Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alvaro7871126
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 269

Ayuda muy urgente!!

Necesito vuestra ayuda, debido a que he perdido todos mis datos del multijugador de NFS Rivals. Lo único que hice fué formatear la ps4 pero esos datos eran del multijugador y me extraña que los haya perdido (Tenía todo al máximo). Por favor ayúdenme a recuperar mis estadísticas y todos mis datos, estoy muy furioso, no sabéis lo que es perder más de 50 horas invertidas de juego   .
SrQuol2935Hace 10 años1
@Alvaro7871 Raro no, lo siguiente, porque como dices lo normal es que no se borren. 
Lo único que se me ocurre es que copies la partida que tendrás subida desde los ajustes.

Suerte. 
EDITADO EL 09-04-2014 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gannnicuss821967Hace 10 años2
La única solución es mirarlo en almacenamiento online si no lo tienes lo habrás perdido todo.un saludo y suerte.
Deejaymax2639Hace 10 años3
Hola, ya tengo visto este problema mas veces. 
Un colega mio sufrio la corrupcion de los datos en TOMB RAIDER (error CE-34878-0) y tambien perdio su progreso online (menos mal que era nivel 5).
Mi teoria sobre esto es que puede ser que PS4 guarde algun tipo de progreso online en nuestro perfil del juego, en vez de en los servidores del juego, al contrario de lo que hacia PS3, que podias formatear 1000 veces sin miedo a perder el progreso online, ya que estaba en los servidores de dicho juego.
A ver si entre todos encontramos respuesta a esto...
Anline136515Hace 10 años4
@Alvaro7871
como que no sabemos lo que es perder 50 horas de juego?

por partes,si formateas y no haces un guardado de tus partidas se borran,si tienes el plus y tienes activo el autoguardado en la nube,puedes descargar desde almacenamiento online los datos de tus partidas.

suerte.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años5
Y como se borran unas estidisticas online que se guardan en los servidores  externos que no tenemos acceso? El problema lo tendran los servidores de la compañia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda muy urgente!!

Hay 5 respuestas en Ayuda muy urgente!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL