Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FedeEA0102488
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 473

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Herreria y Casa

Hola Gente! Tengo 2 Dudas, espero q puedan Ayudarme..
1) Tengo herreria al 100 pero cuando quiero Mejorar algunas Cosas me dicen que no Poseo el Nivel Necesario, Pero ya Complete todos los Puntos de Herreria..
2) Hay alguna Casa que se Pueda comprar que no este dentro de una Ciudad? Es decir que no sea necesario acceder a la Ciudad y Luego a la Casa? Que este en Skyrim.
Tactica2302Hace 10 años1
@FedeEA010
Mostrar cita
1) Tengo herreria al 100 pero cuando quiero Mejorar algunas Cosas me dicen que no Poseo el Nivel Necesario, Pero ya Complete todos los Puntos de Herreria..
No son sólo los puntos, tienes que activar las "ventajas" correspondientes en el árbol de herrería para sacar lo máximo de cada material.
  Cita:
Mostrar cita
2) Hay alguna Casa que se Pueda comprar que no este dentro de una Ciudad? Es decir que no sea necesario acceder a la Ciudad y Luego a la Casa? Que este en Skyrim
No. Las de la expansión Hearthfire las vas construyendo tú, si quieres algo distinto (un castillo, etc.) tienes que recurrir a un mod. Imagino, aunque no puedo asegurarlo, que tras cumplir ciertas misiones secundarias podrías utilizar ciertos lugares para almacenar objetos, caso de esa especie de torreón al SE de Lucero del Alba donde encuentras una familia entera muerta y recibes automáticamente el encargo de descubrir lo que ha pasado.
EDITADO EL 09-04-2014 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
@Tactica
Mostrar cita
@FedeEA010
Mostrar cita
1) Tengo herreria al 100 pero cuando quiero Mejorar algunas Cosas me dicen que no Poseo el Nivel Necesario, Pero ya Complete todos los Puntos de Herreria..
No son sólo los puntos, tienes que activar las "ventajas" correspondientes en el árbol de herrería para sacar lo máximo de cada material.
  Cita:
Mostrar cita
2) Hay alguna Casa que se Pueda comprar que no este dentro de una Ciudad? Es decir que no sea necesario acceder a la Ciudad y Luego a la Casa? Que este en Skyrim
No. Las de la expansión Hearthfire las vas construyendo tú, si quieres algo distinto (un castillo, etc.) tienes que recurrir a un mod. Imagino, aunque no puedo asegurarlo, que tras cumplir ciertas misiones secundarias podrías utilizar ciertos lugares para almacenar objetos, caso de esa especie de torreón al SE de Lucero del Alba donde encuentras una familia entera muerta y recibes automáticamente el encargo de descubrir lo que ha pasado.
a lo que se refiere es que ya tiene todas las perks activas.... Ahora al tema Ademas de la herreria , necesitas tener pociones que mejoren herreria, o en dado caso tener alquimia y encantamiento al maximo Con encantamiento te creas un set de mejora de alquimia , con ese set de alquimia puesto te creas pociones para mejorar herreria.... Ahora de nuevo a encantamiento , te creas un set de mejora de herreria Vas a la forma te tomas la pocion y te pones el ser de mejora de herreria y listo
1 VOTO
FedeEA0102488Hace 10 años3
Gracias Amigo!!! Ahora ya entendi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Herreria y Casa

Hay 3 respuestas en Ayuda Herreria y Casa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL