Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 829

Hotline Miami 2: Wrong Number - Dial Tone

GonErikEagle17297Hace 10 años1
Se viene el mejor indie de los últimos años, de nuevo. Temblad, triple A.
8 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años2
El primero esperé a una buena oferta para tenerlo pero con este no tendré tanta paciencia. 

Por cierto... parece que contará con coop por lo que se ve en el vídeo.
Spawks2685Hace 10 años3
¿Sabéis por qué este título es genial?

[b]He aquí la respuesta:[/b]

Espero que la [b]OST[/b] sea igual de buena que la anterior .
7 VOTOS
Xizzl32082Hace 10 años4
Uoooh por fin algo sobre la secuela.  

Me encantó el primero. Yo lo podría definir como [b]videojuego[/b], sin más, puro y duro. Qué vicio era eso por Dios.
Eadasder1865Hace 10 años5
Creo que el mejor atractivo que tiene Hotline Miami es su OST.
Lo que si que me parece medio rara la OST de esta ¿secuela? ya que creo que están usando una especie de dubstep cuando en el primer juego era mas parecido a la psicodelia.

Ojo, no deja de ser genial la OST nueva, solamente me parece poco acorde.
Lacajacafe1740Hace 10 años6
Que bien ya no aguanto la espera de que salga, el primero fue genial logre logre todo en el juego excepto algunos trofeos   pero me pase horas volviéndolo a jugar en mi Vita, este se ve igual de bueno, ya quiero saber que fue de Jacket, se dice que va aparecer como secundario en algunos momentos, ojalá y también salga Biker y lo mas importante quiero escuchar el Soundtrack de esta segunda parte.
Common2975Hace 10 años7
Tengo más hype por este juego que por la gran mayoría de Triples A de este año, con eso lo digo todo...

PD: Al autor de la banda sonora le deberían dar el nobel como mínimo 
1 VOTO
Ric-Herrera789Hace 10 años8
Increíblemente los juegos que mas espero este año son hyper light drifter y hotline Miami wrong number, los supuestos triple A me empiezan a parecer bastante genéricos y pasan a segundo o tercer plano.
OscarEjea683Hace 10 años9
Jooooder que Hype me ha entrado. Menuda pintaza tiene, si vale unos 15 eurillos al salir, caerá sí o sí.
FenixReborn8055Hace 10 años10
Recomiendo a todos seguir de cerca el desarrollo de [b]The Hong Kong Massacre[/b] porque promete mucho.

[spoiler]









[/spoiler]
3 VOTOS
YipiYaiYei94Hace 10 años11
HYPE.
Petimini3718Hace 10 años12
Este juego está en mi top más esperados y se lo ha ganado a pulso.
Alexcunha14226Hace 10 años13
Yo acabé el primero hace poco y es de los mejores indies que he jugado, me ha ENCANTADO, mañana seguramente haga el análisis y seguramente le ponga un 9 seguro, se lo merece por gran juego y gran jugabilidad.

@Spawks

Yo me acabé ante ayer el juego y no pude evitar descargarme la banda sonora, mola mucho, y eso que a pesar de que soy más de música Rock y Metal, pero la verdad es que mola muchísimo.

@FenixReborn
Mostrar cita
Recomiendo a todos seguir de cerca el desarrollo de [b]The Hong Kong Massacre[/b] porque promete mucho. [spoiler] [/spoiler]
Tiene pinta de ir por el mismo camino que Hotline Miami, le tendré el ojo encima, gracias por la información.
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años14
@Alexcunha Tengo pensado comprar una PS-Vita dentro de unos meses, me recomiendas comprar el primer hotline miami y este ?

@Ric-Herrera No he tenido no he tenido el gusto de probar hotline miami, enserio es tan bueno que lo comparas con el maravilloso Hyper Light Drifter ?
FenixReborn8055Hace 10 años15
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo acabé el primero hace poco y es de los mejores indies que he jugado, me ha ENCANTADO, mañana seguramente haga el análisis y seguramente le ponga un 9 seguro, se lo merece por gran juego y gran jugabilidad. @Spawks Yo me acabé ante ayer el juego y no pude evitar descargarme la banda sonora, mola mucho, y eso que a pesar de que soy más de música Rock y Metal, pero la verdad es que mola muchísimo.
@FenixReborn
Mostrar cita
Recomiendo a todos seguir de cerca el desarrollo de [b]The Hong Kong Massacre[/b] porque promete mucho. [spoiler] [/spoiler]
Tiene pinta de ir por el mismo camino que Hotline Miami, le tendré el ojo encima, gracias por la información.
De nada, @Alexcunha. Por cierto, que yo también soy de mucho de heavy y rock pero esta BSO la suelo escuchar con mucha frecuencia. @Hieloztem Acabo de ver en tu perfil que también tienes Ps3 así que si eres Plus que sepas que este mes lo dan pero si no lo eres pues bueno, ya sabes que tienes esa posibilidad jejeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hotline Miami 2: Wrong Number - Dial Tone

Hay 20 respuestas en Hotline Miami 2: Wrong Number - Dial Tone, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL