Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs puede tener una nueva campaña descargable protagonizada por otro personaje

Arianus2884Hace 10 años32
Miedo me da ya el mundo del videojuego.

Aun quedan casi dos meses enteros para que salga el juego y ya están anunciando y prevendiendo DLCs  
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 10 años33
¿Quién sería la primera empresa que decidió sacar un "parche" llamado dlc y venderlo? Porque anda que la que ha liado...
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años34
@Jechetu y quien a dicho nada de juegos gratis?  
Carlos501113728Hace 10 años35
@Facu3DG
Mostrar cita
@AbelXtreme ya sacaron.. (watch dogs: bienvenido a chicago) que dijeron en un principio q fue grabado en un pc a 1080p pero como ellos habían dicho q se iba a ver q la versión del 2012, dijeron que ese video fue grabado en ps4 para hacernos creer que WD tendrá los graficos del 2012, lo cual todos sabes q es mentira .. PD: Por cierto, ese video que nombre anteriormente es una muy mala copia del primer gameplay que salió del GTA V
Ah Claro. se me olvido que sobrevalorado V invento los videos mostrando una ciudad y con la voz de alguien describiéndola... Oh, GTA V, porque trastornas tantas mentes.
5 VOTOS
AbelXtreme391Hace 10 años36
@Facu3DG
Mostrar cita
@AbelXtreme ya sacaron.. (watch dogs: bienvenido a chicago) que dijeron en un principio q fue grabado en un pc a 1080p pero como ellos habían dicho q se iba a ver q la versión del 2012, dijeron que ese video fue grabado en ps4 para hacernos creer que WD tendrá los graficos del 2012, lo cual todos sabes q es mentira .. PD: Por cierto, ese video que nombre anteriormente es una muy mala copia del primer gameplay que salió del GTA V
Alguna fuente que confirme eso¿
MilwaukeeBoy56Hace 10 años37
Cuanto escándalo madre mía...
La gente de olvida de lo que pasó con GTA IV y FallOut3? Porqué Fausto DLCs fueron anunciados prematuramente y la gente término adorándolos, y con razón.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años38
@Soson-Goku
Mostrar cita
Yo me acuerdo cuando te pasabas un juego se desbloqueaba campañas/personaje etc etc, ahora te lo venden antes de sacar el juego...
Justamente eso pensaba el otro día, por ejemplo, hace poco me volví a pasar el Batman Arkham City gracias al Plus y pensaba que al terminarlo te darían trajes para Batman o algo por el estilo. Al final me encontré con que tenía que pasar por caja para tener los famosos trajes. Lo divertido era pasarte el juego y tener un premio por ello en forma de nuevo contenido que fomentase el volver a pasarse el juego y no me refiero al típico modo de dificultad adicional chorra al que le suben un poco el desafío. Y los queridos trucos también están quedando relegados a los micropagos. ¿Quieres tener ventaja en un juego? Pasa por caja. Esta noticia me hace dudar de si realmente quiero adquirir el juego de salida, al fin y al cabo, podría esperar y quedarme con la edición GOTY. Ojala lancen Saint Row IV Edición Juego del Siglo en América, por esas fechas, por que en caso de hacerlo pasaría de este juego de salida.
3 VOTOS
Devil-17481Hace 10 años39
Pues nada hay que ser tonto para comprarselo de salida, mejor esperarse a la version con DLCs al igual que con Assasins Creed.
Ubisoft al mismo rumbo que EA  
2 VOTOS
Neo35871706Hace 10 años40
"Consigue acceso a una única campaña individual que incluirá un nuevo personaje jugable, además de más misiones, armas y contenidos exclusivos por 19,99 dólares. Eso es un 30% de ahorro en comparación con la compra de cada elemento por separado".

O también podríais poner el contenido del DLC directamente en el juego en lugar de cobrarnos lo mismo por un juego incompleto... Eso sería un 100% de ahorro en comparación con la compra de cada elemento por separado.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años41
@Nackss
Mostrar cita
Jajajaj todavia no lo sacan y ya tienen el dlc
Si, pero recordad que eso no lo hace solo Ubisoft. ¿Os suena el GOTY de 2013? ¿The Last of Us? Porque su estrategia fue exactamente la misma y nos colaron prácticamente 20 € por 2 horas de juego. En cambio las expansiones de Ubisoft en AC III y AC IV me duraron 10 y 8 horas respectivamente costando la mitad. Mucho odio injustificado contra Ubisoft veo yo aquí.
7 VOTOS
Lardez223607Hace 10 años42
Apenas conocemos al protagonista y ya nos agregan otro?  
Este Ubisoft es un loquillo.
Carlos501113728Hace 10 años43
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Jajajaj todavia no lo sacan y ya tienen el dlc
Si, pero recordad que eso no lo hace solo Ubisoft. ¿Os suena el GOTY de 2013? ¿The Last of Us? Porque su estrategia fue exactamente la misma y nos colaron prácticamente 20 € por 2 horas de juego. En cambio las expansiones de Ubisoft en AC III y AC IV me duraron 10 y 8 horas respectivamente costando la mitad. Mucho odio injustificado contra Ubisoft veo yo aquí.
Le tomare una captura de pantalla a este comentario porque es uno de los mejores que he leido en todo el tiempo que llevo aqui en el foro.
4 VOTOS
Assassin-john475Hace 10 años44
Prefiero tener solo el juego y posiblemente el contenido exclusivo de Playstation , nada mas.
Tactica2302Hace 10 años45
Lo cual deja bien a las claras que el día del lanzamiento tendrán al menos 1 DLC listo para vender, otros catorce en producción y la secuela ya medio perfilada, y mientras tanto el juego necesitará una serie de [i]apaños[/i] urgentes para funcionar medio bien en un i5, todo ello después de vender la moto de que el retraso era para pulirlo.

No sé por qué todas estas tendencias me recuerdan cada vez más a la burbuja inmobiliaria...
CyberJesus1254Hace 10 años46
Ah... cuando no, marejadas de nenes que se autoadjudican el derecho a cualquier contenido de cualquier cosa por comprar el juego. Si no, pues es robo. Dudo que se hayan molestado siquiera en saber cómo funciona el desarrollo de un videojuego, criticar es gratis y no cuesta neuronas, lo que cuesta es tener algo que aportar. Por mi que vengan campañas mientras sean buenas. Cuando estén dispuestos a pagar 150 dólares por un juego que cuesta como 5 veces lo que la mayoría de los AAA entonces pónganse a llorar cuando les vendan "por partes".
Jose28911191Hace 10 años47
Es por esto que no compro juegos en estreno, pudiendo comprar la versión completa después a un mejor precio.
Que bonitos eran los tiempos donde vendían los juegos completos y no por partes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs puede tener una nueva campaña descargable protagonizada por otro personaje

Hay 78 respuestas en Watch Dogs puede tener una nueva campaña descargable protagonizada por otro personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL