Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 675

PlayStation All-Stars Battle Royale - Ultimate Balance Update

Renspyro13Hace 10 años1
Yo pensaba que Sony ya tenia abandonado este juego  
Dakotae550Hace 10 años2
Lo que deberian de hacer es sacar el juego con los dlcs incluidos
Shippo77578
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CRlSTIAN1495Hace 10 años4
@Shippo77
Mostrar cita
Copia barata de el poderoso super samsh bros.
tu super smash bross es un juego que con suerte pueden hacer la mitad de los combos que se pueden hacer en este juego
7 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años5
Perfecto, sobre todo por Kratos que es un cabrón chetado, el único personaje del juego que me parece desequilibrado, los demás están todos bien.

@Shippo77
Mostrar cita
Copia barata de el poderoso super samsh bros.
Lo has jugado al menos? O eres de esos Nintenderos resentidos que les molesta que haya otro juego parecido jugable pero con los personajes de otra marca (los usuarios tienen derecho a disfrutar de un crossover de sus sagas de Sony) en una plataforma que no posee y que por lo tanto no le afecta en nada? Y aunque la poseyeras simplemente pasa de él, nadie te obliga a comprarlo. Yo tengo los dos y a mi me encantan, casi por igual, por lo único que me gusta un poco más el Smash Bros es por el modo historia ya que es más entretenido que el de PS All Stars, por lo demás me parecen los dos juegos excelentes, sobre todo si te gustan tanto los personajes de Sony como los de Nintendo, porque a mi me gustan los dos. Tengo dos amigos que también tienen los 2 juegos y ellos tienen la misma opinión que yo, es más para jugar partidas de 4 solemos jugar más al PS All Stars por los combos y supers que nos gustan más que los de SB, pero como ya dije el modo historia de este y la cantidad de modos es mejor. Cada uno tiene lo suyo y los dos son muy buenos juegos. También es algo normal que SB sea mejor, lleva sus años y entregas detrás, PS All Stars es el primero. También echabas mierda al Cartoon Network Punch Time Explosion XL? Los fans de Cartoom Network tampoco tienen derecho jugar a un juego con sus personajes favoritos por tener una jugabilidad de Smash bros? O tan solo echas mierda a este juego por ser de Sony?
EDITADO EL 08-04-2014 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años6
EDITO: Comentario doble.
EDITADO EL 08-04-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
123Marmota1368Hace 10 años7
Genial, a meter un par de sopapos con el bueno de Kratos
Edgar-oswaldo22476Hace 10 años8
Aui hay una lista un poco mas detallada de la actualizacion.  
 [url]http://blogocio.net/playstation-all-star-battle-royale-recibe-una-actualizacion-de-balanceo-de-personajes-no-75969/[/url]
SujetoDesmond10182Hace 10 años9
Por culpa de este juego y algun otro me acuerdo de la equivocacion que tuve comprarme una 360
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años10
Joder .... si no lo hubieran dejado casi abandonado y meten al menos,al menos unos putos dlcs de personajes mira jugaría pero es que no yo ya paso ya me desilusioné demasiado al leer la noticia de los Dlcs,Sony no a sabido aprovechar esta oportunidad que les hubiera salido DPM pero ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation All-Stars Battle Royale - Ultimate Balance Update

Hay 10 respuestas en PlayStation All-Stars Battle Royale - Ultimate Balance Update, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL