Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1405

¿Ratchet & Clank Trilogy también camino de PS Vita?

[b]¿Ratchet & Clank Trilogy también camino de PS Vita?[/b]
Un comercio británico ya lo lista en su índice de productos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141762/0/ratchet-clank-trilogy/psvita/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y Ratchet & Clank Trilogy
Meracle1917213Hace 9 años1
Ñam.... ñam... no estaría mal... mas si los terminan regalando por el Plus 

Sería muy divertido rejugarlos en mi Vita...
1 VOTO
Dexman978105Hace 9 años2
Juegazos todos, ahi es donde Insomniac lo daba todo y hacia sus mejores juegos.
Su al final lo hacen espero que no sea como el Jak y Daxter, que tebia unos bajones importantes.
1 VOTO
Sekir5145Hace 9 años3
Puede ser un juegazo... 

PERO QUEREMOS IPS NUEVAS.
NotForgotten421Hace 9 años4
Que coñazo con las reediciones, que saquen un juego nuevo y punto
Alexcunha14226Hace 9 años5
Para quien no los haya jugado bienvenido sea, yo ya los jugué bastante en su época y tengo los originales así que no me interesa.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años6
@Sekir
Mostrar cita
Puede ser un juegazo... PERO QUEREMOS IPS NUEVAS.
Pues no paran de sacar juegos nuevos... que a ti no te guste ninguno no es culpa de PSvita... como tampoco es culpa de PSvita que las desarrolladoras no vean potencial en el mercado español para sacar sus juegos traducidos. Tampoco es culpable de que la gente no de un voto de confianza hacia la portátil...
13 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años7
Pues a mi me viene de perlas,los mios de PS2 se han dañado  
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 9 años8
Y la trilogy de ps3 aún a 40 napos madre mia   
Draco7thwarrior6442Hace 9 años9
Estaba esperando confirmación de esto. Después de Jak and Daxter, Sly Cooper y God of War, estaba cantado que Ratchet and Clank iba a caer tarde o temprano. Por mi perfecto, a diferencia de las anteriores, Ratchet and Clank la conozco pero nunca los jugué en su día, mejor forma imposible de conocer la saga y disfrutar de la trilogía original en mi portátil, 3 juegazos en físico por 27 €  

Y los que dicen que la Vita no está teniendo juegos nuevos, volved a mirar el catálogo: en Febrero cayó Toukiden y Memories of Celtea, en Marzo Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, en Abril ahora cae Ragnarokk Odyssey Ace y la remasterización de Sly Cooper Collection, y en Marzo cae Soul Sacrifice Delta y las remasterizaciones de God of War Collection (para los que tengan el plus y se pillaran el God of War 1 en Marzo del año pasado gratis, tendrán el juego gratis para Vita más que seguro) y Borderlands 2. Hay tanto juegos nuevos como remasterizaciones de juegos exclusivos de Playstation para la portátil, y todos juegazos. Que vosotros no lo veais es solo culpa vuestra.

Disfruté como un enano e igual de bien Jak and Daxter en Vita, y sé que disfrutaré de Ratchet, Sly y Kratos ahora  
EDITADO EL 08-04-2014 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años10
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Estaba esperando confirmación de esto. Después de Jak and Daxter, Sly Cooper y God of War, estaba cantado que Ratchet and Clank iba a caer tarde o temprano. Por mi perfecto, a diferencia de las anteriores, Ratchet and Clank la conozco pero nunca los jugué en su día, mejor forma imposible de conocer la saga y disfrutar de la trilogía original en mi portátil, 3 juegazos en físico por 27 €
El otro día empecé [url=https://www.3djuegos.com/juegos/ps3/2245/ratchet-clank-future-tools-of-destruction/]Armados Hasta los Dientes[/url] y es super recomendable!! Como los de PS2, gamelay divertido con diversos puzzles (en general sencillos), muchas armas originales y todo ello mezclado con el humor de la saga.
1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 9 años11
Ojala y sea cierto..jamas he jugado un Ratchet and Clank pero si lo confirman al igual que al Jak and Daxter y los Sly Cooper (juegos que aun no he jugado) cae en la portatil 
Draco7thwarrior6442Hace 9 años12
@Alamierda09
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Estaba esperando confirmación de esto. Después de Jak and Daxter, Sly Cooper y God of War, estaba cantado que Ratchet and Clank iba a caer tarde o temprano. Por mi perfecto, a diferencia de las anteriores, Ratchet and Clank la conozco pero nunca los jugué en su día, mejor forma imposible de conocer la saga y disfrutar de la trilogía original en mi portátil, 3 juegazos en físico por 27 €
El otro día empecé [url=https://www.3djuegos.com/juegos/ps3/2245/ratchet-clank-future-tools-of-destruction/]Armados Hasta los Dientes[/url] y es super recomendable!! Como los de PS2, gamelay divertido con diversos puzzles (en general sencillos), muchas armas originales y todo ello mezclado con el humor de la saga.
Lo tendré en cuenta pero es que prefiero esperar a jugar a los primeros de la saga y seguir por orden cronológico
MosqueGamer4944Hace 9 años13
@TAIDIGI
Mostrar cita
Y la trilogy de ps3 aún a 40 napos madre mia
WTF? ¿Pero donde los compras tu? Si yo tengo mi Sly Trilogy reservado para mi cumpleaños y no me ha costado mas de 20 € En cuanto a lo de Ratchet & Clank Trilogy, pues es una buena noticia, así lo podrá disfrutar gente que no lo disfrutó en su momento, como es mi caso. Estoy buscando el Jak & Daxter Trilogy, el Sly Trilogy (bueno este ya lo tengo ) y el Ratchet & Clank Trilogy, las tres reediciones para PS3 porque de Jak & Daxter solo pude jugar al 3 y de Ratchet & Clank solo he jugado al Gladiator, mientras que no he jugado a ningún Sly. El Sly Trilogy si que lo he encontrado, pero los otros dos Trilogy para PS3 aún no los he visto (en formato físico). A ver si los encuentro ya, que tengo ganas de probar las recopilaciones de estos JUEGAZOS
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 9 años14
Vosotros nos lo preguntáis?
Michukratos16562Hace 9 años15
Si van a hacer una basura como MGS y Jack and Dexter que se lo guarden. No solo los venden a resolución de ps2 pese a poner HD en la cajita, es que encima con problemas técnicos inaceptables para juegos de ps2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ratchet & Clank Trilogy también camino de PS Vita?

Hay 34 respuestas en ¿Ratchet & Clank Trilogy también camino de PS Vita?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL