Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 866

Two Worlds 2: Impresiones jugables - Two Worlds 2

[b]Impresiones jugables[/b]
La primera entrega de Two Worlds, el juego de rol de ambientación medieval desarrollado por Topware, dejó un sabor agridulce entre los aficionados. Y es que aunque el título ofrecía ciertas cualidades como gran libertad de acción, correcta ambientación y una duración más que generosa, también adolecía de personalidad, refinamiento técnico y carisma. Bien, pues esta segunda parte pretende corregir todas esas deficiencias para convertirse en un RPG realmente sugerente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6162/2241/0/two-worlds-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Messalla3490Hace 13 años1
Buena pinta para este RPG. Apartado gruafico bueno, guion bastante aceptable y editor y progresion de personajes bastante avanzado. En el apartado multijugador, habra que ver que es eso del City builder...porque segun el nombre pinta bien.
Ragmariz9563Hace 13 años2
@Messalla
Mostrar cita
Buena pinta para este RPG. Apartado gruafico bueno, guion bastante aceptable y editor y progresion de personajes bastante avanzado. En el apartado multijugador, habra que ver que es eso del City builder...porque segun el nombre pinta bien.
Si bueno pero este para septiembre y cuando salga Gothic 4 que!? de donde sacamos la pasta.. jaja esto es injusto..
Badboy994949Hace 13 años3
Durara 20 horas nada mas ???muy poko para un juego de rol no
1 VOTO
ApocalipsisZ429Hace 13 años4
Me he quedado un poco frio,pero como con Demons Soul tampoco acerté,esperaré a cuando salga para opinar.Pero que no me atrae mucho,vaya,así de primeras,con este avance,ojalá mequivoque.
BMBWALLACE200Hace 13 años5
Tiene muy buena pinta la verdad, pero me dejo un poco frio lo de la duración, 20 horas me parecen muy pocas   ...espero que salga más información y den más datos sobre la duracion del juego
EL46U1010Hace 13 años6
@ApocalipsisZ
Mostrar cita
Me he quedado un poco frio,pero como con Demons Soul tampoco acerté,esperaré a cuando salga para opinar.Pero que no me atrae mucho,vaya,así de primeras,con este avance,ojalá mequivoque.
Que con Demon`s Souls no acertaste ????????? LOL SI ES EL MEJOR JUEGO D ESTA GENERACION ....
1 VOTO
Mondagor685Hace 13 años7
Hola! tengo una dudilla, sabeis si este juego se parece mas al Demon soul o al Dragon age origins?? lo he visto muy parecio al dragon age, aunk me gusto mucho el Demon soul. Si podeis decirme a cual se parece os lo agradeceria ademas si me comentais algo de este juego. Un saludo!
Danny-D2359Hace 13 años8
@EL46U
Mostrar cita
@ApocalipsisZ
Mostrar cita
Me he quedado un poco frio,pero como con Demons Soul tampoco acerté,esperaré a cuando salga para opinar.Pero que no me atrae mucho,vaya,así de primeras,con este avance,ojalá mequivoque.
Que con Demon`s Souls no acertaste ????????? LOL SI ES EL MEJOR JUEGO D ESTA GENERACION ....
Se refiere a que pensaba que era un poco mierda y luego lo compro y se quedo flipado. ¿Asi mejor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Impresiones jugables - Two Worlds 2

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Two Worlds 2, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL