Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix desmiente de nuevo que Final Fantasy X-3 esté en desarrollo

LionheartG576Hace 10 años112
@Hanako18
Mostrar cita
Por que son tan malos con @Meracle19 si parece una buena chava
Por el simple motivo, que siempre sale criticando a los juegos que son alabados, MK9, FFVII, y habla que FFXIII es una joya, no es mal juego lo he dicho, pero tampoco es una super maravilla, aunque hay que reconocer que esta generación fue un asco y mas de lo mismo, salvo a muy pocos juegos, habla de FFVI y no lo ha jugado y encima dice que esta en ingles... Se nota que es nueva en los videojuegos, en gba hay una versión de dicho FF en Español, o estaria drogado cuando me lo pase o soy muy bueno en ingles, una de dos, asi que ella quiere defender lo indefendible, ni mas ni menos
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 10 años113
@LionheartG
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Por que son tan malos con @Meracle19 si parece una buena chava
Por el simple motivo, que siempre sale criticando a los juegos que son alabados, MK9, FFVII, y habla que FFXIII es una joya, no es mal juego lo he dicho, pero tampoco es una super maravilla, aunque hay que reconocer que esta generación fue un asco y mas de lo mismo, salvo a muy pocos juegos, habla de FFVI y no lo ha jugado y encima dice que esta en ingles... Se nota que es nueva en los videojuegos, en gba hay una versión de dicho FF en Español, o estaria drogado cuando me lo pase o soy muy bueno en ingles, una de dos, asi que ella quiere defender lo indefendible, ni mas ni menos
Lo hay, aparte acaba de salir hace cosa de un mes, un remake en 2d mejorado para Android & iOs (debería saberlo, como es tan [i]fan[/i]...)
1 VOTO
Asbel131995Hace 10 años114
@Palchepraca
Mostrar cita
@Khalen Estoy contigo, el remake de FFVII es practicamente imposible de realizar. Para no pegarse una hostia con dicho juego, tendría que ser lo mas fiel posible, es decir como la demo tecnica de ps3 lo fue en su dia, totalmente fiel. Pero claro, crear un planeta entero con las exigencias graficas de hoy dia llevaria muuuuchos años. Tardarían en hacerlo mas que con FFXV, que ya es decir.
Yo no creo que el hecho de no hacer un remake porque se tenga que rehacer un juego desde cero y que les llevaría bastante tiempo sea suficiente excusa como para no hacer dicho juego. De ser así, no harían ninguno porque todos habría que hacerlos partiendo desde cero, a menos que para acortar el tiempo de desarrollo y que no sea demasiado largo sacrifiquen algo de calidad o que esta no esté a la altura de lo que querrían de un gran desarrollo como FFVII. Además, en la práctica, el remake del FFVII tampoco lo harían desde 0 porque ya tienen diseñados el guión, la historia, los personajes, el mundo. Peor sería que no tuvieran nada y tuvieran que empezar pensando en todo esto, que seguro que es un proceso más largo de lo que pensamos.
Palchepraca7219Hace 10 años115
@Asbel13
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Khalen Estoy contigo, el remake de FFVII es practicamente imposible de realizar. Para no pegarse una hostia con dicho juego, tendría que ser lo mas fiel posible, es decir como la demo tecnica de ps3 lo fue en su dia, totalmente fiel. Pero claro, crear un planeta entero con las exigencias graficas de hoy dia llevaria muuuuchos años. Tardarían en hacerlo mas que con FFXV, que ya es decir.
Yo no creo que el hecho de no hacer un remake porque se tenga que rehacer un juego desde cero y que les llevaría bastante tiempo sea suficiente excusa como para no hacer dicho juego. De ser así, no harían ninguno porque todos habría que hacerlos partiendo desde cero, a menos que para acortar el tiempo de desarrollo y que no sea demasiado largo sacrifiquen algo de calidad o que esta no esté a la altura de lo que querrían de un gran desarrollo como FFVII. Además, en la práctica, el remake del FFVII tampoco lo harían desde 0 porque ya tienen diseñados el guión, la historia, los personajes, el mundo. Peor sería que no tuvieran nada y tuvieran que empezar pensando en todo esto, que seguro que es un proceso más largo de lo que pensamos.
La dificultad esta en mantenerse fiel. Un remake de FFVII por pelotas tendria que tener mapamundi, barco volador, y demas elementos clasicos, y hacer un mundo tan enorme y tan libre es realmente complicado, seria el proyecto mas ambicioso de la historia de los videojuegos, porque no se podrian permitir una cagada. Ademas FFVII era un juego bastante largo, no sé, a no ser que lleven años currandoselo en secreto, dudo que lo saquen nunca... yo preferiría el del IX ademas
Flagrants7146Hace 10 años116
@Palchepraca
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Khalen Estoy contigo, el remake de FFVII es practicamente imposible de realizar. Para no pegarse una hostia con dicho juego, tendría que ser lo mas fiel posible, es decir como la demo tecnica de ps3 lo fue en su dia, totalmente fiel. Pero claro, crear un planeta entero con las exigencias graficas de hoy dia llevaria muuuuchos años. Tardarían en hacerlo mas que con FFXV, que ya es decir.
Yo no creo que el hecho de no hacer un remake porque se tenga que rehacer un juego desde cero y que les llevaría bastante tiempo sea suficiente excusa como para no hacer dicho juego. De ser así, no harían ninguno porque todos habría que hacerlos partiendo desde cero, a menos que para acortar el tiempo de desarrollo y que no sea demasiado largo sacrifiquen algo de calidad o que esta no esté a la altura de lo que querrían de un gran desarrollo como FFVII. Además, en la práctica, el remake del FFVII tampoco lo harían desde 0 porque ya tienen diseñados el guión, la historia, los personajes, el mundo. Peor sería que no tuvieran nada y tuvieran que empezar pensando en todo esto, que seguro que es un proceso más largo de lo que pensamos.
La dificultad esta en mantenerse fiel. Un remake de FFVII por pelotas tendria que tener mapamundi, barco volador, y demas elementos clasicos, y hacer un mundo tan enorme y tan libre es realmente complicado, seria el proyecto mas ambicioso de la historia de los videojuegos, porque no se podrian permitir una cagada. Ademas FFVII era un juego bastante largo, no sé, a no ser que lleven años currandoselo en secreto, dudo que lo saquen nunca... yo preferiría el del IX ademas
Yo pienso que el remake no es tan dificil, no tienen por que hacer un mapamundi a escala en el que tengas que volar una hora para recorrer todo el mapa, dejando la idea del mapa mundi tal como estaba (agregando graficas actuales obviamente) podrian hacer el remake sin tantas complicaciones.
Flagrants7146Hace 10 años117
@Hanako18
Mostrar cita
Por que son tan malos con @Meracle19 si parece una buena chava
Que no estemos a favor de su punto de vista no significa que seamos malos, este es un foro y el debate esta a la orden del dia, aunque te entiendo, parece como si le hicieramos bullying entre todos, pero es por que sus ideas estan en contra de la ideologia y opinion de la mayoria. Yo mismo trataba de defenderla y entenderla al inicio, pero es practicamente imposible, ella solita se echa al foro encima, se pone a insultar otros juegos a diestra y siniestra, ademas de faltar al respeto a todos aquellos que no coinciden con su amor a ffxiii.
1 VOTO
Asbel131995Hace 10 años118
@Palchepraca
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Khalen Estoy contigo, el remake de FFVII es practicamente imposible de realizar. Para no pegarse una hostia con dicho juego, tendría que ser lo mas fiel posible, es decir como la demo tecnica de ps3 lo fue en su dia, totalmente fiel. Pero claro, crear un planeta entero con las exigencias graficas de hoy dia llevaria muuuuchos años. Tardarían en hacerlo mas que con FFXV, que ya es decir.
Yo no creo que el hecho de no hacer un remake porque se tenga que rehacer un juego desde cero y que les llevaría bastante tiempo sea suficiente excusa como para no hacer dicho juego. De ser así, no harían ninguno porque todos habría que hacerlos partiendo desde cero, a menos que para acortar el tiempo de desarrollo y que no sea demasiado largo sacrifiquen algo de calidad o que esta no esté a la altura de lo que querrían de un gran desarrollo como FFVII. Además, en la práctica, el remake del FFVII tampoco lo harían desde 0 porque ya tienen diseñados el guión, la historia, los personajes, el mundo. Peor sería que no tuvieran nada y tuvieran que empezar pensando en todo esto, que seguro que es un proceso más largo de lo que pensamos.
La dificultad esta en mantenerse fiel. Un remake de FFVII por pelotas tendria que tener mapamundi, barco volador, y demas elementos clasicos, y hacer un mundo tan enorme y tan libre es realmente complicado, seria el proyecto mas ambicioso de la historia de los videojuegos, porque no se podrian permitir una cagada. Ademas FFVII era un juego bastante largo, no sé, a no ser que lleven años currandoselo en secreto, dudo que lo saquen nunca... yo preferiría el del IX ademas
De momento, el que parece el proyecto más ambicioso es el XV y tiene pinta de tener un mundo bastante enorme, barco volador y no hace mucho dijeron que era el proyecto más caro. Aquí sí que no tienen nada asegurado y no pueden permitirse cagarla.Si intentaran hacerlo con unos recursos parecidos, imposible no es. Lo único es que necesitan una buena planificación y no ir paralizando proyectos para dar prioridad a secuelas de otras entregas que podrían ahorrarse. Y yo personalmente preferiría un remake del IV o el VI, que por antigüedad son los que más lo necesitan.
Khalen448Hace 10 años119
@Asbel13
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Khalen Estoy contigo, el remake de FFVII es practicamente imposible de realizar. Para no pegarse una hostia con dicho juego, tendría que ser lo mas fiel posible, es decir como la demo tecnica de ps3 lo fue en su dia, totalmente fiel. Pero claro, crear un planeta entero con las exigencias graficas de hoy dia llevaria muuuuchos años. Tardarían en hacerlo mas que con FFXV, que ya es decir.
Yo no creo que el hecho de no hacer un remake porque se tenga que rehacer un juego desde cero y que les llevaría bastante tiempo sea suficiente excusa como para no hacer dicho juego. De ser así, no harían ninguno porque todos habría que hacerlos partiendo desde cero, a menos que para acortar el tiempo de desarrollo y que no sea demasiado largo sacrifiquen algo de calidad o que esta no esté a la altura de lo que querrían de un gran desarrollo como FFVII. Además, en la práctica, el remake del FFVII tampoco lo harían desde 0 porque ya tienen diseñados el guión, la historia, los personajes, el mundo. Peor sería que no tuvieran nada y tuvieran que empezar pensando en todo esto, que seguro que es un proceso más largo de lo que pensamos.
La dificultad esta en mantenerse fiel. Un remake de FFVII por pelotas tendria que tener mapamundi, barco volador, y demas elementos clasicos, y hacer un mundo tan enorme y tan libre es realmente complicado, seria el proyecto mas ambicioso de la historia de los videojuegos, porque no se podrian permitir una cagada. Ademas FFVII era un juego bastante largo, no sé, a no ser que lleven años currandoselo en secreto, dudo que lo saquen nunca... yo preferiría el del IX ademas
De momento, el que parece el proyecto más ambicioso es el XV y tiene pinta de tener un mundo bastante enorme, barco volador y no hace mucho dijeron que era el proyecto más caro. Aquí sí que no tienen nada asegurado y no pueden permitirse cagarla.Si intentaran hacerlo con unos recursos parecidos, imposible no es. Lo único es que necesitan una buena planificación y no ir paralizando proyectos para dar prioridad a secuelas de otras entregas que podrían ahorrarse. Y yo personalmente preferiría un remake del IV o el VI, que por antigüedad son los que más lo necesitan.
Mantener el guion, personajes, localizaciones y el mundo con su lore es sencillo, por que ya lo tienen todo. El problema es adaptar el sistema de juego a graficas de esta generacion. FF VII es un juego grande (esa fue una de las razones por las que se llevo al sistema de CD que usaba PSX en lugar de utilizar los cartuchos de N64) con lo cual aplicar detalles a cada localizacion lleva mucho tiempo. En la epoca que salio, FF VII era muy detallado, pasar esos fondos prerenderizados a 3D mejoraria todo, pero ya estamos metiendo modelos en 3D para todo. Y claro... la estetica deberia ser super-deformed (cabezones los personajes) para mantener esa salsa especial. La dificultad que tiene es que es un juego muy querido, y mantener esa esencia y esa magia debe ser prioritario para un remake. Y quizas Square no se ve capacitada para tocar un clasico y que todo el mundo quede contento. Salu2
3 VOTOS
Earendil-Strife117Hace 10 años120
Una sola pregunta para Meracle: ¿En qué orden has jugado los FF? Estoy seguro que eso nos da pistas
Asbel131995Hace 10 años121
@Earendil-Strife
Mostrar cita
Una sola pregunta para Meracle: ¿En qué orden has jugado los FF? Estoy seguro que eso nos da pistas
El orden no lo sé pero del 1 al 6 ni los ha tocado y ha jugado del 7 al 13-3 donde el 7 y el 8 serían los peores FF que ha jugado.
StrifE837404Hace 10 años122
@Asbel13
Mostrar cita
@Earendil-Strife
Mostrar cita
Una sola pregunta para Meracle: ¿En qué orden has jugado los FF? Estoy seguro que eso nos da pistas
El orden no lo sé pero del 1 al 6 ni los ha tocado y ha jugado del 7 al 13-3 donde el 7 y el 8 serían los peores FF que ha jugado.
El orden exacto en el que ha jugado a FF no lo sé seguro, pero lo que sí sé (y de su boca) es que jugó antes a FFXIII que a FFVII, VIII y IX. Y efectivamente del I al VI ni los ha tocado ni siquiera en remake de DS. Pero eh, ella sigue sabiendo más que nadie sobre la esencia de esta franquicia.
1 VOTO
Masticabaldosas274Hace 10 años123
@Meracle19
Mostrar cita
Critico el juego porque os lo merecéis... y podría decir mil cosas mas del juego... pues FFVII tiene muchísimos.
Estás diciendo que criticas el juego porque nos lo merecemos y después dices que podrías decir interminables cosas del FF VII (presumiblemente malas). Si se critica un juego, es porque no ha gustado, ha gustado a medias, tiene ciertos elementos a mejorar y un largo etc. pero no porque "nos" lo merezcamos.
@Meracle19
Mostrar cita
La gran mayoría lo achacáis luego a FFXIII saga... cuando son mucho mas notorios en FFVII... esos mismos fallos.
Imposible que los fallos del VII, sean más notorios que los de FX XIII saga. Si no te guta el FF VII, perfecto, no hay ninguún problema, pero afirmar que sus fallos sean más notorios que los del FF XIII y sus secuelas es hablar desde la desinformación total y absoluta.
@Meracle19
Mostrar cita
Además... lo mejor es que nunca salga un remake... a vosotros no os va a gustar hagan lo que hagan... así que dejad de ser tan pesados con el dichosos remake...
Personalmente antes si que queria un remake, pero gracias a square, simplemente se me quitaron las ganas. Prefiero que se concentren en nuevas entregas XV, XVI, XVII... y dejen de hacer secuelas o remakes innecesarios. PD. Y yo no tengo en ningún pedestal a la séptima entrega, de hecho mis favoritas de la saga de los que he jugado son el IX, XII y X
EDITADO EL 12-04-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años124
@Masticabaldosas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Critico el juego porque os lo merecéis... y podría decir mil cosas mas del juego... pues FFVII tiene muchísimos.
Estás diciendo que criticas el juego porque nos lo merecemos y después dices que podrías decir interminables cosas del FF VII (presumiblemente malas). Si se critica un juego, es porque no ha gustado, ha gustado a medias, tiene ciertos elementos a mejorar y un largo etc. pero no porque "nos" lo merezcamos.
@Meracle19
Mostrar cita
La gran mayoría lo achacáis luego a FFXIII saga... cuando son mucho mas notorios en FFVII... esos mismos fallos.
Imposible que los fallos del VII, sean más notorios que los de FX XIII saga. Si no te guta el FF VII, perfecto, no hay ninguún problema, pero afirmar que sus fallos sean más notorios que los del FF XIII y sus secuelas es hablar desde la desinformación total y absoluta.
@Meracle19
Mostrar cita
Además... lo mejor es que nunca salga un remake... a vosotros no os va a gustar hagan lo que hagan... así que dejad de ser tan pesados con el dichosos remake...
Personalmente antes si que queria un remake, pero gracias a square, simplemente se me quitaron las ganas. Prefiero que se concentren en nuevas entregas XV, XVI, XVII... y dejen de hacer secuelas o remakes innecesarios. PD. Y yo no tengo en ningún pedestal a la séptima entrega, de hecho mis favoritas de la saga de los que he jugado son el IX, XII y X
Y a mi que me cuentas con todo eso? nada... que te gusta mas ciertos FF... al igual que a mi me gustan otros... eso da libertad para insultar, menospreciar y mentir sobre los capítulos que no te gusten? Criticar SI... echar mierda... NO. Cuando aprendáis eso... habrá paz.
Meracle1917213Hace 10 años125
@StrifE83
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Earendil-Strife
Mostrar cita
Una sola pregunta para Meracle: ¿En qué orden has jugado los FF? Estoy seguro que eso nos da pistas
El orden no lo sé pero del 1 al 6 ni los ha tocado y ha jugado del 7 al 13-3 donde el 7 y el 8 serían los peores FF que ha jugado.
El orden exacto en el que ha jugado a FF no lo sé seguro, pero lo que sí sé (y de su boca) es que jugó antes a FFXIII que a FFVII, VIII y IX. Y efectivamente del I al VI ni los ha tocado ni siquiera en remake de DS. Pero eh, ella sigue sabiendo más que nadie sobre la esencia de esta franquicia.
Equivocado... Jugué a FFX... ese fue el primero... luego FFVII... después FFVIII... después FFIX... después FFX-2... después FFXII... después... FFXIII... después FFVII... después FFXIII-2... después FFIX y por ultimo Lightning Returns. No he jugado del 1 al 6... mas que nada porque me resultan ya demasiado retros... y el único que he hecho el intento fue FFV en ingles y FFVI en ingles... y como estaban en ingles los dejé. Se perfectamente cual es la esencia... por ello defiendo a la saga entera a pesar de que haya capítulos que me gusten mas que otros.
JohnMercado4310Hace 10 años126
@StrifE83
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Earendil-Strife
Mostrar cita
Una sola pregunta para Meracle: ¿En qué orden has jugado los FF? Estoy seguro que eso nos da pistas
El orden no lo sé pero del 1 al 6 ni los ha tocado y ha jugado del 7 al 13-3 donde el 7 y el 8 serían los peores FF que ha jugado.
El orden exacto en el que ha jugado a FF no lo sé seguro, pero lo que sí sé (y de su boca) es que jugó antes a FFXIII que a FFVII, VIII y IX. Y efectivamente del I al VI ni los ha tocado ni siquiera en remake de DS. Pero eh, ella sigue sabiendo más que nadie sobre la esencia de esta franquicia.
Ya veo por que tanta obsecion con el FFXIII . No ha jugado del I al VI, pues vaya tela, despues ella dice que sabe la verdadera esencia de FF . Algo bastante preocupante a la verdad. Saludos.
Asbel131995Hace 10 años127
@JohnMercado
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Earendil-Strife
Mostrar cita
Una sola pregunta para Meracle: ¿En qué orden has jugado los FF? Estoy seguro que eso nos da pistas
El orden no lo sé pero del 1 al 6 ni los ha tocado y ha jugado del 7 al 13-3 donde el 7 y el 8 serían los peores FF que ha jugado.
El orden exacto en el que ha jugado a FF no lo sé seguro, pero lo que sí sé (y de su boca) es que jugó antes a FFXIII que a FFVII, VIII y IX. Y efectivamente del I al VI ni los ha tocado ni siquiera en remake de DS. Pero eh, ella sigue sabiendo más que nadie sobre la esencia de esta franquicia.
Ya veo por que tanta obsecion con el FFXIII . No ha jugado del I al VI, pues vaya tela, despues ella dice que sabe la verdadera esencia de FF . Algo bastante preocupante a la verdad. Saludos.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=195QtkOJCYg[/url]
EDITADO EL 13-04-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix desmiente de nuevo que Final Fantasy X-3 esté en desarrollo

Hay 129 respuestas en Square Enix desmiente de nuevo que Final Fantasy X-3 esté en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL