Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Reaper of Souls
Diablo III: Reaper of Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Reaper of Souls
Por Klorane154
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 754

Diablo III: Reaper of Souls: Merece la pena??

Me acabo de comprar diablo 3 y estoy pesando en comprarme la expansion alguien podria ser tan amable de decirme las mejoras notables aparte del nuevo acto y nuevo personaj, lei algo del drop pero no estoy muy al tanto de ello y bueno que hagan que merezca comprar la expansion para este maravilloso juego. Gracias de antemano.
Gameritous186Hace 10 años1
Buenas @Klorane

Si te ha gustado el juego en sí, y crees que no te importa gastarte 35 - 40 € para la edición física o digitalmente mediante algunas páginas webs de keys como G2A que lo venden por 27 - 30 € comprátelo merece la pena.

El juego ha podido resucitarse de su muerte después del parche 2.0.1, aquí lo puedes ver:

[url]http://eu.battle.net/d3/es/blog/12671560/el-parche-201-ya-est%C3%A1-disponible-25-02-2014[/url]

Cuando llegas al nivel 60 sin la expansión, lo único que puedes hacer de nuevo es volver a repetirte el acto que quieras de la campaña. Y eso se hace monótono, en cambio, con la expansión, existe lo que se le llama: [b]Modo Aventura[/b] (Contratos y fallas [i]nephalem[/i]).

Los [b]contratos[/b] son misiones concretas que tienes que completar (sea con tus amigos o de manera particular), en total 5 misiones por acto, 2 de 5 actos tienen un bonus de recompensas en oro y experiencia. Al completar las 5 misiones de un acto, te recompensan con un [i]Alijo Horádrico[/i] acompañado de oro y experiencia como siempre.
Un [b]Alijo Horádrico[/b] contiene una diversidad de objetos (por ejemplo: gemas, materiales para craftear, equipo que con suerte, te puede tocar algun legendario). Se recomienda ir acompañado de tus amigos o conocidos para satisfacer la rapidez de farmeo de alijos.

Las [b]fallas nephalem[/b] son mazmorras que tienen un máximo de 10 niveles, la climatología, monstruos, lugares son dadas de forma aleatoria. Por ejemplo, te puedes encontrar ponis y osos de color rosa en el Cráter de Arreat. Y hay que matar mobs sin parar hasta que la barra de monstruos se llene, una vez llena, aparecerá un jefe, en el cual hay que matarlo, y casi siempre, en los niveles altos, suelta una [b]Alma olvidada[/b] que sirve para craftear objetos legendarios y también en la Mística (más abajo se explica de ésta), también dropea equipo, con probabilidad de algún que otro legendario.

La [b]Mística[/b], es una maga que la obtienes al pasarte una misión de la campaña. Gracias a ella, existe la [b]transfiguración de objetos[/b], que cambian la apariencia de tu equipo, sin perder las estadísticas que poseen actualmente, mientras vas consiguiendo armas legendarias, casco, hombreras, etc estas se quedan en la lista de transfiguraciones, aunque las recicles, tendrás los modelos conservados.

Y el [b]encantamiento[/b], que sirve para reemplazar una estadística inútil de tu equipo (por ejemplo, tienes velocidad de ataque en los brazales, y le quieres poner probabilidad de crítico, al comenzar el encantamiento, te da 2 estadísticas, entre ellas te puede salir probabilidad de crítico o no, y habrá que seguir intentandólo (el encantamiento requiere materiales de crafteo, que se consiguen mediante el reciclaje de equipo de nivel 61 o superior si quieres encantar equipo de nivel 61 - 70 y por supuesto, oro).

Aparte de nuevos objetos, habilidades de clases (1 por clase), y el [b]Cruzado[/b], es una clase tanque con mucho daño, puede llevar 1 arma de 2 manos (el mangual, también puede ser de 1 mano) y el escudo del cruzado (es específico y no pueden llevarlo otra clase).

Espero que te haya gustado mi información dada!

Saludos!
EDITADO EL 08-04-2014 / 23:58 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Klorane154Hace 10 años2
@gameritous UN 10!! Gracias un genio perfecta la explicación me convenciste me la compre y la verdad no me desepciono y muchas gracias por la ayuda mejor imposible!
1 VOTO
Gameritous186Hace 10 años3
@Klorane
Mostrar cita
@gameritous UN 10!! Gracias un genio perfecta la explicación me convenciste me la compre y la verdad no me desepciono y muchas gracias por la ayuda mejor imposible!
Ya te lo has comprado compañero? Desde dónde? Que rapidez De nada, para aquí estamos hombre!
1 VOTO
Klorane154Hace 10 años4
@Gameritous
Mostrar cita
@Klorane
Mostrar cita
@gameritous UN 10!! Gracias un genio perfecta la explicación me convenciste me la compre y la verdad no me desepciono y muchas gracias por la ayuda mejor imposible!
Ya te lo has comprado compañero? Desde dónde? Que rapidez De nada, para aquí estamos hombre!
Desde la g2a Habia una oferta por 26,50 la verdad que es la primera vez que compro una key y todo perfecto!! muchas gracias de nuevo y te lo curraste como nadie en explicarmelo todo, aun ando perdido con mi barbaro tema drops de recetas y como subir al herrero de lvl y muchas mas cosas jaja pero bueno ya aprendere muchas gracias de nuevo jaja un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Reaper of Souls > Merece la pena??

Hay 4 respuestas en Merece la pena??, del foro de Diablo III: Reaper of Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL