Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs puede tener una nueva campaña descargable protagonizada por otro personaje

Seco4639657Hace 10 años64
El juego se desarrolla en el universo de AC así que podría ser alguien conocido.
Leonidas33879Hace 10 años65
@Vagabond tu mismo lo has dicho hay gente que no piensa lo que escribe ¿a ver cuantos parches tiene este? Sólo te digo que mires los Assassin's  Creed y aún encima no acaban de arreglarlos 
Yacarel177Hace 10 años66
Jajaj os van a fundir a DLCs...Que prepare el bolsillo el que quiera tener el juego completo.
Rickgrimes8276Hace 10 años67
@Soson-Gokue Esos tiempos ya pasaron por desgracia , compañero  .Hasta la 6 generación en mi opinión todo iva  bien  hasta la llegada de la era hd , se jodió todo,. dentro de poco en las siguientes consolas que saquen, tendras que pagar el boton de encendido aparte
S-spiegel15220Hace 10 años68
Este es el modelo de negocio que entre todos hemos ayudado a crear, asi que a joderse toca... 

De todos modos no hay que crucificar a Ubi todavía, lo mismo esos DLC tienen sustancia
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años69
Aun no esta a la venta el juego y ya anuncian los DLCs, si es queeeeee  
Foley3823Hace 10 años70
Yo fllpo la verdad. Primero, en el E3 del 2012 nos enseñan un juego con unos gráficos impresionante. En el E3 2013 los gráficos tienen una bajada notable, y de repente nos dicen que el juego todavía no esta terminado y que lo van a retrasar. En febrero de 2014 no dicen que el juego no a tenido bajada de gráficos y que el juego saldrá en 27 de mayo del presente año, y ahora nos vienen con que hay un pase de temporada. Esta claro, vieron el GTA 5 que era mucho mejor y dijeron: "Lo retrasamos y les decimos a nuestros consumidores una trola de que el juego no esta terminado, y hacemos una nueva campaña que pondremos en la pase de temporada que costara 50$ y les sacamos mas pasta".

[b]BIEN UBISOFT, MUY BIEN. SI HACÉIS ESTO CON THE DIVISION, VOY Y OS QUEMO LA EMPRESA, LOS COCHES Y LAS CASAS DE CADA EMPLEADO QUE TRABAJEN EN UBISOFT (AL EMPLEADO DE LIMPIAR LE PERDONO)[/b]
EDITADO EL 09-04-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 10 años71
Ubi$oft
Seco4639657Hace 10 años72
@Foley
Mostrar cita
Yo fllpo la verdad. Primero, en el E3 del 2012 nos enseñan un juego con unos gráficos impresionante. En el E3 2013 los gráficos tienen una bajada notable, y de repente nos dicen que el juego todavía no esta terminado y que lo van a retrasar. En febrero de 2014 no dicen que el juego no a tenido bajada de gráficos y que el juego saldrá en 27 de mayo del presente año, y ahora nos vienen con que hay un pase de temporada. Esta claro, vieron el GTA 5 que era mucho mejor y dijeron: "Lo retrasamos y les decimos a nuestros consumidores una trola de que el juego no esta terminado, y hacemos una nueva campaña que pondremos en la pase de temporada que costara 50$ y les sacamos mas pasta". [b]BIEN UBISOFT, MUY BIEN. SI HACÉIS ESTO CON THE DIVISION, VOY Y OS QUEMO LA EMPRESA, LOS COCHES Y LAS CASAS DE CADA EMPLEADO QUE TRABAJEN EN UBISOFT (AL EMPLEADO DE LIMPIAR LE PERDONO)[/b]
E3 2012 = PC (I7 3770 + GTX 680) E3 2013 = Kit de desarrollo de PS4 Y dijeron que el juego necesitaba pulido para poder usar el movil sin que arruinase la experencia del juego. P.D. Yo si fuera tu me esperaba una bajada gráfica en la versiones de consola de The Division (pero no va a ser porque no quieran, si no porque no pueden).
Josh3022429Hace 10 años73
No a salido el juego y ya meten por culo los dlc de los cojones  
Chonny1186Hace 10 años74
Como me revienta que el juego no haya salido y ya te quieran vender un plus.
Dark-Schneider4965Hace 10 años75
@Arrhenius
Mostrar cita
A ver señores, hay comentarios que son para enmarcarlos. ¿Conocéis alguna empresa que no intente sacar el máximo dinero de sus ideas/productos? Es una compañía ¿Qué creéis que hará? ¿regalar sus productos? ¿tener piedad del pobre e insensato consumidor? Lo que uno debe preguntarse es, ¿merecerá comprarse ese dlc? ¿le aportará algo al juego? Crees que sí, pues bienvenido sea, crees que no, déjalo estar.
No todas las empresas son asi, las hay que ademas de vender su producto, les gusta tener contentos a sus clientes, aun a fuerza de renunciar a algo mas de beneficio. Otras cuanto mas alto los numeros mejor, aunque sea vendiendo productos a analfabetos, gente mayor y demas clientes arruinandoles de por vida un ejemplo nuestras famosas preferentes) y esta mentalidad es muy comun hoy en dia. Y te respondo, no ,creo que np merece la pena el dlc, porque me da la sensacion de que es contenido retirado del juego original, y me pasa con todos los juegos que anuncian dlc antes de la salida del juego oficial. Entiendo que salga un juego y unos meses despues saquen nuevo contenido pero esto me parece cuanto menos insultar mi inteligencia De entrada han conseguido que no me lo compre, y han conseguido que les desea las peores ventas del mundo. Ojala sea un fracaso (lastima que pagaran los trabajadores la politica de l aempresa)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años76
Cuando el juego salga la primeraa noticia de Ubisoft sera.
watch dogs y la piedra filosofal parte 2 y que eataba eb desarrolli antes que este y tendremos 2 entregas anuales.

decidido desde ahora solo jugare las primeras partes de los juegos no pienso ser  esclavizado de nuevo.
Carlos501113728Hace 10 años77
@ANDUIN
Mostrar cita
Cuando el juego salga la primeraa noticia de Ubisoft sera. watch dogs y la piedra filosofal parte 2 y que eataba eb desarrolli antes que este y tendremos 2 entregas anuales. decidido desde ahora solo jugare las primeras partes de los juegos no pienso ser esclavizado de nuevo.
Vamos, eso no es novedad. Ya lo vivimos con COD, GTA, Mario entre muchos otros que caen en eso.
Palchepraca7219Hace 10 años78
Eso de los pases de temporada me parece la mayor estafa videojueguil que ha ideado la industria.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs puede tener una nueva campaña descargable protagonizada por otro personaje

Hay 78 respuestas en Watch Dogs puede tener una nueva campaña descargable protagonizada por otro personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL