Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Boguie1153
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 737

PES 2014: Pes2013 inolvidable

Sinceramente por muchas actualizaciones ke saquen este pes2014 no me hace olvidar al pes2013 e incluso he cojio por ponerme a jugar de nuevo por que este pes no tiene esa chipa de regateo,centres,desmarques...no se ke pasara cuando saquen el pes2015 pero espero ke mejore bastante!!!
1 VOTO
MrDeviI543
Expulsado
Hace 10 años1
El PES empezo a ser mierda desde el 2006.
1 VOTO
Juan-UDAlmeria162Hace 10 años2
Yo no entiendo la gente sacaron pes 13 y toda la gente echando pestes de el que era una mierda y blablabla y ahora es una maravilla el mejor juego,  que queréis que os diga pero yo me quedo con el pes 14 1000 veces antes que con el 13 que parecían robots moviendose.
EDITADO EL 08-04-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 10 años3
El 2013 era un buen juego pero muy viejo , hay cosas que el 2013 no tiene pero si tiene el 2014 y al revez ,es para gusto de colores , pero despues del 1.10 me quedo con el 2014 , ademas que me gusta jugar los juegos actualizados en el online ,cosa que en el 2013 ni lo tocan ya.
Crbk094750Hace 10 años4
@Boguie11
 aprende a jugar al futbol..y lo fliparas con.el.14
1 VOTO
Rafaeled112091Hace 10 años5
El mejor fue el 12, con sus flechas cambiantes por dia, la velocidad de vertigo, Copas a toda hora. El 13 era un excelente juego pero en la LMO todo el mundo tirando pases altos y la poca cantidad de Copas disponibles lo hacian aburrido. El 14 a cada rato experimentan con la jugabilidad, sintoma que a konami le importa una mierda el usuario de Pes 14.
Karl-Schneider757Hace 10 años6
@Rafaeled11 disculpame pero cada juego tenia sus fallos online

pes2012 : correcaminos y tiro controlado ( con messi las embocaba a todos desde la diagonal)
pes2013 : L1+triangulo (para mi gusto parable con un defensa con buen equilibro 88 y velocidad a partir de 80) , cañonero de 25 M ( creo que soy el unico que conocia dicho bug) y tiros libres automaticos ( solucionado luego de un tiempo)
pes2014 : L1+triangulo  (solucionado), vaselinas (solucionado) , cañonero desde el diagonal ( solucionado) y bug del saque de puerta ( esperando solucion)

sin mencionar que en el 2014 pueden darte la victoria en caso que el rival lagee , digo pueden dado que esta al 50 %

para mi gusto el 2012 era muy facil , correcaminos con messi  y villa y sus cañoneros y tenias goles seguros, el 2013 con los bug se hacia imposible y el 2014 despues del 1.10 es jugable , aunque falta aregla el bug de saque de puerta ( es lo mismo que el tiro libre automatico)
EDITADO EL 09-04-2014 / 06:24 (EDITADO 3 VECES)
Cosmoalx49Hace 10 años7
Pes 2013 fue muy bueno.  Mucho mejor q pes 2012 pero pes 2013 tenia el problema del triangulazo y el efecto konami muy abusivo x lo menos desde mi punto de vista. Y este pes 2014 despues de la actalizacion 1.10 es para mi mucho mejor q el 13 y diria yo el mejor de esta generación.
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años8
Para mi el mejor juego es el pes2014 desde la ultima actualizacion , es divertido y muy adicto con buenos graficos y una buena jugabilidad en offline, lo malo es el online que los modos de juegos resulta un poco aburidos los torneos son un coñazo y totalmente injusta la clasificacion puedes ganar 4 partidos y no clasificarte si pierdes un partido entre medias y si ganas 3 partidos te puedes clasificar, no es justo que ganando menos partidos te clasifiques que otros que ganen mas el online tendria que ser como en el fifa por divisiones eso si es divertido y los amistosos pues son amistosos  , espero que konami para el pes 2015 cambie los modos de juegos en el online.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
Graficamente no hay color y en jugabilidad pues estan bastante parejos diria yo,cada uno tiene lo suyo 
DobleX2312Hace 10 años10
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Rafaeled11 disculpame pero cada juego tenia sus fallos online pes2012 : correcaminos y tiro controlado ( con messi las embocaba a todos desde la diagonal) pes2013 : L1+triangulo (para mi gusto parable con un defensa con buen equilibro 88 y velocidad a partir de 80) , cañonero de 25 M ( creo que soy el unico que conocia dicho bug) y tiros libres automaticos ( solucionado luego de un tiempo) pes2014 : L1+triangulo (solucionado), vaselinas (solucionado) , cañonero desde el diagonal ( solucionado) y bug del saque de puerta ( esperando solucion) sin mencionar que en el 2014 pueden darte la victoria en caso que el rival lagee , digo pueden dado que esta al 50 % para mi gusto el 2012 era muy facil , correcaminos con messi y villa y sus cañoneros y tenias goles seguros, el 2013 con los bug se hacia imposible y el 2014 despues del 1.10 es jugable , aunque falta aregla el bug de saque de puerta ( es lo mismo que el tiro libre automatico)
El famoso banana shot del PES 2012!! Yo entiendo la frustracion de algunos frente a tanto cambio, pero agarras el mando e inmediatamente sientes la mejora entre el PES 2013 y el 2014. La libertad es total y creo que la idea esta muy pulida, aunque le falta trabajo todavia.
2 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años11
@DobleX
Mostrar cita
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Rafaeled11 disculpame pero cada juego tenia sus fallos online pes2012 : correcaminos y tiro controlado ( con messi las embocaba a todos desde la diagonal) pes2013 : L1+triangulo (para mi gusto parable con un defensa con buen equilibro 88 y velocidad a partir de 80) , cañonero de 25 M ( creo que soy el unico que conocia dicho bug) y tiros libres automaticos ( solucionado luego de un tiempo) pes2014 : L1+triangulo (solucionado), vaselinas (solucionado) , cañonero desde el diagonal ( solucionado) y bug del saque de puerta ( esperando solucion) sin mencionar que en el 2014 pueden darte la victoria en caso que el rival lagee , digo pueden dado que esta al 50 % para mi gusto el 2012 era muy facil , correcaminos con messi y villa y sus cañoneros y tenias goles seguros, el 2013 con los bug se hacia imposible y el 2014 despues del 1.10 es jugable , aunque falta aregla el bug de saque de puerta ( es lo mismo que el tiro libre automatico)
El famoso banana shot del PES 2012!! Yo entiendo la frustracion de algunos frente a tanto cambio, pero agarras el mando e inmediatamente sientes la mejora entre el PES 2013 y el 2014. La libertad es total y creo que la idea esta muy pulida, aunque le falta trabajo todavia.
tienes razon,aun le queda por mejorar,lo que mas noto es que aun jugando en leyenda ,la defensa rival dentro del area es muy blanda ,te deja disparar casi siempre ,una vez dentro del area es bastante facil marcar
3 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 10 años12
Es que a la gente le gusta los juegos faciles , no quieren que sean combinaciones como le dicen algunos para jugar , entonces el futbol segun ellos es agarrar a messi y correr los 100 M sin cansancio ,esquivando a todos y meter un gol estilo banana

en si la base del 2014 es bueno , ¿falta mejorar? obvio que si, solo esperemos que konami no la cague en el futuro con habilidades abusivas o algun truquillo para que aquellos que no sepan ni jugar dependan de eso.
1 VOTO
Flymay70Hace 10 años13
Pues yo ya ni me acuerdo.
me adapte al 2014, y me gusta bastante, no se de que se quejan tanto.
Ornav109Hace 10 años14
De los tantos errores que recuerdo del PES2013 es el gol de media cancha cuando a uno le tocaba sacar,  por lo menos yo metia 1 gol de cada 4 saques de media cancha.
Una vez meti 3 seguidos en el online (osea el rival metia gol y yo cuando sacaba altoque lo emptaba) y el rival se fue y luego me p*teo  
-Lordblood-1159Hace 10 años15
Pues a mi ahora me esta encantando... la cuestión es quejarse, yo apoyo a konami esta vez...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Pes2013 inolvidable

Hay 20 respuestas en Pes2013 inolvidable, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL