Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2348

3DS: Sakurai garantiza que Super Smash Bros. "correrá en su mayor parte" a 60 frames en 3D

[b]3DS: Sakurai garantiza que Super Smash Bros. "correrá en su mayor parte" a 60 frames en 3D[/b]
El videojuego exhibirá ese frame-rate en el 3D estereoscópico de la portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141787/0/super-smash-bros/3ds/60-frames-3d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct, Super Smash Bros, Nintendo y 3DS
Mannydelgado252Hace 10 años1
Con la frenética acción que tendrá va a ser una delicia a los ojos verlo a 60 fps, aunque no son importantes incluso a 30 no sera menos ni mas divertido, esperando con ansias su salida  
Isma8226820Hace 10 años2
Pues francamente impresionante lo que han conseguido... Y en 3d.
9 VOTOS
Jalman132461Hace 10 años3
Y la 2 ds?
Eaglening7192Hace 10 años4
Que Buena noticia si tan solo las otras next gen movieran los juegos con 60 frames y tuvieran que sacrificar un poco de resolución en vez de hacer lo contrario.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años5
Mario kart 8...smash bros 3ds...menudo verano, lo voy a gozar.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años6
Ojalá sea cierto, en Pokémon apenas se puede usar el 3D...
Enlacealpasado218310Hace 10 años7
No es algo que me quite el sueño pero se agradece.
Gokgiru1019Hace 10 años8
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
DarkCoolEdge5521Hace 10 años9
Joder, qué pintaza tiene el juego.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años10
@Gokgiru
Mostrar cita
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
Yo lo tengo siempre activado. @Raksel, ya sabes, compra la puta Wii U.
Raksel27195Hace 10 años11
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
Yo lo tengo siempre activado. @Raksel, ya sabes, compra la puta Wii U.
Hasta que no vea a Shulk y a Chrom mando a la mierda el juego. Me han jodido la noche completamente. Tenía el Hype por las nubes solo por esos 2. Se que me pongo cansino pero joder…
Chicodemibarrio99Hace 10 años12
SMASHVENTURA se ve xvr a esperarlo para irlo a comprar 
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años13
@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
Yo lo tengo siempre activado. @Raksel, ya sabes, compra la puta Wii U.
Hasta que no vea a Shulk y a Chrom mando a la mierda el juego. Me han jodido la noche completamente. Tenía el Hype por las nubes solo por esos 2. Se que me pongo cansino pero joder…
Pero joder, que no te van a mostrar todos los personajes en un sólo direct, que hasta verano aún falta x'D Pero vamos, que pese a que digas eso, tú y yo sabemos que lo vas a comprar, y tú y yo sabemos que te voy a patear el culo.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 10 años14
@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
Yo lo tengo siempre activado. @Raksel, ya sabes, compra la puta Wii U.
Hasta que no vea a Shulk y a Chrom mando a la mierda el juego. Me han jodido la noche completamente. Tenía el Hype por las nubes solo por esos 2. Se que me pongo cansino pero joder…
Chrom como mucho sera una skin de marth y si no el lucina, total, ya es una skin de marth, no sera un pj jugable, seria demasiado clon, antes ponen al primer mago de FE en smash (obviamente el avatar)
EDITADO EL 09-04-2014 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 10 años15
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
Yo lo tengo siempre activado. @Raksel, ya sabes, compra la puta Wii U.
Hasta que no vea a Shulk y a Chrom mando a la mierda el juego. Me han jodido la noche completamente. Tenía el Hype por las nubes solo por esos 2. Se que me pongo cansino pero joder…
Pero joder, que no te van a mostrar todos los personajes en un sólo direct, que hasta verano aún falta x'D Pero vamos, que pese a que digas eso, tú y yo sabemos que lo vas a comprar, y tú y yo sabemos que te voy a patear el culo.
La madre del cordero, esta noche me voy a ir a dormir triste. Coño, han tenido 40 putos minutos para enseñarlo. Han perdido mas el tiempo mostrando técnicas simples de personajes y objetos que con cosas que queríamos saber. Para perder 10-15 minutos enseñando cosas que ya sabíamos, le hubiera dedicado ese tiempo a mostrar por todo lo alto a esos 2. Lo que me toco los huevos, pero no me quejo, es que cuando pensé que iban a aparecer me salen con los 2 Pokemon. Almenos ambos son mis iniciales favoritos de sus respectivas generaciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS: Sakurai garantiza que Super Smash Bros. "correrá en su mayor parte" a 60 frames en 3D

Hay 35 respuestas en 3DS: Sakurai garantiza que Super Smash Bros. "correrá en su mayor parte" a 60 frames en 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL