Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1655

Avance - Hotline Miami 2: Wrong Number

[b]Avance[/b]
Perspectiva cenital, gráficos de otra época, dificultad abusiva… Todo lo que desaconseja el marketing reciente estaba presente en Hotline Miami y, ¿sabes qué? Fue un éxito. En 2014 recibimos secuela con el mismo espíritu gamberro y adictivo del original. Wrong Number va a ponernos a prueba una vez más con salvaje dificultad, cuidada dirección artística y una nueva y misteriosa historia. ¡Saca brillo a tu bate de baseball!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15968/4138/0/hotline-miami-2-wrong-number/]Pulsa aquí para leer el avance de Hotline Miami 2: Wrong Number[/url]
Megaenna938Hace 10 años1
Si añaden creador de niveles para que los usuarios hagan sus cosillas ya será demasiado... Qué pasada de juego
14 VOTOS
Panete4630Hace 10 años2
A mi me ha enganchado espectacularmente en la Vita (este mes era gratis con el Plus).

 Esta segunda parte tiene pinta de caer elmismo día que salga.

Eso si, no estaría mal que la historia tuviera algún sentido...
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años3
Para mi es de los mejores indies que he jugado, sin duda me haré sin dudar con la segunda parte  
3 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años4
Uhm... el primero era dificil?
Lo he jugado en Vita gracias al plus... me ha llevado muy poco tiempo y no me ha parecido un juego dificil, la verdad.
Me ha gustado, pero no me ha encantado, la verdad.
Wicker2364Hace 10 años5
Temblad Triple A, temblad.

Un [i]indie[/i] mucho mejor que algunos juegos con una producción millonaria.
4 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años6
Pues yo sigo sin cogerle el puntillo la verdad a estos juegos ¿ retros ?. Que para mi no son retros, están hechos como antes pero para vender ahora. Además, me recuerda horrores a GTA I y II que en su día tuve la gran satisfacción de jugar en PC y que era acorde a los tiempos que corrían.  

Respeto, como no, a aquellos jugadores que les guste la temática retro y arcade; yo el primero que me hecho mis partiditas y sin lugar a dudas este Hotline Miami pueda ser un juego de culto en el género, pero a nivel personal, prefiero los juegos acordes a los nuevos tiempos y creo que se está llevando a extremos esta moda. Como he dicho en anteriores ocasiones, cuando me compro una PS4, entiendo que de vez en cuando metan juegos de este tipo, más aún cuando son joyas como puede ser este Hotline Miami, pero no entiendo que el 90% del catálogo se esté llenando con juegos de este tipo, me parece un auténtico despropósito.
5 VOTOS
MilwaukeeBoy56Hace 10 años7
El primer juego me tentó más de una vez, pero es que esos gráficos retro se me hacen un poco infumable (aunque sé que ahí radica la magia del juego). Esperare a un Bundle que traiga el primer juego, tantos alagos a esta saga no deben ser en vano.
EliasMan9617Hace 10 años8
A matar rusos pues, que joya de juego
Hurtado47410Hace 10 años9
Tiene muy buena pinta, aunq = de dificil q el primero!
Yo en el uno llegue al jefe final y no me lo pude pasar..  
Tambien me costó el desgraciado de los cócteles molotov

A ver si este cuando lo tenga me lo consigo pasar!!
Suharri6603Hace 10 años10
Uno de mis indie favoritos *.*
Kyubix1308Hace 10 años11
No soy hipócrita, no me gustan estos juegos por que los gráficos ya no me llaman la atención, el juego debería ser demasiado bueno y los actuales estar en total decadencia (por suerte no se llego a tanto).

Pero valoro mucho esta clase de juegos, sobre todo la parte jugable.
Madridista-ESP-7312
Expulsado
Hace 10 años12
Como sea tan sobrevalorado y malo como el 1 conmigo que no cuenten, menudo pestiño el primer juego, y encima decian que era dificil ¿dificil? pero si es un juego de trampa, y repetir nada mas, eso no es dificil, es aburrido
EDITADO EL 09-04-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años13
Lo espero y mucho.El primero lo empecé a jugar en PC,y no me llego a gustar.Pero fue comprarlo para Vita y jugarlo practicamente a diario.Se adapta a la portatil de una forma perfecta.Estar esperando en cualquier lado,con los auriculares y jugar a Hotline Miami,hace la vida mas facil y bonita   
El juego tampoco es que sea mega dificil,es algo exigente sobre todo para sacar las mejores notas.Asi que a la espera de ver lo dificil que sera su segunda parte.
Dantespc82394Hace 10 años14
Este juego es increíble   ...... y lo que mas llama la atención es que parece que estuviera hecho para PSVITA, lo jugue en PC hace mucho y la verdad me gusto pero no lo termine ..... y aprovechando que esta gratis este mes en VITA.... es una verdadera pasada no lo pienso soltar hasta conseguir todas las mascaras y armas   ....... y asi esperar el 2 con mas ansias       ..... espero no demore mucho el port para VITA.
Kingofguille-8583137Hace 10 años15
El primero es una joya, como bien dice el primer comentario este juego con editor de niveles sería una puta pasada, le tengo muchas ganas a esta secuela  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Hotline Miami 2: Wrong Number

Hay 31 respuestas en Avance - Hotline Miami 2: Wrong Number, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL