Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Diegator914
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2681

NBA 2K13: Plantillas para 2k13. Sácale más partido al juego

He buscado más plantillas a fin de hacer más realista el juego con las plantillas actualizadas. Así mismo hay archivos de otras temporadas para los nostágicos que recordamos una NBA distinta a la actual donde Lebron todavía era un proyecto de instituto o donde Kobe todavía no era más que un buen jugador de su promoción.

Aquí os dejo en enlace a una carpeta de dropbox donde podeis descargar un ejemplo de plantillas y un archivo donde encontrar enlaces de la página operationsforum para tener toda la información sobre este juegazo.

https://www.dropbox.com/sh/6wqdg4a1lnsixy9/SztA09k-tu
Caluga118Hace 10 años1
Esto es para que uno mismo edite las plantillas en el juego verdad?? Porque el estado del servidor de 2k no está activo y no me deja descargar nada. Saludos.
Diegator914Hace 10 años2
No, copia el archivo y lo metes.

Simplemente lo metes en un pen y lo copais en la ps3.

En esa web hay muchas plantillas.
1 VOTO
Diegator914Hace 10 años3
A esto tengo algunas más en la play... ¿se pueden pasar archivos de la ps3 a un pen drive? si es así puedo subiros algunas más.
Andresolari5Hace 10 años4
Hola, me he descargado las plantillas, las copio a la PS3 pero el juego no me las reconoce, hay que hacer alguna modificación?

Un saludo.
Diegator914Hace 10 años5
No, copiar y pegar. A mi no me ha dado problema. Voy a subirlo otra vez.

¿has metido el archivo directamente? o cada uno por separado? es que hay dos. 
1. Beds2k14latest
2. NBA 2K13 Ver 55.
Andresolari5Hace 10 años6
No aparecen macho, los pasos son:

1. descargo
2. copio en pendrive en PS3/SAVEDATA, ahi me crea una carpeta que se llama BLUS31028-ROS-1-E21416020A
3. lo meto y lo copio en la PS3
4. veo que esta en archivos guardados dentro de PS3
5. Entro en NBA 2k13 y voy a cargar
6. Solo me aparecen configuración y una asociación previa que jugue


Guardo una plantilla, la descargo en el pincho y veo en el pc que la nombra así BLES01713-ROS-1-E317152D07, esta a la hora de cargar, si que la detecta el juego.

Saludos
Diegator914Hace 10 años7
Te podría soltar un rollo, pero ni puta idea. 

Dime como se hace de la play al pen, y te paso las plantillas que tengo yo cuando me ponga

Los enlaces que aparecen dentro del archivo TXT tampoco puedes meterlos??? es que a mi me funcionan.
EDITADO EL 25-04-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Andresolari5Hace 10 años8
Muchas gracias compi. Yo me descargo las plantillas y todo genial, el problema creo que es de incompatibilidades.

Para poder copiar las plantillas a un pen simplemente vas a herramienta de datos guardados, ahí aparecen los archivos que tienes en el disco duro de la PS3, buscas el que te diga plantillas y pulsas triangulo, ahí le dices copiar y eliges el pen, claro esta enchufado.

Un saludo y muchas gracias.
Baeza5810Hace 9 años9
Como solucionaste el problema? A mi tampoco me cargan   si me podéis ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Plantillas para 2k13. Sácale más partido al juego

Hay 9 respuestas en Plantillas para 2k13. Sácale más partido al juego, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL