Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 6906

Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos

[b]Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos[/b]
La universidad de Oxford ha apoyado su tesis en un experimento con Half Life 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141770/0/estudio/agresividad-jugadores/half-life-2-frustracion-violencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
Blurdensasen90
Expulsado
Hace 10 años1
No! Lo que hace violento al jugador es el LAG!! 
111 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años2
[b]Half-Life 2[/b], 10 años y todabia sigue dando querra 


P.D: [b]QUIERO MI HALF-LIFE 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b] 
17 VOTOS
Qwe87175Hace 10 años3
Totalmente de acuerdo...por propia experiencia se que por muy violento que sea un juego si no reinicias casi un pto de control se te pasa fluido y te diviertes   y si un juego aunque sea de dibujitos y no te lo pasas por mucho que quieras acabas cabreado a mas no poder.. 
3 VOTOS
BILBOKOA469Hace 10 años4
En honor a la verdad, tengo que confesar que más de una vez mi nivel de agresividad se ha incrementado peligrosamente debido a la enorme frustración generada en algunos juegos.

Unas veces esa agresividad ha venido como consecuencia de la enorme frustración sufrida por problemas, bugs o mecánicas de jugabilidad mal implementadas y otras veces, sencillamente, porque me he visto incapaz de completar ciertas metas que yo mismo me había puesto como objetivo en un determinado juego.

Y efectivamente, esa agresividad no tiene nada que ver, en mi caso, con que los juegos sean violentos, sean de disparos, haya mucha sangre, etc. Me puede pasar lo mismo jugando a Dead Island que al Need for Speed: Most Wanted. En el primero me deseperaban sus constantes bugs, y en el otro, me frustraba (y de ahí la subida de agresividad) cuando era incapaz de ganar alguna carrera, aún habiéndolo intentado varias veces.

Es lo que tenía que decir. Un saludo.
EDITADO EL 08-04-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Raulillogrillo41Hace 10 años5
Que mira que comprendo su frustración porque dominar todas las posibilidades jugables de hl2 es bárbaro...
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años6
Y es por eso que ahora viene todo casual con sus regeneraciones de salud ,sistema de covertura y autoaim.....     
2 VOTOS
Qwe87175Hace 10 años7
@Blurdensasen
Mostrar cita
No! Lo que hace violento al jugador es el LAG!!
Amén hermano
Quarks30Hace 10 años8
Entre tantas cosas que hacen que uno se frustre es por ejemplo que no haya un maldito punto de control.
Lo que quiere decir que el juego no tiene porqué ser violento sino cansino.
Nachu3261Hace 10 años9
Me jode que un psj que e matado desaparezca por el simple echo de que queda falso, igual si no hay salpicaduras de sangre, cadáveres etc... si estoy jugando a un juego de disparos quiero que dentro de su fantasía quede real, el juego puede estar muy guapo sin todos los vfx pero es como si le faltara algo. Si no quiero ver sangre me voy a otra clase de juegos.

Por cierto quiero mi HL3!!!!! 
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Messi10arg483Hace 10 años10
Muy de acuerdo jaja 
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años11
[u][i]"Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos"[/i][/u] 

--> Veáse [b]saga Souls [/b](Demon´s Souls, Dark Souls) y [b]desconexión [/b]fortuita en una buena partida [b]multijugador online[/b]     
8 VOTOS
DiSoNeR314Hace 10 años12
En los juegos que más violento me he puesto y con diferencia son jugando al billar online (perder partidas de forma injusta afectando a rankings) y en el PES 2012 (desconexiones, laggers, etc)
Con juegos de +18 tipo Far Cry, GTA, RDR, COD.... Nunca me he alterado, osea que doy la razón 100% al estudio.
4 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años13
Ha sido ver la foto de Gordon y pensar que era una noticia de Half-Life 3 o algo xd
4 VOTOS
Marcoscuro150Hace 10 años14
Esto ya lo sabemos todos. Los videojuegos no hacen violentas a las personas (de hecho todo lo contrario). Me parece absurdo la hipocresía que está por detrás de tales difamaciones (supongo que ya todos saben lo del senador de california).
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 10 años15
Como yo con el monstruo final de castlevania lord of shadows  ( el olvidado )      , esa cabrón me las hizo pasar putas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos

Hay 133 respuestas en Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL