Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 4844

Las diferencias entre las versiones 3DS y Wii U de Super Smash Bros. al detalle

[b]Las diferencias entre las versiones 3DS y Wii U de Super Smash Bros. al detalle[/b]
Los luchadores, por ejemplo, serán los mismos en ambas ediciones, pero los escenarios no.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141791/0/super-smash-bros/diferencias-entre-versiones/3ds-y-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Wii U, Nintendo Direct, Nintendo y Super Smash Bros
Fenixbond2924Hace 10 años1
Es genial que cada entrega tenga su propia identidad, aunque no dudo que ambas versiones seran lo mejor en su respectiva plataforma

SUPER SMASH BROS GOTY

EDITADO EL 09-04-2014 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Nackss978Hace 10 años2
Eso si los escenarios del wii u están épicos y los del 3ds están mas o menos
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años3
Me pido a megaman señores.
13 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 10 años4
[i]Mensaje eliminado por Moderación
(Cantidad exagerada de babas por Smash) [/i]
EDITADO EL 09-04-2014 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años5
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me pido a megaman señores.
¿Tu no querías cogerte a Samus?
2 VOTOS
BENOTOX3161Hace 10 años6
.
EDITADO EL 09-04-2014 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Calvin20757Hace 10 años7
Estos cambios entre versiones, es mejor a una versión clonica.
Que ganas tengo    
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años8
@GangSWAGG
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me pido a megaman señores.
¿Tu no querías cogerte a Samus?
[b]¿Pero por dios HAS VISTO A ESE FUCKING MEGAMAN?[/b] Goty supremo (a samus también, pero sin traje x'D)
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años9
Imagino que los escenarios de 3DS serán más sencillos por las capacidades técnicas y por el tamaño de pantalla de la consola.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años10
La verdad es que me gustan más los escenarios de 3DS aunque pienso que en general será mejor comprarlo en wii U, ya saben, por lo de la acción a 4 players!
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años11
Cada versión se hará al máximo de bien en su plataforma respectiva. De eso estoy seguro.
DaFreakoid23727
Hace 10 años12
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me pido a megaman señores.
¿Tu no querías cogerte a Samus?
[b]¿Pero por dios HAS VISTO A ESE FUCKING MEGAMAN?[/b] Goty supremo (a samus también, pero sin traje x'D)
A mí me la han puesto durísima Lucario (por el nuevo concepto y por el mega), Greninja y Zero Suit. Buaf, ha sido genial.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años13
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me pido a megaman señores.
¿Tu no querías cogerte a Samus?
[b]¿Pero por dios HAS VISTO A ESE FUCKING MEGAMAN?[/b] Goty supremo (a samus también, pero sin traje x'D)
Me gustaría haber visto tu cara cuando han dicho que no estaría Zero Suit Samus...
2 VOTOS
Dresuke754Hace 10 años14
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me pido a megaman señores.
Este es el ataque especial de megaman o confirmados jugables los demas aparte del clasico?
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 10 años15
Entre lo flojos que son los niveles de 3ds, y lo de las 2 canciones por nivel (eso me ha matado, la OST es una parte importante de SSB), esta claro que la versión de WiiU va a ser la mejor (eso no quiere decir que sea la que mas venda). La versión de 3ds caerá de salida, y si ponen un pack WiiU + SSB en navidades también caerá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las diferencias entre las versiones 3DS y Wii U de Super Smash Bros. al detalle

Hay 67 respuestas en Las diferencias entre las versiones 3DS y Wii U de Super Smash Bros. al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL