supo hacer con joyas como the last..o otros como beyond o gran turismo)realmente me alegra esta noticia y mas por que es un free lo cual esta muy bien y siempre se agradecen estos titulos que no nos cuesta nada a los jugadores....
Rico841645Hace 10 años8
Ya podían sacarlo la semana q viene, así podría disfrutarse en días libres copón 
Qwe87175Hace 10 años9
De momento pinta muy bueno lo he probado y está muy divertido...Pero una pregunta cuando salga la versión definitiva también será gratis?free-to-play es eso no?
Rico841645Hace 10 años10
@Qwe87
Mostrar cita
De momento pinta muy bueno lo he probado y está muy divertido...Pero una pregunta cuando salga la versión definitiva también será gratis?free-to-play es eso no?
Por lo q tengo entendido si, lo único en lo q gastas dinero en el juego, si quieres claro, es en comprar créditos para cuando desbloquees armamento y accesorios, los compras con dinero q consigues en el juego, haciendo misiones, o con esos créditos q se pueden comprar con dinero real, pero vamos, q es opcional.
1 VOTO
Veltro485Hace 10 años11
Es gratis....con mucho inventario para mejorar previo pago. No propone nada nuevo. COD y Battlefield le da 5000 patadas y no pongamos en la arena Titanfall porq se los cepilla a todos     
Opitz140Hace 10 años12
Siempre me aparecio problema de red al tratar de jugar y no dejaba moverme, tengo internet de 12 megas por fibra optica, debe ser que en chile no hay soporte.
CounterCoyote7600Hace 10 años13
@Isma82
Mostrar cita
Cryengine rulando de nuevo en xbox 360. 9 años despues de la salida de la consola juegos como este o el flamante TitanFall aun pueden dar un rendimiento aceptable en esta consola. Y Ms parece que aunque 360 ahora este en segundo plano como es logico no tiene intencion por ahora de dejarla morir y eso esta muy bien. Estaria muy bien que apostasen aun por juegos como este World of Tank o hearstom a parte de recibir algun port de one. Estaria genial que Ms sacara una version portatil de 360 compatible con sus.juegos para siguir manteniendola unos cuantos años mas. A 18 nms veo factible conseguirlo sin refrigeracion
Estás hablando de una Xbox tipo PSVita? Eso es lo que los fansde Halo, Gears, Fable, Forza y demás sagas de Xbox llevamos esperando desde haber probado dichos juegos. Pero estando Nintendo sería tirar el dinero como ha hecho Sony con Vita y me da a mi que luego si que se la jugarían a que les cerraran el grifo a la división de Xbox.
1 VOTO
Veltro485Hace 10 años14
@CounterCoyote o nos cobraran 5 euracos para jugar a ese juego con la portatil. Me seduce un Halo en una portatil.
Yndemix16Hace 10 años15
Mi pregunta es: Si el juego es Free2Play, abra que pagar suscripción Gold para poder jugar, porque el online de xbox es pago, y como que a Microsoft se lo pasa por los huevos que el juego sea Free2play igual hay que parar la suscripción?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warface dará guerra en Xbox 360 a partir del 22 de abril

Hay 19 respuestas en Warface dará guerra en Xbox 360 a partir del 22 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL