Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Peter Molyneux Kinect le parece "un periférico innecesario"

FleshPound4062Hace 10 años32
@Penitencia
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
Como a la inmensa mayoría. Opcional sí.Obligatorio , no.
Si compras Xbox One lo tienes que hacer con Kinect si o si, por lo tanto si que es obligatorio.
creo que no as entendido a nuestro compañero,que piensa como la inmensa mayoría, que debería ser opcional quien lo quiera que lo compre y au todos contentos.
Qué manía con lo de que debería ser opcional. Han apostado por esta tecnología y francamente me parece bien que no se dejen llevar por la crítica fácil de ciertas personas. Kinect aún no ha mostrado todo su potencial y aun así lo que ofrece es bastante interesante, no en juegos porque no lo he catado en ninguno todavía, pero sí en cuanto a desplazarte por la interfaz, dar órdenes a la Xbox One mediante nuestra voz, etc. Además Microsoft no va a recular, o al menos no de momento. Me parece lógico que quieran tener unas cuantas Xbox One vendidas con sus respectivos Kinect y tener una buena base de este periférico en los hogares de los consumidores. Si hubiera sido opcional el adquirirlo desde un principio, quizá pocas personas se hubieran lanzado a comprar el pack que incluyera Kinect así que seguramente pocas desarrolladoras se animarían a ofrecer juegos compatibles con esta tecnología, Vamos, que estaríamos cerrando una puerta a la innovación desde mi punto de vista. Este aparatejo puede ser bastante interesante y esta generación podríamos ver juegos que hagan un buen uso de Kinect y deban ser tenidos en cuenta. Desde luego potencial tiene y su aplicación en según qué tipo de títulos sería un acierto de cara a ganar enteros en cuanto a inmersión y, por tanto, diversión.
3 VOTOS
Sthreem654Hace 10 años33
Cof cof cof... Que sí, que él esta hablando de costes... de obligatoriedad... pero hombre, innecesario algo que "apoyaste" desde sus inicios.....
EDITADO EL 08-04-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
TUVERCUL03190Hace 10 años34
Aqui la cuestión no es si kinect es útil , inútil , una innovación.... el asunto es que este aparato se lo sacaron de la manga sin haberse ganado al publico , si kinect hubiese salido con un par de exclusivos cañeros en 360 , o con funciones interesantes a la hora de jugar ( y no hablo de  dar saltos delante de la camarita) puede que kinect hubieses tenido más popularidad  y atracción en los usuarios , puede ser un periférico muyyy interesante , pero no pueden esperarar encasquetarlo con 100€ más que su principal competidora por algo que no ofrece nada de nada para el 95% de los usuarios , aquí ya no es que la ps4 sea más potente que One , aqui es que vale 100€ más por un cacharro que podría ir aparte.  si costase los mismo que ps4 a la gente se la pelaria.....Uii que cacharro mas gracioso , al cajón , pero la One ya hubiese vendido bastante más .
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 10 años35
El problema de Microsoft fue que obviamente se dio cuenta que en 360 su kinect no vendió mucho pues a muchos no le interesaron fue un aparato que no a todos les gusto y mas que nada porque no había un juego que de verdad te hiciera comprarlo y digas.. [i]"vale la pena"[/i] y con XONE quisieron meterlo a la fuerza aunque no quisiéramos este dicho aparato ese fue el error fatal de XONE y va tener todo este problema en toda la generación puesto que si quitan el kinect la gente que lo compro desde salida y no quería el aparato van a estar quejándose, pero si no lo quitan las personas que aun no se compran una XONE se queja diciendo que es innecesario ese aparato y pues llega a la conclusión de que no vamos a poder estar de acuerdo todos por el error que cometió Microsoft con esta nueva consola, espero que en un futuro se dediquen a escuchar mas al consumidor y dejar de hacer lo que les plazca, es su compañía si pero si quieres tener mas ventas y mas consumidores, debes de convencerlos y mimarlos para que compren tu producto.


Pueden venir dias buenos con el nuevo puesto de Phil Spencer apartar de ahora vengan cosas buenas para XONE y el futuro de las próximas consolas de Microsoft esperemos que sea así.
Divax116Hace 10 años36
Eso si, poco habló de eso cuando presentó el Project Mylonga aquel del niño que hacía no se cuantas tonterías, y que al final era más video coreografiado que demo de Kinect.
Penitencia3135Hace 10 años37
@FleshPound
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
Como a la inmensa mayoría. Opcional sí.Obligatorio , no.
Si compras Xbox One lo tienes que hacer con Kinect si o si, por lo tanto si que es obligatorio.
creo que no as entendido a nuestro compañero,que piensa como la inmensa mayoría, que debería ser opcional quien lo quiera que lo compre y au todos contentos.
Qué manía con lo de que debería ser opcional. Han apostado por esta tecnología y francamente me parece bien que no se dejen llevar por la crítica fácil de ciertas personas. Kinect aún no ha mostrado todo su potencial y aun así lo que ofrece es bastante interesante, no en juegos porque no lo he catado en ninguno todavía, pero sí en cuanto a desplazarte por la interfaz, dar órdenes a la Xbox One mediante nuestra voz, etc. Además Microsoft no va a recular, o al menos no de momento. Me parece lógico que quieran tener unas cuantas Xbox One vendidas con sus respectivos Kinect y tener una buena base de este periférico en los hogares de los consumidores. Si hubiera sido opcional el adquirirlo desde un principio, quizá pocas personas se hubieran lanzado a comprar el pack que incluyera Kinect así que seguramente pocas desarrolladoras se animarían a ofrecer juegos compatibles con esta tecnología, Vamos, que estaríamos cerrando una puerta a la innovación desde mi punto de vista. Este aparatejo puede ser bastante interesante y esta generación podríamos ver juegos que hagan un buen uso de Kinect y deban ser tenidos en cuenta. Desde luego potencial tiene y su aplicación en según qué tipo de títulos sería un acierto de cara a ganar enteros en cuanto a inmersión y, por tanto, diversión.
nadie niega que sea útil,simplemente que debería ser opcional,porque no todo el mundo lo va a utilizar,y si algún jugador después de comprársela le apetece comprarse el kinect pues adelante,pero para jugar a titán fall,forza y muchos otros juegos no te hace falta el kinect a eso me re fiero,que es innovador?si claro,ya le sacarán más partido na adelante pero no estaría de más que fuese opcional,ojo que esto lo digo sin tenerla que en Navidad cae e igual luego me engancho al kinect pero es lo que pienso ahora.
Agente-zeth3767Hace 10 años38
A mi igual, realmente lo he utilizado 2, 3 veces
1 VOTO
FlashBackMan3601414Hace 10 años39
Joder Peter, apoyas el kinect 1 a muerte siendo una bazofia y cuando sacan el 2 que es la ostia y funciona impresionantemente bien, dices que se trata de "una broma"

Vaya vedette estás hecha Molyneux...
Aeternus3716Hace 10 años40
Totalmente deacuerdo, Kinect debería de ser una opción, no algo obligatorio. Si vendieran One sin Kinect más barata se vendería muchísimo más y eso lo saben hasta Microsoft, pero ahora mismo no les conviene porque tienen que amortizarlo, con el tiempo lo eliminarán de los packs y dirán que lo han quitado porque han escuchado a los usuarios. Sabemos el cuento ya... 
NSS-KOZMIC1124Hace 10 años41
Y a mi me llama la atencion que practicamente todos los que estan en contra de Kinect, ni tienen una One ni piensan comprarsela. 

A eso se le llama envidia..   

Y luego querran la camara bodrio de PS4..  
EDITADO EL 08-04-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
TUVERCUL03190Hace 10 años42
ESTO  es un periferico;
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 08-04-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niplame395Hace 10 años43
Venga, que si costará 400€ con kinect harían lo mismo, el problema no es el kinect, el problema es la gente que cree que los obligan a comprar las cosas, si vas a una tienda no creo que te pongan la pistola si no agarras un xbox one, vaya que yo compré feliz mi xbox one y el.kinect es de lo mejor, aún no hay grandes juegos, pero mientras puedo hacer streams, dar comandos de voz, videollamadas, y lo que venga será bienvenido, aparte que cada raro hay actualizaciones mejorando la consola, no la han abandonado como a otra que conozco, que les llega 1 al mes y para poner audifonos..... 

El kinect es necesario si quieres la xbox one, si no, hay más opciones en el mercado.
Jhouse1087Hace 10 años44
Este hombre fue precursor del primer kinect con proyectos como Milo. Alabándolo continuamente e incluso diciendo que era la repanocha. Ahora que no le paga Microsoft lo pone a parir ya le vale....  

Saludos
JoNiBoSs3036Hace 10 años45
Ese dia ahi estare con mis billetes para comprarla. mientras tanto no quiero ese trasto inservible. Hablo del Kinect. Ya hay ganas de juntarla con la PS4 que esta solita al lado de la Wii U.

Hare como con la PS3 y la 360 las 2 juntitas 
1 VOTO
Evmsmart703Hace 10 años46
@Darvin-david
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] llámenme loco, pero una de las cosas por las que me gusta el xbox one es por el kinect.
Loco
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 10 años47
A mi también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Peter Molyneux Kinect le parece "un periférico innecesario"

Hay 68 respuestas en A Peter Molyneux Kinect le parece "un periférico innecesario", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL