Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 856

Two Worlds 2: Impresiones jugables - Two Worlds 2

[b]Impresiones jugables[/b]
La primera entrega de Two Worlds, el juego de rol de ambientación medieval desarrollado por Topware, dejó un sabor agridulce entre los aficionados. Y es que aunque el título ofrecía ciertas cualidades como gran libertad de acción, correcta ambientación y una duración más que generosa, también adolecía de personalidad, refinamiento técnico y carisma. Bien, pues esta segunda parte pretende corregir todas esas deficiencias para convertirse en un RPG realmente sugerente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6163/2242/0/two-worlds-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CondeVonHalle671Hace 13 años1
 Parece completito, los amantes de la fantasia medieval lo estamos deseando tocar por fin
1 VOTO
Suso5385Hace 13 años2
Pues pinta genial, parece ser que esta vez si están haciendo bien el trabajo, porque me pareció una pena el desperdicio de la primera parte la cual creo que le faltó simplemente tiempo de dedicacion.
1 VOTO
ViciousGames42Hace 13 años3
Espero que esta segunda parte valga la pena, por lo que veo me dejo asi :                  
-Alberto-Garcia-53Hace 13 años4
Hola,Os dejo aquí la Edición Premiun que por 80 euros lo tendreis TODO.

[img]http://www.laps3.com/foro/imagehosting/thum_7804c2f02724a86c.jpg[/img]

La edición es de PS3 pero también habrá para Xbox 360.
Esta Oferta incluye:

-Un pin del Dragón.
-Una baraja de 55 cartas.
-La Banda Sonora del juego.
-Un mapa muy útil.
-Una misión exclusiva

Saludos 
1 VOTO
Makurth6505Hace 13 años5
Compra segura, ya esta en Pre-Order..

Por cierto, en todos lados he encontrado que el juego sale el 17 de septiembre, pero en 3DJuegos dicen 1 de septiembre, alguien sabe algo?
R4t3107Hace 13 años6
Cuando sale!    kiero ver ya ese modo Pueblo a ver k trae, aaaargg supongo k sera ya para el dia 17... 
Follaringo5757Hace 13 años7
No sé si habeis visto los videos en los que lanza hechizos. Salvajada, sobre todo el tornado que crea y comienza a atraer objetos del escenario. Pinta excelente, esperemos que no se quede en poquita cosa, como pasó con Risen o Divinity 2.
El-general1386Hace 13 años8
Los 2 que dices no mostraron videos in-game más que en las versiones para pc de gama alta. además fueron pocos y con el 90% fragmentos de video y 10% in-game. Fueron una decepción gráfica mucho más que jugable. En este he visto más de 30 videos in-game, algunos de 10 minutos y de la versión consola. en ellos se aprecia la jugabilidad y los gráficos de forma clara. Está muy claro que no va a ser como los 2 que dices.
Apuntate al clan del juego y podrás ver el resultado de mis investigaciones a lo largo de una semana.
Por cierto os aviso que su más directo rival gothic IV llega doblado.
Fable, Gothic, Two world  y Fallout. Vaya mes de octubre rolero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Impresiones jugables - Two Worlds 2

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Two Worlds 2, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL