Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2826

La película de Assassin's Creed contrata a nuevos guionistas

[b]La película de Assassin's Creed contrata a nuevos guionistas[/b]
Adam Cooper y Bill Collage, que también firman Exodus de Ridley Scott, son los nuevos responsables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141757/0/assassins-creed-pelicula/nuevos-guionistas/adam-cooper-bill-collage/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Assassins Creed
Xineseman25741Hace 10 años1
Esto es típico en el cine, lo raro fuera que el primer borrador fuera el definitivo...
Achusjesus44Hace 10 años2
Espero que esten a la altura estos guionistas cm los de otras pelis de otros videojuegos tan brillantes,como tekken,resident evil,alone in the dark,street figter,supermario......


Que sigan cn la tradicion para no perder la esencia del gran zurullo de peli 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años3
Los Assasins Creed tienen una historia con la que se puede jugar bastante si se implementan bien. Nada me gustaría más que ver a Ezio en la gran pantalla aunque eso sí. La película a la altura del juego o se la meten por el ***o.

Un saludo,
5 VOTOS
AngelicoFF1357Hace 10 años4
Que contraten a quien quieran, mientras hagan una buena película...  
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 10 años5
No sé qué pretenden contar, pero desde luego a mí me gustaría que contaran la historia de la saga en sí, osea, empezando por Altaïr y terminando por Ezio, supongo. La historia de Connor no era mala, pero no sé por qué no me gustaría verla en el cine. De Edward no digo nada porque aún no he jugado a AC IV.

O también podrían escribirla sobre algún asesino que se sepa que existe pero del cual no se ha hecho ningún videojuego, como Aquilus.

El argumento tiene carrete y daría para muy buenas pelis, la cosa es que sepan moldearlas y trabajarlas...
8 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años6
Yo vi en youtube una pelicula de assassin´s creed y me gustó

si van hacer otra pelicula quiero que sea mas larga con más accion y asesinatos o que se parezca en algun juego de la saga
CaptainJL4809Hace 10 años7
Por si alguien no lo sabe, será el actor Michael Fassbender el que interprete al asesino Altair (la peli se basará en el primer juego)

EDITADO EL 08-04-2014 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaka1421244Hace 10 años8
Esto no se si es bueno o malo... 
Cenorius1112Hace 10 años9
Como si contratan a steve spielberg, se sabe que hacer una pelicula de un juego no se les da bien , ademas que todos los directores/guionistas tienen peliculas malas y peliculas buenas como Ridley Scott con phrometeus y gladiator respectivamente.
Eso si no es que hayan escrito peliculas muy brillantes esta gente pero a lo mejor nos dan una sorpresa
EDITADO EL 08-04-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Center2977Hace 10 años10
@CaptainJL
Mostrar cita
Por si alguien no lo sabe, será el actor Michael Fassbender el que interprete al asesino Altair (la peli se basará en el primer juego)
Eso no lo han dicho aún y el cartel es un fake, pero sería lo lógico empezar con la historia de Altair ya que fue su primera gran parte. Por el resto, es normal que hagan más de un guión, parece que se lo están tomando en serio (No como en Prince of Persia, menuda m****a de guión y de historia claro, fue una patada al videojuego impresionante).
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años11
[i]Explotando el éxito de la saga por todos lados...[/i]
1 VOTO
BILBOKOA469Hace 10 años12
Quiero ser optimista... pero las películas que hacen basándose en videojuegos... no sé, pero me da malas vibraciones. Habrá que esperar hasta 2015 para ver qué sale de todo esto, pero me da miedo, mucho miedo.

'Assassin's Creed' es uan saga que no se merece, en absoluto, un bodrio como película. Sería una indecencia.

En fin, el tiempo dirá.

Buenos días.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años13
@Achusjesus
Mostrar cita
Espero que esten a la altura estos guionistas cm los de otras pelis de otros videojuegos tan brillantes,como tekken,resident evil,alone in the dark,street figter,supermario...... Que sigan cn la tradicion para no perder la esencia del gran zurullo de peli
Me estas troleando no? porque vaya bazofias de peliculas que has soltado quitando Resident Evil... la unica que me parecio decente asi de juegos fue la de Prince of Persia, que seria mala? no lo se porque a mi me gusto, no me importa verla mas veces y me entretuvo jaja, si a ti te gustaron esas perfecto eh, pero no digas brillantes por dios..
WolfZero1730Hace 10 años14
Espero que sea una muy buena película, aunque las películas basadas en videojuegos no suelen funcionar...
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 10 años15
Veo más lógico que la hagan de un asesino que no esté en ninguno de los juegos hechos hasta ahora,  así se ahorran comparaciones y tienen libertad para desarrollar la historia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin's Creed contrata a nuevos guionistas

Hay 40 respuestas en La película de Assassin's Creed contrata a nuevos guionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL