Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2045

GTA Online ofrecerá el viernes 11 de abril su Creador de misiones de Captura

[b]GTA Online ofrecerá el viernes 11 de abril su Creador de misiones de Captura[/b]
"Esta actualización os permitirá crear actividades en cualquiera de las cuatro diferentes actividades de captura".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141774/0/gta-online/rockstar/creador-misiones-captura/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA Online
Pablofki7139Hace 10 años1
Creía que incluiría las multipropiedades, es casi lo que más me interesa de todo esto.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 10 años2
¿Y los atracos?   

Ahora en serio, me gusta porque ahora lo actualizan mucho más a menudo, pero es que lo de los atracos ya se pasa de castaño oscuro, a ver dicen que de primavera no pasa... 
EDITADO EL 08-04-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Qwe87175Hace 10 años3
Pero.....para cuando creador de misiones diantres!!  !!!!
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años4
El domingo se lo vendi a un mindundi, de momento no me arrepiento, espero que salga en pc al final
1 VOTO
TheV3F1871Hace 10 años5
Lo que menos me interesa del creador la verdad jaja
1 VOTO
Dark-Metal4670Hace 10 años6
[i]Muy bien, todo muy bonito y muchas cosas nuevas y eso pero... ¿Y los atracos Rockstar, para cuando?[/i]
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años7
@Angelmurcia
Mostrar cita
El domingo se lo vendi a un mindundi, de momento no me arrepiento, espero que salga en pc al final
Saldrá aunque cada retailer informa la fecha que le da la gana. Ahora otros lo ponen para [url=http://www.behindgames.com/gta-v-coming-xbox-one-ps4-pc-june-according-german-retailer-manager/]Junio[/url] tanto para PS4/One/PC. A mi me la sopla GTA, que Watch Dogs está por llegar y le pateará el trasero y no me refiero a notas infladas sino a contenido e innovación además de una trama que no sea ir de chulo para salir de la pobreza o ir de mandadero de aquí a allá en la mayor parte del juego y de a gratis
EDITADO EL 08-04-2014 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 10 años8
Al online le falto un año de desarrollo, por cosas como esta se nota mucho. 7 meses despues sigue incompleto.
7 VOTOS
Elite121210Hace 10 años9
Atracos, con los coleguis, pa cuando
Alerq1Hace 10 años10
Pero ellos prometieron el DLC de atracos,multi propiedades y los coches para primavera no para estas fechas, pero habra que esperar  
William--Wallace31294
Hace 10 años11
Creador de misiones de captura o [u]beta[/u] creador de misiones de captura   .

Porque tratándose de Rockstar y en GTAO..., en los añadidos no será Beta porque no lleva la palabra pero como si lo fuesen   .
AdriM5858Hace 10 años12
Tanta gente juega a Captura o realmente es solo un placebo para seguir alargando los atracos??? A mi me parece que no tienen ni idea de como hacer un buen contenido de atracos  Si señores, este es el multijugador grandioso que iba a evolucionar y bla bla bla.
ChRiS5938065Hace 10 años13
Pues nada, a echarle un rato al Online, si bien no me conecto muy a menudo si me gusta echar una tarde entretenida y divertida jugando al Online de vez en cuando o con los colegas haciendo el animal.

PD: Me e fijado en los comentarios de arriba, estais realmente obsesionados con los atracos, seguramente los metan y os parezca una mierda como siempre pasa en el foro, no estais contentos con nada, jugar y disfrutad que todo llegará con el tiempo y no esteis siempre a amargados joder, que es un juego    
EDITADO EL 08-04-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Bradley9255Hace 10 años14
El único atraco es el de que nos vendieran un online aburrido y repetitivo.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años15
"y los atracos?" "Donde están los atracos?" "para cuando los atracos?" Ya gente, esto se está volviendo molesto. Si no les gustó el online hasta ahora que les hace pensar que van cambiar de parecer cuando salgan los atracos?

Al fin y al cabo ese es el problema con algunas personas, depositan toda su fe en los atracos. Después no se quejen cuando se desilusionen. Inevitablemente se van a desilusionar, por que de alguna manera piensan que el online son solo los atracos, como si el resto no existiera ni importara.
EDITADO EL 08-04-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online ofrecerá el viernes 11 de abril su Creador de misiones de Captura

Hay 35 respuestas en GTA Online ofrecerá el viernes 11 de abril su Creador de misiones de Captura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL