Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por AstroMurgui49045
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 477

Super Smash Bros (2014): 5 personajes confirmados

[b]Charizard [/b](se ha visto además que podrá megaevolucionar seguramente en su smash final), [b]Yoshi, Samus Zero Suit, Sheik y Greninja[/b] (la rana ninja de agua de X e Y). Atención: en ayudantes no se ha visto ni a Hans ni al chico robot que era ayudante en Brawl. ¿Aparecerán como personajes?
EDITADO EL 09-04-2014 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Izan03671444Hace 10 años1
Charizard se ve pero no esta asegurado al 100% 
Como ayudantes esta lyn victini arceus...
AstroMurgui49045Hace 10 años2
@Izan0367
Mostrar cita
Charizard se ve pero no esta asegurado al 100% Como ayudantes esta lyn victini arceus...
Sí está asegurado. No solo le ponen la carta de personaje sino se ve como pelea y hace ataques lógicos que hacia al brawl más una especie de embestida de fuego. Además se le ve luego en su megaevolución, lo que hace pensar que es su smash final. Me hizo feliz no ver a Hans de ayudante, las posibilidades de verle de personaje son altas.
Javiftv714Hace 10 años3
Pues a mi la incorporación de Greninja no me motiva mucho la verdad. Por lo demás todo genial. Podrían haber confirmado algún otro personajes en vez de meter de golpe dos pokemon al final.
AstroMurgui49045Hace 10 años4
@Javiftv
Mostrar cita
Pues a mi la incorporación de Greninja no me motiva mucho la verdad. Por lo demás todo genial. Podrían haber confirmado algún otro personajes en vez de meter de golpe dos pokemon al final.
Como Charizard iba a repetir, quisieron hacerlo más impactante al ponerlo junto a Greninja, el que fue realmente el plato fuerte del último vídeo. Muchos personajes han mejorado y parece que podrás personalizarlos bastante bien. El juego pinta chulo pero me hago una pregunta. Si hay 4 pokemons, quita eso la presencia de Mewtwo que todos dábamos por obvia? Habiendo 5 de Mario, no lo creo.
Piludo2143Hace 10 años5
A ver, que no se haya visto de ayudantes a los que dices no quiere decir que vayan a ser personajes, no nos emocionemos tanto.

El que dice que no está asegurado al 100% Charizard que se mire la vista, saludos.

No sé yo si volverá Mewtwo. Antes está el clásico Jigglypuff aunque nadie le importe o guste.
AstroMurgui49045Hace 10 años6
@Piludo
Mostrar cita
A ver, que no se haya visto de ayudantes a los que dices no quiere decir que vayan a ser personajes, no nos emocionemos tanto. El que dice que no está asegurado al 100% Charizard que se mire la vista, saludos. No sé yo si volverá Mewtwo. Antes está el clásico Jigglypuff aunque nadie le importe o guste.
Ciertamente pero básicamente los tres personajes que la gente que debía señalarse para este nuevo Super Smash Bros al ser protas de su saga, uno está confirmado y los otros dos misteriosamente no salen, cuando sí salió el chico rubio del juego de la Wii. La cantidad de ayudantes mostrada tampoco sugiere que vayan a haber 10 más y lo lógico serían personajes nuevos en su mayoría. No es un emocionarse pero sin dudas las posibilidades se han disparado.
Smashbrawl71768Hace 10 años7
A mi Hans sinceramente no me importaria que no estuviese tampoco pero bueno si esta mejor, al no estar como ayudante es bastante probable que este, ya que se vieron bastantes ayudantes y algunos del brawl por lo que fue raro no ver a Hans.

Sobre Pokemon no creo que este neewto me gustaria pero lo dudo ya que hay 4 de pokemon como mucho uno mas que probablemte sea gilgipuff ya que esta desde el primer smash bros de N64, pero todo puede pasar.

Y la verdad es que aparte de esto me da que Samus va a volver a estar solo en esta entrega ya que lo dos personajes que quiza pudieran haber estado con este que serian Dark Samus y Ridley hacen otro papel en el juego.
Dark Samus es un ayudante y Ridley aparece en el escenario de Metroid Other M esto tambien significa que Ridley no sera un jefe final

Puede que este uno del Metroid Prime Hunters para DS pero lo dudo.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 10 años8
¿¿chico robot??
no se si te refieres a gray fox o a este:
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Alecran1013393Hace 10 años9
Yo quiero q pongan al aldeano y lo aseguren q va a salir o si no a link o a tono link.
Piludo2143Hace 10 años10
@Alecran101
Mostrar cita
Yo quiero q pongan al aldeano y lo aseguren q va a salir o si no a link o a tono link
x[i][/i]DDDDDDDDDDDDDDD Vamos a ver alma de cántaro, que están todos esos confirmados ya. ¿Vives bajo una piedra?
AstroMurgui49045Hace 10 años11
@Carlichupon
Mostrar cita
¿¿chico robot?? no se si te refieres a gray fox o a este: [spoiler][/spoiler]
Exactamente ese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > 5 personajes confirmados

Hay 11 respuestas en 5 personajes confirmados, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL