Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2652

Super Smash Bros. promete multijugador on-line en ambas versiones y aporta sus características

[b]Super Smash Bros. promete multijugador on-line en ambas versiones y aporta sus características[/b]
Por su parte Masahiro Sakurai recomienda que en Wii U lo juguemos usando conexión ethernet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141792/0/super-smash-bros/multijugador-on-line/caracteristicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct, Nintendo, Super Smash Bros, 3DS y Wii U
Fredy44511019Hace 10 años1
For glory= no X, fox only, final destination.
mejor dicho, batalla de egos  
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 10 años2
Se sabe si tendra cross-play entre ambas versiones?
Nackss978Hace 10 años3
@Ryudavis16
Mostrar cita
Se sabe si tendra cross-play entre ambas versiones?
no, por que no tendrán los mismos escenarios
Miguelinosuna1066Hace 10 años4
@Ryudavis16
Mostrar cita
Se sabe si tendra cross-play entre ambas versiones?
Han dicho que algo tendra pero se sabra más adelante
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
El modo que me parece mejor de los dos es "for fun". Tiene pinta de ser un modo muy divertido.
1 VOTO
Budmann159Hace 10 años6
Me mola que hayan dado importancia al multijugador tanto competitivo como al más casual. A ver si añaden alguna función online más aunque con lo que han mostrado me he quedado bastante a gusto.
Calvin20757Hace 10 años7
For Glory
Sera utilizado con mis amigos en nuestras luchas epicas  
comprare la version de 3ds, a falta de Wii U
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años8
Los vicios que me voy a pegar al online de este juego no van a ser normales. Los que no pude echarme en Brawl por esa cagada de online los voy a echar en las dos versiones de este juegazo.

Además el online de la versión de 3DS me viene genial, ya que estudio en otra ciudad y no puedo traerme la Wii U, por lo que me viene perfecto para calmar la sed de vicio entre semana   

Me iré mentalizando para dar palizas a diestro y siniestro con Greninja  
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años9
Porque recomienda la conexión ethernet en wii U?
Kura-kun281Hace 10 años10
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Porque recomienda la conexión ethernet en wii U?
Porque es mucho más estable que una conexión Wi-Fi :3.
1 VOTO
Burbujo813Hace 10 años11
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Porque recomienda la conexión ethernet en wii U?
Para que vaya perfecta la partida, por ejemplo, en Mario Kart se puede perdonar el lag, pero en smash con un poco de lag ya te cagas en todo lo cagable.
1 VOTO
I17gus10400Hace 10 años12
Siempre que jugaba "en serio" con mis amigos era en Destino Final, sin ítems y con 3 vidas, ver que implementaron algo así es un puntazo, no puedo esperar para viciarme primero a la versión de 3Ds y luego la de WiiU  .
3 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 10 años13
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Porque recomienda la conexión ethernet en wii U?
Para que nos gastemos pasta en el adaptador, buena jugada de nintendo no pone puerto ethernet para ganar pasta con un periferico, en fin.
5 VOTOS
ELLxDanieL1171Hace 10 años14
Oh Final Destination, cuantas peleas entre amigos me diste mientras viciabamos con este tema For Fun suena bien, ojala no tenga tanto problema de lag y mala conexion como brawl, era para cagarse en todo
Fenixbond2924Hace 10 años15
BIEN NINTENDO, asi es como se hacen las cosas y mas de una compañia deberia aprender. Es genial el apoyo que le esta dando a la version de 3DS y no dudo de que sea GOTY. 

Ahora ya no habra ningun quejumbroso que ande diciendo tonterias acerca de este perfecto super smash bros 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. promete multijugador on-line en ambas versiones y aporta sus características

Hay 35 respuestas en Super Smash Bros. promete multijugador on-line en ambas versiones y aporta sus características, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL