Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation All-Stars Battle Royale se actualiza para hacer su combate más igualado

Visiro6967Hace 9 años32
Esto huele a juego anual del plus
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años33
Ojalá consigan vender más, porque este juego me encantó en PS Vita, los únicos defectos que tenía era que necesitaba más personajes y más modos de juego, pero este juego en mi opinión para ser el primer intento está genial. Yo lo califico de 8.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años34
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Que curioso que lo hagan precisamente hoy, que hay un ND de SSB.
Iba a votarte por divertido, pero reconozco que quien hubiera quedado mal, sería yo, por eso te digo, PSASBR, solo se parece al Smash, en que son el mismo género, Cartoon Network, sacó algo infumable, pero como fue multiplataforma, no hubo desgarramiento de vestiduras, creeme, los personajes de este juego de PS3/Vita son buenos y tienen carisma, dales una oportunidad, mira, yo tengo PS3, PSP, Vita, pero también Wii y 3DS y voy por Wii U, creo que ya se debe acabar el odio entre sonyers y nintenderos, Sony y Nintendo antes fueron casi hermanos, y ahora por lo menos ya no son enemigos. Saludos.
si los nintenderos y sonyer nos unimos,aun quedarian los famboys de xbox y pc que ahora no solo irian a por una sino por las dos.Ojala nos unieramos nintenderos y sonyers,me gustaria
4 VOTOS
Erazor2070Hace 9 años35
@Morenu1989
Mostrar cita
Esta bien, a ver si con suerte llegan al millón de copias vendidas, personalmente yo si fuera sony no haría una segunda parte de este juego pero si lo portearía a ps4 y metería mas personajes alomejor así le dan un poquito mas de vidilla.
Sony ya anuncio hace tiempo que había llegado al millón de copias entre ps3 y psv.
Morenu198914422Hace 9 años36
@Erazor
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Esta bien, a ver si con suerte llegan al millón de copias vendidas, personalmente yo si fuera sony no haría una segunda parte de este juego pero si lo portearía a ps4 y metería mas personajes alomejor así le dan un poquito mas de vidilla.
Sony ya anuncio hace tiempo que había llegado al millón de copias entre ps3 y psv.
Bueno yo contaba solo de ps3 creo que tienen unas 800 mil y 200 mil en vita mas o menos
Alexcunha14226Hace 9 años37
@Morenu1989
Mostrar cita
Esta bien, a ver si con suerte llegan al millón de copias vendidas, personalmente yo si fuera sony no haría una segunda parte de este juego pero si lo portearía a ps4 y metería mas personajes alomejor así le dan un poquito mas de vidilla.
Yo vería una entrega para PS4 con los personajes nuevos de estas como Kanck o Delsin (Infamous) además de las futuras IPs, mejor sacarlo como este cerca de final de generación.
@Galimatazo
Mostrar cita
Que curioso que lo hagan precisamente hoy, que hay un ND de SSB.
Ya veis OVNIS donde no los hay...
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Que curioso que lo hagan precisamente hoy, que hay un ND de SSB.
Iba a votarte por divertido, pero reconozco que quien hubiera quedado mal, sería yo, por eso te digo, PSASBR, solo se parece al Smash, en que son el mismo género, Cartoon Network, sacó algo infumable, pero como fue multiplataforma, no hubo desgarramiento de vestiduras, creeme, los personajes de este juego de PS3/Vita son buenos y tienen carisma, dales una oportunidad, mira, yo tengo PS3, PSP, Vita, pero también Wii y 3DS y voy por Wii U, creo que ya se debe acabar el odio entre sonyers y nintenderos, Sony y Nintendo antes fueron casi hermanos, y ahora por lo menos ya no son enemigos. Saludos.
EL MEJOR COMENTARIO DEL POST.
@Galimatazo
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy @Zulexo Simplemente me parece curioso que coincida con el ND (sobre todo porque lo podrian haber hecho mañana, que es miercoles y es cuando se actualiza PSN normalmente), no era ningun ataque contra PSBSR.
Es una actualización no un DLC descargable por lo que lo pueden poner cuando les da la gana no solo los miércoles.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años38
@Alexcunha, yo lo sacaría al principio este juego es que los que tienen que salir al principio y los disfrutas toda la generación si lo sacan al final pasara lo mismo que con este yo le metería un lavado de cara un renderizado unos personajes mas y que salga ya que es cuando mejor le ira.
1 VOTO
Assassin-john475Hace 9 años39
Es bueno que hallan cambiando varias cosas en la actualización , y a un precio bajo.
Sack69299Hace 9 años40
Este juego fue un intento fallido de Super Smash Bros....
EmmiGamer712Hace 9 años41

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 09-04-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
EmmiGamer712Hace 9 años42

Mensaje eliminado a petición del autor.

Salico1926Hace 9 años43
Tardo bastante, ademas, pensava que ya no hiva a salir ninguna mas pero... al aprecer, me equivocaba    ... auqnue, a mi parercer, esta actualizacion esta un poco mas bugueada en lo que respaecta al menu principal, es decir, por ejemplo, la musica del menu, que de vez en cuando se corta, y la de los escenarios tambien  ..

PD: No se si lo areglaran algun dia, o si ya no volveran a traernos otra actualizacion pero, si es el caso de que si, espero que este juego por fin sea lo mas "Real" posible    

PD2: Aupa PlayStation All-Stars Battle Royale!!... que es unos de mis juegos favoritos!!   
1 VOTO
EleAsecas1Hace 9 años44
Alguien me puede mandar un enlace con la oferta, por que creo que se la han sacado de la manga en la redacción del artículo. He estado buscando por PS Store, me he metido en el juego (actualizado) y desde ahí le he dado a tienda, pero no encuentro esa oferta de 1,49€ en la que te venga el mapa de medievil y los dos personajes (Zeus e Isaac). Quizá estoy equivocado pero la noticia dice que a parte de la actualización de corrección de equilibrio y añadir 3 trajes, habían puesto una oferta:
De hecho, y al hilo precisamente de esos personajes, sus responsables también explican que el DLC El Cementerio está rebajado hasta los 1,49 euros hasta el día 23 de abril, "incluyendo tanto a Zeus e Isaac y un nivel basado en El cementerio de Medievil mezclado con elementos del mundo de The Unfinished Swan".
Agradeceria mucho que alguien me ayudase a encontrarlo ya que me parece una muy buena rebaja y quiero comprarla.
Super-Dog-62871Hace 9 años45
Me satisface saber que haya salido por fin la actualización que muchos, estábamos esperando desde el Diciembre pasado.

Ahora ciertos ataques y movimientos de los personajes, se han retocado en cuanto a velocidad, distancia y ganancia de AP se refiere.

Y lo que me hace más contento aún, es que hayan eliminado algún que otro KC de ciertos personajes, eso se los agradezco de corazón, los Spammers lo tendrán un poquillo más crudo desde ahora.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation All-Stars Battle Royale se actualiza para hacer su combate más igualado

Hay 45 respuestas en PlayStation All-Stars Battle Royale se actualiza para hacer su combate más igualado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL