Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 7233

Watch Dogs requiere Uplay en PC

[b]Watch Dogs requiere Uplay en PC[/b]
En la línea de recientes lanzamientos de la compañía gala en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141755/0/watch-dogs/requiere-uplay/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uplay, Ubisoft y Watch Dogs
Lagolos2028Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

RubenIast4132Hace 10 años2
Era de esperar......   weno porlomenos tambien esta steam por ay detras,....        no como origin    
1 VOTO
Koulo921439Hace 10 años3
Eso era bastante obvio viniendo de que Ubisoft utiliza esa plataforma, casi todos sus juegos la usan (exeptuando pocos como call of juarez gunslinger que tiene con steam). En si esto me importa poco ya que la plataforma, a pesar de estar lejos de lo que es steam ahora, va mejorando de a poco.
1 VOTO
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años4
Jaja @Nico4 parece que no podras evitar a ulpay con este juego de ninguna forma   
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 10 años5
@Lagolos
Mostrar cita
Uplay vaya basura, esto sumado a la optimizacion creo que sera el primer juego que pirate desde hace muuuuuucho tiempo
Yo que tu me iría preparando para los palos que vas a recibir Y merecidos
8 VOTOS
Panete4630Hace 10 años6
¿¿¿Por qué Uplay es el demonio???

Yo tuve que darme de alta para el AC 4 y no me he muerto ni na....tardara 2 minutos mas en empezar el juego y ya está.
5 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años7
[i]Me parece totalmente lógico.[/i]
KenshiAkai1480Hace 10 años8
[b]Abres Steam, le das a Watch Dogs, se te abre Uplay y abre desde ahi[/b]

Seems legit
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 10 años9
¿Tan malo es Uplay?, nunca lo he visto ni usado y me gustaría saber que tiene de malo y/o bueno
1 VOTO
Sr-fry212Hace 10 años10
Mientras esté en Steam todo correcto.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años11
[b]Para los que preguntan si la presencia obligatoria de Uplay es tan mala:[/b] no, lo que pasa es que a algunos les encanta llorar por todo.
32 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años12
@ShulkX
Mostrar cita
¿Tan malo es Uplay?, nunca lo he visto ni usado y me gustaría saber que tiene de malo y/o bueno
[b]Nada, el caso es quejarse porque sí.[/b]
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años13
@Lagolos
Mostrar cita
Uplay vaya basura, esto sumado a la optimizacion creo que sera el primer juego que pirate desde hace muuuuuucho tiempo
Que excusa más mala, chorizo.
10 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años14
La cuestión no es que sea malo o no sea malo Uplay, la cosa es que ya tengo 3 plataformas de juegos, Steam, Origin y el launcher nuevo que ha sacado battle.net, parece que está de moda ahora por parte de las compañías grandes sacar su plataformilla de juegos y estoy harto de tanta plataforma, ya me gustaría a mi que todos los juegos estuvieran en Steam y punto, que es la plataforma que más uso.
2 VOTOS
Losadalv3097Hace 10 años15
Uplay es como esa mierda que nos queremos quitar de encima, ojala microsoft monte una tienda de juegos con ofertas como steam pero que windows 8 tenga modo consola como el big picture y este optimizado para juegos, era lo que les hacia falta dentro del mismo sistema operativo, yo por lo menos estaría encantado,¿os imaginais  manejar el inicio metro de windows desde el mandode xbox one?¿incluso encender el pc desde ese mando? estilo como cuando juegas al crysis en pc que si mueves el raton o clickas en el teclado lo manejas con el y si mueves el mando lo mismo sería la puta polla, aunque ahora por lo visto van a cabvar quitando el inicio metro espero que sea opcional a mi me parece un puntazo y sino look xboxone

Un saludo fieras
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs requiere Uplay en PC

Hay 114 respuestas en Watch Dogs requiere Uplay en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL