Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4931

Ubisoft promete una IA desafiante para Watch Dogs

[b]Ubisoft promete una IA desafiante para Watch Dogs[/b]
"Si el jugador no respeta a nuestra inteligencia artificial no se tomará tiempo para usar el sigilo o el hackeo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141767/0/watch-dogs/inteligencia-artificial/sigilo-hackeo-ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Watch Dogs
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
Dos últimas líneas llevadas a Assassin's Creed = win
23 VOTOS
Sekir5145Hace 10 años2
Como sea una IA parecida a la de thief...     

Yo ya tengo echa la pre para pc, espero que no me decepcione.

[spoiler]Aunque con tanto hypie seguro que le cascan mas de 9[/spoiler]
Pikuta21570Hace 10 años3
Entonces lo que vais a hacer es poner enemigos que quitan mucha vida, para vernos obligados a usar el hackeo, y si5uaciones que igualmente nos inviten a hacerlo. Una vez hecho, de lo leido en la noticia, la IA ya ha cumplido? Espero que los policias te busquen en la oscuridad, los coches esquiven las bolas esas de hierro que salen del juego, etc.
2 VOTOS
MrChmod113Hace 10 años4
Parece decir que habrá zonas muy dificiles de pasar si no usas el sigilo o hackeo.
Con lo que me gusta ir a lo rambo, habrá que intentarlo al menos.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años5
@DaFreakoid
Mostrar cita
Dos últimas líneas llevadas a Assassin's Creed = win
Ya te digo. En AC IV te rodean y se turnan para atacarte, buscando que acabes con ellos uno a uno a base de bloqueos. Obviamente Watch Dogs es una IP bien diferenciada, así que no creo que veamos semejantes insultos a la inteligencia humana.
17 VOTOS
GhostJLJ402Hace 10 años6
Vamos.. que ojala me busquen hasta debajo de las piedras, porque cansado estoy ya de la IA que tienen los enemigos en Assassins Creed, donde campas a tus anchas rodeado de 30 enemigos y ninguno se entera    
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años7
Que si, que si, lo que quieran. 

Ya no van a conseguir levantarme las expectativas de este juego ni con una bomba hidráulica. No es lo que prometieron y punto. [b]Sacad gameplays, serios y reales de las distintas versiones de una puta vez para que la gente vea vuestro trabajo y puedan opinar y decidir con conocimiento de causa antes de pasar por caja[/b]                 . So´ cabr***s.

Pdta. Yo no se como lo verá la gente, pero yo por lo menos, cuando me voy a comprar aunque sea una camisa me la prueba, y luego decido. Estos de Ubisoft no tienen escrúpulos. No enseñan nada para que la pobre gente hypeada hasta las cachas pase por caja y luego si no cumplen, hay se jodan, mientras ellos tengan la pasta del pobre pringao en sus arcas. [b]Lo de las demos y publicación de gameplays tendrían que ser obligatorias [/b]para que la gente vaya a comprar sabiendo lo que adquieren. Es de las pocas industrias que se saltan los derechos de los consumidores por el mismísimo forro. Si quieren vender, [b]que cumplan con lo prometido y que se lo curren[/b].
EDITADO EL 08-04-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Tsukyomi168Hace 10 años8
Al final seguro que es algo que tienen que arreglar los moders
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años9
Está claro que este juego en lo que a jugabilidad se refiere va a gustar mucho, lo veo con grandes dosis de diversion    no voy a entrar en el tema GRAFICOS pk la verdád es que ya está muy quemado, ahora solo queda esperar para disfrutarlo  
1 VOTO
Carlos501113728Hace 10 años10
Espero que no sea como AC IV. Que se turnaban al atacarte.
Krat0celot11Hace 10 años11
[b]En otras palabras[/b], no se trata solo de robar coches y atropellar zombies como esa famosa serie de[b] Lolstar[/b]     
EDITADO EL 08-04-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amv44852Hace 10 años12
Promesa que lleva hecha desde AC: Revelations y que aún no se ha cumplido, no tendría mucha esperanza.
1 VOTO
Bestia1991205Hace 10 años13
Sinceramente pienso que este juego se ha ido enfriando poco a poco. El hype que desperto por alla en el 2012 ya no está y noticias como esta ya me parecen solo humo :/


Esperemos que no decepcione. Todavia no queda esperanza en la version pc...
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Dos últimas líneas llevadas a Assassin's Creed = win
Ya te digo. En AC IV te rodean y se turnan para atacarte, buscando que acabes con ellos uno a uno a base de bloqueos. Obviamente Watch Dogs es una IP bien diferenciada, así que no creo que veamos semejantes insultos a la inteligencia humana.
en AC 4 te peleas contra 3 en la cubierta de un barco, y una vez muertos, puedes ir a por los 3 que quedan en la otra parte escondido, que no se han enterado y puedes ganar low bonos de sigilo. AC nunca será next gen con esa inteligencia artificial y con un sistema de combate más a turnos que el de pokemon.
16 VOTOS
HojaDELolympo1550Hace 10 años15
A ver si es verdad porque no he visto juego más fácil que Assassins Creed.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft promete una IA desafiante para Watch Dogs

Hay 71 respuestas en Ubisoft promete una IA desafiante para Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL