Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 4436

Super Smash Bros aparecerá este verano en 3DS, en Wii U se hará esperar hasta invierno

[b]Super Smash Bros aparecerá este verano en 3DS, en Wii U se hará esperar hasta invierno[/b]
Nintendo lo ha anunciado en el evento Direct.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141786/0/super-smash-bros/verano-3ds/invierno-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct, Wii U, 3DS, Nintendo y Super Smash Bros
XXGEARJOSXx108Hace 10 años1
Este seria un juego por el cual podría uno comprarse un Wii U, para poder uno jugar con los amigos    
Erikring144Hace 10 años2
Genial entonces me compro la wiiu en navidad    y espero ese zelda, solo espero este ala altura de los anteriores.
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3
Yo hasta que no vea el zelda en wii u no me la pienso comprar
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años4
Finalmente Nintendo se da cuenta de que la 3DS es su fuente de ingresos.
Unusuariomas014217Hace 10 años5
Debieron guardarse la versión de 3DS para que salga al mismo tiempo o después de la sobremesa.

¿Tienen idea de cuántas ventas le podría eso robar a Wii U? D:
10 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años6
Gran estrategia por su parte de poner a la venta super smash bros para 3DS en verano. Así la gente se podra viciar más y por tanto, lo comprará más gente.

Gran notícia tanto por la Nintendo 3DS, como la Wii U.

PD: Supongo que sacan primero la versión para 3DS para asegurarse unas buenas ventas des del principio.

Me parece una buena estrategia.
EDITADO EL 09-04-2014 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rukasu7072Hace 10 años7
¿Nintendo? ¿No debería ser alrevez?
Izaal19816Hace 10 años8
Estupidez, es una estupidez... WiiU tiene 2 juegos este año para vender bien, uno es MK y el otro es Smash... esperemos que este "retraso" no hunda las oportunidades de smash wiiu de mover consolas.
4 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años9
Sacan primero el de 3DS cuando es Wii U la que necesita juegos?  
1 VOTO
Javolkomvier4717Hace 10 años10
Creo que saldria  mas rentable sacarlo primero en WiiU, ganarian ingresos en dicha consola, pero bueno, asi lo ha querido nintendo.
Jofer9530Hace 10 años11
Pelea de Smash Every Where!!!
Eoleo504Hace 10 años12
Pues ya va siendo hora de pillarme la 3DS  
Clufot676Hace 10 años13
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años14
Yo lo veo lógico, wiiu necesita campaña de navidad, y si además sacan packs o incluso rebaja, con smash lo puede petar.

3DS da igual cuando lo saquen que va a vender lo que no está escrito, así que si es en verano cojonudo, yo tendré ambas versiones.

¿Sacarlo en verano junto a mario kart 8?, yo eso si que lo veo una soberana estupidez.
19 VOTOS
Fandecazacabeza3093Hace 10 años15
Esto tiene que ser broma...como es posible que salga la version de 3DS primero y la de Wii U hasta finales del año cuando esta ultima le hubiera beneficiado muchisimo salir primero? 

En fin, una lastima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros aparecerá este verano en 3DS, en Wii U se hará esperar hasta invierno

Hay 81 respuestas en Super Smash Bros aparecerá este verano en 3DS, en Wii U se hará esperar hasta invierno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL