Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Misterzonda46331
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 189

Gran Turismo 6: Pregunta

Muy buenas a todos,No tengo el juego y en un par de semanas me lo compraré y me gustaría saber si es tan malo como dice mucha gente,el sonido de los coches y por lo visto un largo etc..
¿Es buen momento para comprármelo o sigue siendo "malo" (Por falta de cosas)?

PD:¿Es verdad que solo hay 6 coches por carrera y no 16 como en GT5??
Saludos!  
Garapablo4677Hace 10 años1
A ver, si has tenido el 5, no es un gran cambio; evidentemente es mejor, con la premiumizacion de algunos coches (ej. Toyota 2000GT) o Standard mejorados en carrocería (El Nissan 240Z o los Mazda MX5), a demás de tener muchas más llantas y elementos de personalización (sobretodo desde la nueva actualización que te permite modificar los alerones)

Pero se le crítica, no por la falta de personalización o de coches, sino porque prometieron DLCs mensuales, una mejora de sonidos y elementos de personalización más extensas (incluso dejó caer un ediror de vinilos) y de momento no se ha enseñado NADA

Pero es un juego muy entretenido, y más ahora que conseguir dinero y coches es más difícil, pero si no tienes amigos que juegen a GT los fines de semana, lo acabarás dejando en la estantería cogiendo polvo

Espero haberte resuelto parte de la duda  
1 VOTO
Misterzonda46331Hace 10 años2
@Garapablo Creo que me la has resuelto entera jeje
 
1 VOTO
Mypasioncar356Hace 10 años3
El juego en sí, si te gusta la conducción de verdad (no hablo de carreras alocadas porque para eso hay otro tipo de juegos) está muy bien. En mi opinión como juego de verdadera conducción es el mejor de PS3. Supera al anterior Gt5 sin duda.

Repito que es mi opinión, siempre habrá de todo.

Yo más que los posibles defectos de DLC y cosas así me quedo con las virtudes que ya hay y son muchas y muy buenas.

Aparte de ampliar la gama de coches y circuitos, más piezas de personalización de alerones, llantas... se ha mejorado el tema de las suspensiones de los coches lo que hace que la conducción sea más real. Además, el nivel de los coches estándar se ha mejorado respecto al 5, pues aunque el interior no está detallado como en los premium se ve negro y así puedes conducir dentro de la cabina y por fuera han mejorado mucho de modo que no sabes si son premium o estándar. Ya no se ven esos dientes de sierra cuando haces humo y demás. Los cambios de transición día noche y sol lluvia se amplía a casi todos los circuitos y se ve genial. El número de coches premium aumentó, no sólo por la inclusión de los nuevos coches si no porque muchos de los que en GT5 fueron estándar ahora son premium.

A mí el sonido no me parece tan malo como muchos dicen. Cierto es que alguno quizás no suene tan perfecto como en la realidad pero tampoco he comprobado como suenan los 1200 en verdad para compararlos jajaja.

El juego en sí, está muy bueno. Quizás verás que el modo principal es más corto que en anteriores GT pero jugando en el on line da para mucho.

Respondiendo a tu pregunta, las carreras son hasta de 16 participantes. En el modo carrera al principio empiezan 6 sólo pero a medida que vas aumentando y pasando a las licencias siguientes el número de rivales aumenta hasta que en las últimas licencias llegan a 16. En el modo arcade son 16 siempre.

Espero haberte ayudado a aclararte más aún junto con la opinión que te da el compañero de arriba   

Saludos!
1 VOTO
Asturbo10Hace 10 años4
Para mí es mejor que el 5 en casi todo,ajustes,sensaciones,imagen,el problema lo veía en el sonido,ahora lo uso con auriculares y mucho mejor,creo que merece la  pena,sobre los puntos creo que el criterio es acertado,que no los regalen tan fácil y que se tengan que ganar peleando.
Otra cosa que me parece muy acertado es que las carreras tengan límite en pr,así es más justo.
Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Pregunta

Hay 4 respuestas en Pregunta, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL