Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2198

Battlefield 4: Hoy entran en juego las clases predeterminadas

[b]Battlefield 4: Hoy entran en juego las clases predeterminadas[/b]
Estarán funcionando desde el mismo momento en el que se actualice Battlelog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141777/0/battlefield-4/clases-predeterminadas/actualizacion-battlelog/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE, EA y Battlefield 4
Leochumba921Hace 10 años1
Voy a entrar ahora a battlelog a ver que tal...
Jan58924104Hace 10 años2
En cuantas horas aparecerá una noticia que diga: "Las clases predeterminadas se retiran de Battlefield 4 por bugs durante tiempo indefinido"
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 10 años3
No e entendido nada ( [b]tal vez sea por que e dejado de leer en la tercera linea[/b] ) por favor señores, arreglen otras cosas y dejar de hacer mariconadas y sacar DLC
8 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años4
Pues genial, esto simplifica las cosas de una manera fenomenal
Fuckencio13387Hace 10 años5
Este juego es como una mierda con purpurina, se ve bonita, pero es una mierda al fin y al cabo.
3 VOTOS
Guipuchi2474Hace 10 años6
A ver si poco a poco mejoramos sres de EA pero vamos todo sea bienvenido. Ahora que arreglen el lag y entonces me creere que el juego tiene arreglo
FenixReborn8055Hace 10 años7
@L3C--trane

Ídem. Empecé a leer pero como se ve que a todos los desarrolladores de videojuegos les cogió la ESO y se expresan de cojones, fue tal el bostezo que pegué que por poco mi interior se convierte en mi nueva piel y la piel pasa a ser mis entrañas, cual cáscara de plátano.
1 VOTO
Qwe87175Hace 10 años8
Por las críticas que está recibiendo espero que hagan más cosas y lo vayan arreglando...me daría pena que decayera está gran saga 
Alamierda095406Hace 10 años9
@FenixReborn
Mostrar cita
@L3C--trane Ídem. Empecé a leer pero como se ve que a todos los desarrolladores de videojuegos les cogió la ESO y se expresan de cojones, fue tal el bostezo que pegué que por poco mi interior se convierte en mi nueva piel y la piel pasa a ser mis entrañas, cual cáscara de plátano.
Pues a ti también me ha costado entenderte!!!
3 VOTOS
Juk2102Hace 10 años10
@Fuckencio
Mostrar cita
Este juego es como una mierda con purpurina, se ve bonita, pero es una mierda al fin y al cabo.
Pues a mí me mola, tanto que lo tengo en PC y ps4, la verdad, si que he tenido bugs, sobretodo en pc, pero no creo que el juego sea una mierda, al menos para mí, que le doy un sobresaliente, eso de “es una mierda” es cuanto menos cuestionable. Sobre la noticia, la verdad, no lo entiendo muy bien, así que la mejor forma de entenderlo es probándolo
6 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años11
@Alamierda09

Ya, pero date cuenta que yo no tengo ni los estudios ni la preparación que se les presupone deban tener esta gente. Yo soy un tío normal, un tío sencillo... de la calle x-D
DAIROU241Hace 10 años12
Valla me avia Asustado ya q pensé q era el único q no entendió bien porq la verdad no entendí nada  . Tendré q ir al batlelog  
FIREWOLF-0072434Hace 10 años13
Aunque es bienvenido, seria mejor que dediquen su tiempo a arreglar los problemas de servidor en PC, que con tanto lag es casi imposible jugar.
Veltro485Hace 10 años14
No quiero jugar con la tablet u ordenador a un lado. Lo  suyo era personalizacion durante el tiempo de carga. De todas formas lo probare por la noche. Jajja ja lo de distraerce leyendo a sido realmente flipante porq creo q le sucede a cualquiera q lea la noticia tak como esta explicado. Salute!
Nikotigre262018Hace 10 años15
Podrían haber arreglado antes los numerosos bugs que tiene aun el juego 

Es triste ver aun rifles volando por los aires dando mil giros o lo peor de todo entrar en respawn o comenzando y tener que estar esperando valiosos segundo aq se vea el arma o la miriya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: Hoy entran en juego las clases predeterminadas

Hay 48 respuestas en Battlefield 4: Hoy entran en juego las clases predeterminadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL