Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 615

Infamous: Second Son - 2D Cinematics

2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años1
IMPRESIONANTE    nunca me imaginé que lo hiciesen con esas técnicas tan chulas, pensaba que sería algo más sencillo y normal. Todas las cinemáticas de este juego son geniales, sean a lo graffiti o con el motor del juego.
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años2
Ja, nunca imagine que seria tan "complejo" este tipo de animacion, me la hacia mas tipo Paint  
Elclosed2177Hace 10 años3
Como se lo han currado.
WALKINGDEAD-6664
Expulsado
Hace 10 años4
Infamous: Second Son es un juegazo, no lo he jugado pero lo he visto en videos y pinta muy bien, me lo pillo en cuanto pueda    
EDITADO EL 08-04-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoverOfGames3871Hace 10 años5
¡Cómo mola! Me ha gustado mucho 
CaosRL10Hace 10 años6
La verdad es que estas cinemáticas me han encantado,no por su calidad (que es muy alta,por cierto) si no porque me ha recordado muchísimo a las que había en los juegos de la saga Sly,me entró mucha nostalgia al verlas : 3U
JSoria556Hace 10 años7
Trabajar en ésta industria tiene que ser impresionante...
Vigilante950Hace 10 años8
@WALKINGDEAD-666
Mostrar cita
Infamous: Second Son es un juegazo, no lo he jugado pero lo he visto en videos y pinta muy bien, me lo pillo en cuanto pueda
No corras tanto vaquero! , el juego está bien gráficamente y gusta las primeras horas, luego repetitivo a más no poder. No entiendo como han diseñado semejante ciudad tan bien iluminada y Con esos efectos de tiempo y han hecho la historia y jugababilidad tan repetitiva. Es solo mi opinión aunque también es verdad que aún no lo he acabado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Infamous: Second Son - 2D Cinematics

Hay 8 respuestas en Infamous: Second Son - 2D Cinematics, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL