Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

¿A favor o en contra de reformar/eliminar el sistema de votos?

Sistema de votos

Me gusta tal y como está.
74%  (42)
Soy partidario de reformarlo (especificar como)
7%  (4)
Lo eliminaría por completo
19%  (11)
Se han emitido un total de 57 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
StrifE837404Hace 10 años32
Yo pondría votos positivos y votos negativos. Punto. 

Los votos positivos que sumen para subir el nivel y los negativos resten. 

Es triste encontrarse con ciertos personajillos con niveles por encima del 100 y que lo han logrado a base de trollear y ganarse votos por divertido.
2 VOTOS
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años33
Si eso podemos hacer un referéndum y haber que hacemos con los votos 

En mi opinión no se deben de quitar por que el divertido dice que chorrada estas diciendo, califica a los trolls, es una forma de critica para los que sueltan gilipolleces después están los graciosillos que votan por divertido pero el voto es útil
JohnMercado4310Hace 10 años34
@Yasinator
Mostrar cita
@Meracle19 Que haya gente inmadura que no sepa darle un buen uso a los votos divertidos y lo utilicen para reírse de otros no es que el sistema falle, es que hay personas que tienen fallos en su respeto hacia los demás. Pero un mensaje en el foro puede ser un chiste, una gracieta, sin más. Sin embargo un análisis solo tiene que ser útil, da igual que estés de acuerdo con su opinión, simplemente debe ser útil. Como lo son en todas las plataformas de este tipo.
El sistemas de votos es bastante bueno y original. Solamente habria que modificarlo un poco; votos por buen comentario e informacion util les sumas puntos a los usuarios y los votos por divertidos debe ser al contrario.., le restan puntos al usuario. Saludos
NathanDrake3411685Hace 10 años35
@BlackBeret
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
La pregunta es porque eliminarlos? son parte de la pagina no veo que te hagan buscakarma...
Claro, si los eliminan ya no podrás votar por divertido y en vez de eso tendrás que dar argumentos.
Yo solo voto a Haters porque no lo entiendes? aqui no hay gente con argumentos dignos de ser leidos y respetados.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años36
Es algo complicado la verdad. 

Tiene su lado bueno y su lado malo. La parte positiva, pues bueno, el sistema de votos hace que algunos se esfuercen más en sus comentarios ya que si estos son votados de forma positiva, le animan a seguir argumentando y escribiendo de forma atractiva para el lector (porque son mensajes útiles, por dan opiniones interesantes, etc) debido a que siempre es agradable ser "halagado" con una citación positiva o un voto. Obviamente esto no es en todos los casos, otros aunque quitasen el sistema de karma seguirían escribiendo como lo hacen siempre. Lo malo que muchas veces un mensaje tonto o irrelevante es mejor votado que otros currados por el simple hecho de que los primeros mensajes de las noticias o hilos suelen ser del primer grupo que he mencionado para lograr votos de forma rápida y fácil. Quizás esto se podría solucionar de alguna manera, por ejemplo añadiendo algún tipo de buscador en los comentarios de los hilos que ordene los comentarios de diversas maneras, como según el número de palabras escritas (son ejemplos, nada más). Estos serían los puntos positivos que le veo, el ser "halagado" y que pueden motivar a los usuarios.  

Lo negativo ya lo sabéis. He mencionado antes una parte de ello, que es que se llenan los primeros comentarios de las noticias con frases, imágenes o gifs para ganar votos. Lo veo normal hacerlo alguna vez, pero no en 3 de cada 5 hilos. Esto a su vez hace que usuarios que podrían escribir cosas interesantes se dediquen más a ganar votos. Vamos, lo que hay de positivo, está de negativo pero viceversa. Otro punto negativo es que es posible que se ignoren a usuarios de poco nivel por eso mismo, por ser de poco nivel. Me refiero a que si un usuario con poco nivel realiza un mensaje currado y luego otro usuario muy reconocido escribe más o menos lo mismo pero menos elaborado, este último recibirá más votos y citaciones que el otro. No es algo que haya comprobado, pero sí que me he fijado alguna vez.   

La gente usa este sistema de forma incorrecta, como anteriormente se ha debatido. El problema de la web no consiste en su posibilidades, como el poder agraciar o molestar a un usuario votándole, sino en los propios usuarios, que son los que mancillan estos lares por su forma de actuar, especialmente vergonzoso el caso de gente con mucha experiencia y que parece que no ha aprendido nada (yo soy el primero que cuando comenzó a forear tenía multitud de defectos, pero con el tiempo uno tiene que cambiar a mejor, cosa que en ciertos casos...).

A mí lo que me gustaría es sustituir el nombre de los votos por otros o añadir el voto por "comentario irrelevante". En este último caso, el lector que designe un comentario por irrelevante, debería forzosamente responder ese comentario. Hay mucha gente que vota por divertido para burlarse de alguien, pero no le responde. En mi caso pienso que esa persona (no todas) no tiene capacidad para debatirme y tiene miedo de dirigirse a mí, pero aún así quiero forzarlos, la web ganaría actividad (al menos a mí me gusta que me citen y leer las respuestas que recibo, por algo estoy en foros). ¿Cuál es el problema? Que si se fuerza al lector a responder el comentario, pues volverá a usar el voto por divertido para ofender y así no tendría que redactar nada. 

A mí me parecería bien eliminar los votos, pero entiendo que eso no está en la mente de los que manejan la web por diversas razones.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años37
@NathanDrake34
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
La pregunta es porque eliminarlos? son parte de la pagina no veo que te hagan buscakarma...
Claro, si los eliminan ya no podrás votar por divertido y en vez de eso tendrás que dar argumentos.
Yo solo voto a Haters porque no lo entiendes? aqui no hay gente con argumentos dignos de ser leidos y respetados.
Ahora me entero de que el 90% del foro es hater Deja de decir chorradas. Violas a "por divertidos" a cualquiera que no se genuflexione ante tu querida [i]pleisteysion[/i] y votas por buen comentario a los sonyers de siempre que vienen a las noticias a sembrar discordia con sus gifs y enlaces infinitos. ¿Sabes lo que es irónico? [b]Que tú eres un hater.[/b] @NathanDrake34: Uff, sí, no veas, monto tres o cuatro conspiraciones a la semana (lo raro es que no las pueda ver en mi historial, una lástima). Lo siento, chaval, pero mi opinión se mantiene y se mantendrá firme siempre, otra cosa es que eso no te guste ni un pelo. Por cierto: aquí estamos hablando de votos, así que no sé que haces comentando cuando [b]sabes perfectamente que te van a citar[/b] haciendo alusión a tu "tocapelotismo". Bueno, dejo el tema, que no quiero que te enfades y me des el segundo "por divertido" del día
EDITADO EL 09-04-2014 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 10 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juani2711985186Hace 10 años39
@Yasinator
Mostrar cita
@Meracle19 Que haya gente inmadura que no sepa darle un buen uso a los votos divertidos y lo utilicen para reírse de otros no es que el sistema falle, es que hay personas que tienen fallos en su respeto hacia los demás. Pero un mensaje en el foro puede ser un chiste, una gracieta, sin más. Sin embargo un análisis solo tiene que ser útil, da igual que estés de acuerdo con su opinión, simplemente debe ser útil. Como lo son en todas las plataformas de este tipo.
Perdon iba a ser buen comentario. Me jode cuando alguien ve un comentario que no comparte y en ves de dar sus argumentos te vota por divertido
1 VOTO
Juani2711985186Hace 10 años40
@JohnMercado
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Meracle19 Que haya gente inmadura que no sepa darle un buen uso a los votos divertidos y lo utilicen para reírse de otros no es que el sistema falle, es que hay personas que tienen fallos en su respeto hacia los demás. Pero un mensaje en el foro puede ser un chiste, una gracieta, sin más. Sin embargo un análisis solo tiene que ser útil, da igual que estés de acuerdo con su opinión, simplemente debe ser útil. Como lo son en todas las plataformas de este tipo.
El sistemas de votos es bastante bueno y original. Solamente habria que modificarlo un poco; votos por buen comentario e informacion util les sumas puntos a los usuarios y los votos por divertidos debe ser al contrario.., le restan puntos al usuario. Saludos
Es que en realidad estan pensados para votar gente cuando hace bromas y te hace reir a proposito pero hay ciertos inmaduros que si tocas el TF. Ejeeeem DavodWorld ejeeeem. TE votan por divertido pero no tienen los huevos de ponerte un argumento de porque lo hicieron
4 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 10 años41
Que se integre el voto negativo que no tenga ninguna reincidencia salvo por una leyenda que muestre la cantidad de votos negativos sobre un usuario. Digo, para que los trolls tengan una bandera con la cual sean representados.   

Es broma, así déjenlo. ¿Qué hay de malo en ello? Fomenta la participación y son un buen aliciente para aquellos que gustan de aportar constantemente en el foro.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años42
@Yasinator
Mostrar cita
@Meracle19 El voto por divertido se va a quitar posiblemente en los análisis. Se dejará solo el de información útil cuando puedan.
En los análisis y las noticias deberían solo y exclusivamente prevalecer el voto por buen comentario y el voto por información útil. No entiendo el por qué de permitir los votos por divertidos en dichos posts, pues solo sirven para ser utilizados como una especie de insulto encubierto (ha sido tan desvirtuado que su uso ya solo funciona con fines peyorativos). @NathanDrake34 ¿No te cansas de que te deje en ridículo en cada noticia, pequeño? Dios, si no hubiese límite de votos diarios por usuario me veo con nivel 400 en dos días gracias a ti, figura ...
EDITADO EL 10-04-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 10 años43
@Juani271198
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Meracle19 Que haya gente inmadura que no sepa darle un buen uso a los votos divertidos y lo utilicen para reírse de otros no es que el sistema falle, es que hay personas que tienen fallos en su respeto hacia los demás. Pero un mensaje en el foro puede ser un chiste, una gracieta, sin más. Sin embargo un análisis solo tiene que ser útil, da igual que estés de acuerdo con su opinión, simplemente debe ser útil. Como lo son en todas las plataformas de este tipo.
El sistemas de votos es bastante bueno y original. Solamente habria que modificarlo un poco; votos por buen comentario e informacion util les sumas puntos a los usuarios y los votos por divertidos debe ser al contrario.., le restan puntos al usuario. Saludos
Es que en realidad estan pensados para votar gente cuando hace bromas y te hace reir a proposito pero hay ciertos inmaduros que si tocas el TF. Ejeeeem DavodWorld ejeeeem. [b]TE votan por divertido pero no tienen los huevos de ponerte un argumento de porque lo hicieron[/b]
Sobre lo ultimo que comentas, una famosa personaje de este foro me lo hace a cada rato . El voto por divertido no me afecta nada en lo absoluto y me avisa que la personaje no tiene fundamento para hablar conmigo. Un saludo para usted .
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años44
@NathanDrake34
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
La pregunta es porque eliminarlos? son parte de la pagina no veo que te hagan buscakarma...
Claro, si los eliminan ya no podrás votar por divertido y en vez de eso tendrás que dar argumentos.
Yo solo voto a Haters porque no lo entiendes? aqui no hay gente con argumentos dignos de ser leidos y respetados.
A ti lo que te encanta es llorar cuando te votan, pero te fascina repartir votos a cualquier que no este de acuerdo contigo. Respecto al tema, me da igual, no me afecta en lo mas minimo si me votan o no, eso si, suelo devolver votitos simple y llanamente porque me divierte ver como se molestan.
EDITADO EL 10-04-2014 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años45
Yo soy partidario de mantener el sistema actual. 

A fin de cuentas, el porcentaje de votos que recibe un usuario nos permite hacernos una idea de cómo es su actitud en el foro y su manera de comentar. Si tenemos dudas al respecto, comprobamos algunos comentarios, pero, generalmente, cuando hay un usuario con un alto porcentaje de votos por divertido ya podemos hacernos una idea del mismo. Por otra parte, los votos también animan a los usuarios a seguir comentando. No me considero un buscakarma [tachado]aún[/tachado], pero no negaré que me resulta agradable comprobar que tal tema o comentario ha recibido tantos votos por buen comentario, por información útil o por divertido, dependiendo del propósito del mismo. Desde luego, si la cosa no fuera, quizá no seguiría realizando artículos de opinión en Juegos en general, por ejemplo, porque eso me daría a entender que la gente pasa de mis temas y que los hago para nada.

También existe la posibilidad de incluir el voto negativo para que se deje de hacer mal uso del voto por divertido, aunque no estoy tan seguro de que dicho voto se utilizara como es debido. Es posible que mucha gente votara de tal manera por no estar de acuerdo, en vez de considerar que el comentario votado fuera malo. ¿Porque acaso no es eso el voto por buen comentario? Quiero decir, a mí me encanta [i]X[/i] juego, pero es posible que una persona realice una crítica negativa pero argumentada y coherente del mismo. ¿Qué debería hacer? Bueno, a pesar del desacuerdo, el suyo es, al fin y al cabo, un buen comentario. ¿Por qué votarle por negativo o por divertido cuando su comentario es excelente? Creo que, en ese sentido, existiría una confusión entre desacuerdo mutuo y mal comentario, así que prefiero dejar el voto por divertido, aunque no lo empleo habitualmente de forma despectiva (porque sí, en ocasiones hago tal uso de dicho voto ya que hay comentario que dan vergüenza ajena). 

Si se quisiera incluir el voto negativo habría que buscar la manera correcta de hacerlo para no causar malentendidos. De lo contrario, prefiero mantener el sistema actual.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años46
@Meracle19
Mostrar cita
Quitaría el voto divertido...
Pues muchos de esos votos "divertidos", se van a volver en contra tuya en forma de más comentarios xDDD
Rag299572Hace 10 años47
Directamente eliminaría el voto de divertido. Es la causa por la que se empiezan las disputas en el foro de noticias (sobretodo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿A favor o en contra de reformar/eliminar el sistema de votos?

Hay 53 respuestas en ¿A favor o en contra de reformar/eliminar el sistema de votos?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL