Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por MrDarckross65
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

World of Warcraft: Wow Starter Edition

Buenas me acabo de comprar una cajita con el juego y todas las expansiones menos la de myst of pandora y la nueva,en mi pc ya tenia instalado el wow con el mes de prueba gratuito por lo que al meter el primero de los dos Cds de la cajita no me sale nada,se me abre battletag y me sale para jugar directamente.Actualicé la cuenta con el código que hay en el Cd n1 pero al entrar al juego me sale que es starter edition.Mi duda es si al poner el código actualice el juego o solo metí mi mes de juego porque lo demas es todo igual sigo con mi pj de la versión de prueba.

Una explicación de como prepararlo no estaria mal  

GRACIAS!
Virusdece34913Hace 10 años1
No te puedo ayudar porque yo lo compré digital, pero cuando pones el código en teoría estás activando el juego y por ende el mes gratis. Te aconsejaría que preguntases por el foro de Battle.net mejor, es más activo que esto y creo que te pueden ayudar mejor.
Siento no poder echarte una mano  
1 VOTO
MrDarckross65Hace 10 años2
Muchas gracias acabo de descubrir que cuando voy a abrir el juego me sale para seleccionar starter edition o la normal (la que activé)  a si que supongo que debería ir todo bien ahora tengo opciones dw hermandades que antes no tenia(en la starter) y he comenzado de cero a si que en principio creo quw todo esta bien 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Wow Starter Edition

Hay 2 respuestas en Wow Starter Edition, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL