Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrKrome60
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2988

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como hago que sombra me deje de seguir

Hola tengo un problema es el caballo sombra quiero saber como hago para que me deje de seguir, porque ya se esta volviendo un problema y ya me han matado varias veces por su culpa y la verdad es que me gusta mas ir a pie a si que quiero como hacer que me deje de seguir y no me gusta mucho la idea de matarlo.
LJith58Hace 10 años1
Bueno... una opción es ir desde un punto a otro a pie (sin usar desplazamiento rápido, porque si lo haces aparece a tu lado) y probablemente no aparezca más si tienes suerte.
Otra opción es, si tienes la expansión Dawnguard, consigue la invocación de Arvak: de esta manera sombra será sustituido y este peculiar caballo fantasmal no te seguirá porque es un hechizo de conjuración.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@MrKrome
Mostrar cita
Hola tengo un problema es el caballo sombra quiero saber como hago para que me deje de seguir, porque ya se esta volviendo un problema y ya me han matado varias veces por su culpa y la verdad es que me gusta mas ir a pie a si que quiero como hacer que me deje de seguir y no me gusta mucho la idea de matarlo
Normalmente montando otro caballo debería hacer que no te siga, pero si sigue jodiendo y no lo piensas usar en mucho tiempo lo puedes deshabilitar por comandos: prid 9CCD8 disable Y desaparecerá, pero no está muerto. Si lo quieres volver a tener pones lo siguiente: prid 9CCD8 enable moveto player Y lo tendrás nuevamente a tu lado.
MrKrome60Hace 10 años3
Probare lo de arvak o los comandos...
Johnykenst16188Hace 10 años4
También hay un mod llamado Convenient Horses ([url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14950/?[/url]) que aporta muchas más opciones a la hora de montar entre ellas decidir si quieres que te siga, a cuánta distancia, puedes llamarlo con un silbido si está lejos, especificar el comportamiento del caballo para que luche o salga corriendo en un combate...

En fin, que es un mod muy completo que te puede servir bastante bien para quitarte este problema que yo he sufrido en mis propias carnes alguna vez.

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como hago que sombra me deje de seguir

Hay 4 respuestas en Como hago que sombra me deje de seguir, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL